Sab Jun 09, 2007 2:18 pm
geniales, aunque me gustaría mejorar el de lasexta que no me recuerda mucho al original..
Sab Jun 09, 2007 2:22 pm
y como nuevo pedido estaria genial la del audivisual sport version ESPAÑOLA, que es la mas simple de todas
podrias hacer un pack completo de los marcadores de españa..
tve, lasexta, canal+, audivisual sport... (tele5, cuatro) partidos de copa del rey... champions en canal+ , uefa y listo.
Dom Jun 10, 2007 12:03 am
Nk_RM escribió:geniales, aunque me gustaría mejorar el de lasexta que no me recuerda mucho al original..
yo no se donde veis los partidos de futbol pero en fin , y si es por las abreviaturas mas escudos eso de momento no se puede hacer y si crees que se puede mejorar y no sabes hacer marcadores hice un tuto de como hacerlos y si lo puedes hacer mejor me cuentas
Nk_RM escribió:y como nuevo pedido estaria genial la del audivisual sport version ESPAÑOLA, que es la mas simple de todas
podrias hacer un pack completo de los marcadores de españa..
tve, lasexta, canal+, audivisual sport... (tele5, cuatro) partidos de copa del rey... champions en canal+ , uefa y listo.
tanto cuesta leer? NO ADMITO PEDIDOS
saludos
Dom Jun 10, 2007 5:40 am
Tus trabajos son espectaculares, muy reales comparados con los verdaderos. Podes hacer por favor el marcador y graficos de Tenfield por favor? Aca te dejo unas fotos:
http://www.megaupload.com/es/?d=8B99HYSB
Muchas gracias.
Dom Jun 10, 2007 6:56 pm
bueno ya veo que os no se me entiende o directamente no os da la gana de leer , vamos a ver si en esta os keda claro a todos los que venis pidiendo marcadores
segun el diccionario de la real academa de la lengua
no.
(Del lat. non).
1. adv. neg. U. para negar, principalmente respondiendo a una pregunta.
2. adv. neg. Indica la falta de lo significado por el verbo en una frase.
3. adv. neg. Denota inexistencia de lo designado por el nombre abstracto al que precede.
admitir.
(Del lat. admittĕre).
1. tr. aceptar (‖ recibir voluntariamente).
2. tr. Permitir o sufrir. Esta causa no admite dilación.
pedido.
(Del part. de pedir).
1. m. Acción y efecto de pedir.
2. m. Encargo hecho a un fabricante o vendedor de géneros de su tráfico.
3. m. Donativo o concesión que pedían los soberanos a sus vasallos y súbditos en caso de necesidad.
4. m. Tributo que se pagaba en los lugares.
Dom Jun 10, 2007 8:45 pm
Cual es el siguiente que te propones hacer??
sigue asi crack
Dom Jun 10, 2007 9:44 pm
Speka, te paso 2 marcadores para que los puedas adaptar con los tuyos. O fijate que se puede hacer.
http://hosted.filefront.com/alberto2007/
Dom Jun 10, 2007 10:18 pm
Eneko1990 escribió:Cual es el siguiente que te propones hacer??
sigue asi crack

estoy con el del calcio sky sports que tengo un problemilla con el template pero hecho os pongo alguna screen pero como veras el fondo azul se ve un poco oscuro a ver si lo mejoro y lo cuelgo

apogonza escribió:Speka, te paso 2 marcadores para que los puedas adaptar con los tuyos. O fijate que se puede hacer.
el de foxsport tenia pensado hacerlo asique ese template me sirve un trabajo menos por hacer ^^ gracias
Última edición por speka el Mar Jun 12, 2007 2:19 pm, editado 1 vez en total
Dom Jun 10, 2007 10:26 pm
Lo mío no era un pedido, no te lo tomes a mal hombre, era como una especie de consejo, de marcadores que creo que estaría bien hacer... nada más!
Y el de laSexta pues fijate comparando con el marcador del vídeo si se parece mucho o no... (en mi opinión no, es el único marcador que has hecho que no has clavado por eso creo que lo puedes mejorar).
http://www.youtube.com/watch?v=kmLD5mcy ... ed&search=
http://img368.imageshack.us/img368/253/ ... xtayb4.png
Dom Jun 10, 2007 10:37 pm
y me explico porque... primero creo que el marcador de la sexta es completamente negro, no gris. Tambien creo que la posición que tiene con respecto a la tv es más arriba que donde tu lo colocaste.
y luego creo que las dos zonas del marcador y del reloj empiezan mas alejadas del borde (sobre todo el reloj) hay un trozo negro y ya después aparecen los datos.
Creo que con eso quedaría mejor, aparte creo que seria un detalle bueno poner el logo de la sexa en la esquina inferior izquierda como en la realidad.. al igual que pones el de tve o el de canal+.
Full Version