Vie Abr 11, 2008 3:36 pm

pueden subir el programa para ver el tutorial de como poner los marcadores, graciasss

Lun Abr 14, 2008 6:37 pm

Os voy a dejar unas imágenes del marcador del C+ a ver si alguien se anima por lo menos a hacer el tamplate.

http://www.gigasize.com/get.php?d=sb2c6ryybjd

Espero vuestras respuestas.

Lun Abr 14, 2008 6:49 pm

Buenas no se si me podríais hacer un grandísimo favor , de actualizar algunos marcadores del PES 6 hechos por : speka en un post que vi ...
MARCADORES :
Imagen
Imagen
Imagen
Y el marcador de ""La Sexta" Actualmente , que no lo he podido encontrar
Gracias de antemano y
¡¡¡ SaludoS !!!

EDITO:
MARCADOR DE LA SEXTA
Imagen
Poner el tiempo pegado a el marcador donde estan los goles y entonces se quedaría en orden así ..
La parte del partido que es , los minutos que lleva , y el equipo con sus debidos goles , y a la derecha arriba el logo de la sexta
Imagen
No se si me habrán entendido , saludos !!!

Jue Abr 17, 2008 5:49 pm

Saludos speka, los marcadores son increibles pero yo quisiera que me ayudes a cambiar los colores del cuadro donde van los nombres de los jugadores, preferiria que no tengan fondo, me serviria de mucho tu ayuda.

Mar Abr 29, 2008 6:15 pm

saint23 escribió:Saludos speka, los marcadores son increibles pero yo quisiera que me ayudes a cambiar los colores del cuadro donde van los nombres de los jugadores, preferiria que no tengan fondo, me serviria de mucho tu ayuda.

gracias por valorar el curro que lleva solo decirte que tu duda ya estaba resuelta desde ya hace mucho tiempo, siento si he tardado mucho en afrontar tu duda ya que estoy un poco desonectado del pro debido a que no me funciona muy bien el pc con el 2008 por mi parte konami ya se lo podia haber guardado en el cajon de los proyectos no finalizados.

aki te dejo la respuesta atu pregunta

tuso escribió:Che speka, tenes alguna forma de hacerme saber como modificas los colores del plate de nombre que estan abajo a los extremos dle radar?

Porque necesito modificar unos para un pack de marcadores americanos. Si podes ayduarme con eso seria barbaro, por aqui o por MP, no hay ningun problema.

Desde ya gracias, y pues felicitarte por tan genial trabajo.

speka escribió:Si claro sin problema , la cosa es un poco dificililla pero es como todo la practica lleva a la perfeccion xDD.

como bien sabes los colores llevan codigos hexadecimales siendo el blanco FFFFFF y negro 000000

aqui te dejo el una imagen de ejemplo

Imagen

pues bien una vez que sabes el color que vas a usar tienes que abrir el codigo hexadecimal del marcador , necesitas saber hexaeditar , tu ya se q sabes asique no te voy a liar

hay una serie de lineas que indican los colores de las cajas de los nombres , de la caja de la barra de estamina y de las lineas que bordean las cajas de los nombres. Yo lo que uso es el color blanco en todos y luego modifico el grafico es la forma mas sencilla.

hay una serie de lineas en los que repiten los blokes durante 4 veces , por ejemplo

Código:
 FF FF FF 00 FF FF FF 00 FF FF FF 00 FF FF FF 00

como ves he puesto dobles ceros ( 00 ) el doble cero significa la transparencia del color que le precede.

AKI TE DEJO LA LISTA DE OFFSETS QUE YO MODIFICO

CAJA DE NOMBRES PARA EL QUE JUEGA EN CASA

152 AL 167

CAJA DE NOMBRES PARA EL QUE JUEGA FUERA

768 AL 783

CAJA DE STAMINA PARA EL QUE JUEGA EN CASA

290 AL 305

CAJA DE STAMINA PARA EL QUE JUEGA FUERA

906 AL 921

LAS LINEAS PARA LOS BORDES DE LAS CAJAS DE CASA SOLO NOMBRES

382 AL 397
428 AL 443
474 AL 489

LAS LINEAS PARA LOS BORDES DE LAS CAJAS DE FUERA SOLO NOMBRES

998 AL 1013
1044 AL 1059
1090 AL 1105

yo los pongo todos en FF FF FF FF , y luego modifico el grafico , ahora te digo como

esta es la parte original del grafico

Imagen

esto es modificado

Imagen

he puesto el fondo negro para que lo veas bien, como puedes ver la zona naranja keda para los bordes y el interior keda para la caja , ten en cuenta que se multiplica lo que ves por 4 en horizontal

este seria el resultado ;)

Imagen

espero que os sirva

un saludo !!

problema con los marcadores

Sab May 03, 2008 11:14 pm

por que me sale un rectangulo blanco tapando los marcadores???

Sab May 03, 2008 11:17 pm

me sale un rectangulo blanco tapando el marcador

Lun May 12, 2008 7:01 am

speka, muy buenos los marcadores, gran trabajo y gracias por compartirlo. Quería hacer una consulta. Cómo se coloca un nombre a los marcadores, ese que aparece cuando uno juega un partido de exhibición y puede elegir marcador? supongo que debe ser modificar algún str en el s_text. He buscado pero no encontré nada, gracias de antemano

Saludos

Mar May 27, 2008 10:17 pm

gracias tio me iran de perlas!!!

Lun Jun 16, 2008 4:14 am

Bueno es un placer para mi compartir mi ultima creacion con todos akellos que preferis el pes6 antes que la chapuza del pes2008 , aki os dejo el marcador de la euro08 de austria y suiza.

antes de nada

Gracias en especial a :

MKprods,elpoquitodeporfavor,cop y deleduran , por haberse preocupado mas por mi que por mi obra y haberme ayudado y/o apoyado en lo necesario para realizar o publicar mi trabajo.

Imagen

Theloniouz escribió:speka, muy buenos los marcadores, gran trabajo y gracias por compartirlo. Quería hacer una consulta. Cómo se coloca un nombre a los marcadores, ese que aparece cuando uno juega un partido de exhibición y puede elegir marcador? supongo que debe ser modificar algún str en el s_text. He buscado pero no encontré nada, gracias de antemano

Saludos

eso va con el nombre de competicion en el option file.

Full Version