Vie Abr 11, 2008 3:36 pm
Lun Abr 14, 2008 6:37 pm
Lun Abr 14, 2008 6:49 pm
Jue Abr 17, 2008 5:49 pm
Mar Abr 29, 2008 6:15 pm
saint23 escribió:Saludos speka, los marcadores son increibles pero yo quisiera que me ayudes a cambiar los colores del cuadro donde van los nombres de los jugadores, preferiria que no tengan fondo, me serviria de mucho tu ayuda.
tuso escribió:Che speka, tenes alguna forma de hacerme saber como modificas los colores del plate de nombre que estan abajo a los extremos dle radar?
Porque necesito modificar unos para un pack de marcadores americanos. Si podes ayduarme con eso seria barbaro, por aqui o por MP, no hay ningun problema.
Desde ya gracias, y pues felicitarte por tan genial trabajo.
speka escribió:Si claro sin problema , la cosa es un poco dificililla pero es como todo la practica lleva a la perfeccion xDD.
como bien sabes los colores llevan codigos hexadecimales siendo el blanco FFFFFF y negro 000000
aqui te dejo el una imagen de ejemplo
pues bien una vez que sabes el color que vas a usar tienes que abrir el codigo hexadecimal del marcador , necesitas saber hexaeditar , tu ya se q sabes asique no te voy a liar
hay una serie de lineas que indican los colores de las cajas de los nombres , de la caja de la barra de estamina y de las lineas que bordean las cajas de los nombres. Yo lo que uso es el color blanco en todos y luego modifico el grafico es la forma mas sencilla.
hay una serie de lineas en los que repiten los blokes durante 4 veces , por ejemplo
- Código:
FF FF FF 00 FF FF FF 00 FF FF FF 00 FF FF FF 00
como ves he puesto dobles ceros ( 00 ) el doble cero significa la transparencia del color que le precede.
AKI TE DEJO LA LISTA DE OFFSETS QUE YO MODIFICO
CAJA DE NOMBRES PARA EL QUE JUEGA EN CASA
152 AL 167
CAJA DE NOMBRES PARA EL QUE JUEGA FUERA
768 AL 783
CAJA DE STAMINA PARA EL QUE JUEGA EN CASA
290 AL 305
CAJA DE STAMINA PARA EL QUE JUEGA FUERA
906 AL 921
LAS LINEAS PARA LOS BORDES DE LAS CAJAS DE CASA SOLO NOMBRES
382 AL 397
428 AL 443
474 AL 489
LAS LINEAS PARA LOS BORDES DE LAS CAJAS DE FUERA SOLO NOMBRES
998 AL 1013
1044 AL 1059
1090 AL 1105
yo los pongo todos en FF FF FF FF , y luego modifico el grafico , ahora te digo como
esta es la parte original del grafico
esto es modificado
he puesto el fondo negro para que lo veas bien, como puedes ver la zona naranja keda para los bordes y el interior keda para la caja , ten en cuenta que se multiplica lo que ves por 4 en horizontal
este seria el resultado
espero que os sirva
un saludo !!
Sab May 03, 2008 11:14 pm
Sab May 03, 2008 11:17 pm
Lun May 12, 2008 7:01 am
Mar May 27, 2008 10:17 pm
Lun Jun 16, 2008 4:14 am
Theloniouz escribió:speka, muy buenos los marcadores, gran trabajo y gracias por compartirlo. Quería hacer una consulta. Cómo se coloca un nombre a los marcadores, ese que aparece cuando uno juega un partido de exhibición y puede elegir marcador? supongo que debe ser modificar algún str en el s_text. He buscado pero no encontré nada, gracias de antemano
Saludos