Lun Jun 16, 2008 6:48 pm
Fantastico! Eres un crack, enhorabuena por tu buen trabajo tio.
Lun Jun 16, 2008 7:26 pm
Hombre speka, cuánto tiempo, que alegría verte de nuevo por aquí.
El marcador está muy bien, pero en mi opinión le faltan un par de detallitos en rojo donde los goles y debajo del marcador, te lo digo porque yo también he hecho mi versión jeje. Fíjate en lo que te digo, a ver si te sirve esta foto que hice del primer partido en que pusieron marcador:
Saludos.
Lun Jun 16, 2008 7:52 pm
Cuanto tiempo!! A ver si te dejas caer mas por aqui eh xD
Ya he posteado tus marcadores en la pagina principal
Lun Jun 16, 2008 8:11 pm
speka escribió:Bueno es un placer para mi compartir mi ultima creacion con todos akellos que preferis el pes6 antes que la chapuza del pes2008 , aki os dejo el marcador de la euro08 de austria y suiza.
antes de nada
Gracias en especial a :
MKprods,elpoquitodeporfavor,cop y deleduran , por haberse preocupado mas por mi que por mi obra y haberme ayudado y/o apoyado en lo necesario para realizar o publicar mi trabajo.

Theloniouz escribió:speka, muy buenos los marcadores, gran trabajo y gracias por compartirlo. Quería hacer una consulta. Cómo se coloca un nombre a los marcadores, ese que aparece cuando uno juega un partido de exhibición y puede elegir marcador? supongo que debe ser modificar algún str en el s_text. He buscado pero no encontré nada, gracias de antemano
Saludos
eso va con el nombre de competicion en el option file.
Me he alegrado mucho al ver que has vuelto a postear y además con un marcador bajo el brazo.
Estas hecho un crack
Referente a lo que comenta un compi del color rojo del marcador te puedo pasar una imagen en HD del marcador por si te interesa.
Sigue así compi.
Última edición por EPDPF el Lun Jun 16, 2008 9:09 pm, editado 1 vez en total
Lun Jun 16, 2008 8:32 pm
elpoquitodeporfavor porque repites el mismo mensaje exacto?
Lun Jun 16, 2008 9:10 pm
Cop escribió:elpoquitodeporfavor porque repites el mismo mensaje exacto?
Perdón es que pues mi texto dentro de la cita ya lo he modificado...
Lun Jun 16, 2008 9:49 pm
Bueno acabo de hacer un nuevo template para el marcador que a hecho speka, espero que les guste.
He intentado que se asemeje al de la EUROCOPA pero no he podido hacerlo exactamente igual.
Lun Jun 16, 2008 10:15 pm
Parecen que estan bien los marcadores, pero me gustaria que sacarais alguno para el PES 2008 PC.
Un saludo!
Lun Jun 16, 2008 10:25 pm
Ok ya me parecia que faltaba algo :p
Lun Jun 16, 2008 10:31 pm
tomo nota de la franja roja, en un moment lo arreglo y subo el template ya con todo correcto ^^
gracias a todos por el reencuentro xD
Full Version