Mar Jun 17, 2008 7:12 pm
Mié Jun 18, 2008 5:09 pm
Mié Jun 18, 2008 5:21 pm
Mié Jun 18, 2008 5:24 pm
Mié Jun 18, 2008 8:03 pm
Mié Jun 18, 2008 11:33 pm
Jue Jun 19, 2008 1:00 am
eltiorichi escribió:Una gran alegria tu vuelta a la edicion.Fantasticos todos tus trabajos.Sinceramente una gran alegria al descubrir que has hecho un nuevo trabajo.Me atrevo a hacerte una propuesta y es que ojala actualizaras los nombres de los equipos y selecciones para tus marcadores (Team Names de tres letras),pero con las iniciales de los equipos en español,es decir,en vez de GER para Alemania, ALE.Si no fuera posible,seria interesante que volvieras a subir el tutorial de creacion Team Name de 3 letras + insercion mediante GGS.Esperando ansioso tu respuesta,se despide un admirador.Un saludo.
robermgs escribió:puedes arreglar el link del reproductor para ver como se ponen los marcadores?? subelo a otro servidor ke no sea filefront ke es una mierda el filefront
Jue Jun 19, 2008 12:14 pm
Jue Jun 19, 2008 2:36 pm
speka escribió:eltiorichi escribió:Una gran alegria tu vuelta a la edicion.Fantasticos todos tus trabajos.Sinceramente una gran alegria al descubrir que has hecho un nuevo trabajo.Me atrevo a hacerte una propuesta y es que ojala actualizaras los nombres de los equipos y selecciones para tus marcadores (Team Names de tres letras),pero con las iniciales de los equipos en español,es decir,en vez de GER para Alemania, ALE.Si no fuera posible,seria interesante que volvieras a subir el tutorial de creacion Team Name de 3 letras + insercion mediante GGS.Esperando ansioso tu respuesta,se despide un admirador.Un saludo.
Lo de actualizar los nombres.......... ahora mismo no xDD toy un poco perro pq salgo mu matao del curro, el tutorial yo ya no lo tengo si alguien lo tiene que o cuelgue si quiere si vemos que pasan unos dias ya lo hare denuevo y volvere a subirrobermgs escribió:puedes arreglar el link del reproductor para ver como se ponen los marcadores?? subelo a otro servidor ke no sea filefront ke es una mierda el filefront
el enlace del reproductor me lo borro filefront, pero vamos que no hay problema subo el video en fomato *.wmv y se acavaron los problemas,
Rapidshare
http://rapidshare.com/files/123449535/install_marcadores.rar
Filefront
http://files.filefront.com/install+marcadoresrar/;10700017;/fileinfo.html
Duracion 25 minutos aproximadamente.
a todos gracias
Jue Jun 19, 2008 4:06 pm