Mar Jun 17, 2008 7:12 pm

están fantásticos speka, sos un grosso!! muchas gracias!! harías uno de ESPN+? si tienes el tiempo y las ganas te lo agradecería muchísimo!! :D :D :D

Mié Jun 18, 2008 5:09 pm

no puedo bajarme el programa pa ver el tuto lo puedes pner en megaupload?
gracias salu2

Mié Jun 18, 2008 5:21 pm

Una gran alegria tu vuelta a la edicion.Fantasticos todos tus trabajos.Sinceramente una gran alegria al descubrir que has hecho un nuevo trabajo.Me atrevo a hacerte una propuesta y es que ojala actualizaras los nombres de los equipos y selecciones para tus marcadores (Team Names de tres letras),pero con las iniciales de los equipos en español,es decir,en vez de GER para Alemania, ALE.Si no fuera posible,seria interesante que volvieras a subir el tutorial de creacion Team Name de 3 letras + insercion mediante GGS.Esperando ansioso tu respuesta,se despide un admirador.Un saludo.

Mié Jun 18, 2008 5:24 pm

la e cagado al intentar meter lo del s_text en el total patch si m lo pudieras volver a pasar el s_text te lo agradeceria es k sino no m deja hacer una copa me da error
gracias saludos

Mié Jun 18, 2008 8:03 pm

puedes arreglar el link del reproductor para ver como se ponen los marcadores?? subelo a otro servidor ke no sea filefront ke es una mierda el filefront

Mié Jun 18, 2008 11:33 pm

sin duda eres uno de los excelente editores de esta web :lol:

Jue Jun 19, 2008 1:00 am

eltiorichi escribió:Una gran alegria tu vuelta a la edicion.Fantasticos todos tus trabajos.Sinceramente una gran alegria al descubrir que has hecho un nuevo trabajo.Me atrevo a hacerte una propuesta y es que ojala actualizaras los nombres de los equipos y selecciones para tus marcadores (Team Names de tres letras),pero con las iniciales de los equipos en español,es decir,en vez de GER para Alemania, ALE.Si no fuera posible,seria interesante que volvieras a subir el tutorial de creacion Team Name de 3 letras + insercion mediante GGS.Esperando ansioso tu respuesta,se despide un admirador.Un saludo.

Lo de actualizar los nombres.......... ahora mismo no xDD toy un poco perro pq salgo mu matao del curro, el tutorial yo ya no lo tengo si alguien lo tiene que o cuelgue si quiere si vemos que pasan unos dias ya lo hare denuevo y volvere a subir

robermgs escribió:puedes arreglar el link del reproductor para ver como se ponen los marcadores?? subelo a otro servidor ke no sea filefront ke es una mierda el filefront

el enlace del reproductor me lo borro filefront, pero vamos que no hay problema subo el video en fomato *.wmv y se acavaron los problemas,

Rapidshare
http://rapidshare.com/files/123449535/install_marcadores.rar

Filefront
http://files.filefront.com/install+marcadoresrar/;10700017;/fileinfo.html

Duracion 25 minutos aproximadamente.

a todos gracias :)

Jue Jun 19, 2008 12:14 pm

Bajndo el marcador de la Euro.. ¡Muchas gracias tio!

Jue Jun 19, 2008 2:36 pm

speka escribió:
eltiorichi escribió:Una gran alegria tu vuelta a la edicion.Fantasticos todos tus trabajos.Sinceramente una gran alegria al descubrir que has hecho un nuevo trabajo.Me atrevo a hacerte una propuesta y es que ojala actualizaras los nombres de los equipos y selecciones para tus marcadores (Team Names de tres letras),pero con las iniciales de los equipos en español,es decir,en vez de GER para Alemania, ALE.Si no fuera posible,seria interesante que volvieras a subir el tutorial de creacion Team Name de 3 letras + insercion mediante GGS.Esperando ansioso tu respuesta,se despide un admirador.Un saludo.

Lo de actualizar los nombres.......... ahora mismo no xDD toy un poco perro pq salgo mu matao del curro, el tutorial yo ya no lo tengo si alguien lo tiene que o cuelgue si quiere si vemos que pasan unos dias ya lo hare denuevo y volvere a subir

robermgs escribió:puedes arreglar el link del reproductor para ver como se ponen los marcadores?? subelo a otro servidor ke no sea filefront ke es una mierda el filefront

el enlace del reproductor me lo borro filefront, pero vamos que no hay problema subo el video en fomato *.wmv y se acavaron los problemas,

Rapidshare
http://rapidshare.com/files/123449535/install_marcadores.rar

Filefront
http://files.filefront.com/install+marcadoresrar/;10700017;/fileinfo.html

Duracion 25 minutos aproximadamente.

a todos gracias :)

Gracias

Jue Jun 19, 2008 4:06 pm

Muchas gracias por contestar Speka.Ojala haya novedades dentro de poco tiempo.Esperando.
Un abrazo y un saludo.

Full Version