Sab Jun 21, 2008 1:47 am
speka escribió:eltiorichi escribió:Una gran alegria tu vuelta a la edicion.Fantasticos todos tus trabajos.Sinceramente una gran alegria al descubrir que has hecho un nuevo trabajo.Me atrevo a hacerte una propuesta y es que ojala actualizaras los nombres de los equipos y selecciones para tus marcadores (Team Names de tres letras),pero con las iniciales de los equipos en español,es decir,en vez de GER para Alemania, ALE.Si no fuera posible,seria interesante que volvieras a subir el tutorial de creacion Team Name de 3 letras + insercion mediante GGS.Esperando ansioso tu respuesta,se despide un admirador.Un saludo.
Lo de actualizar los nombres.......... ahora mismo no xDD toy un poco perro pq salgo mu matao del curro, el tutorial yo ya no lo tengo si alguien lo tiene que o cuelgue si quiere si vemos que pasan unos dias ya lo hare denuevo y volvere a subir
robermgs escribió:puedes arreglar el link del reproductor para ver como se ponen los marcadores?? subelo a otro servidor ke no sea filefront ke es una mierda el filefront
el enlace del reproductor me lo borro filefront, pero vamos que no hay problema subo el video en fomato *.wmv y se acavaron los problemas,
Rapidsharehttp://rapidshare.com/files/123449535/install_marcadores.rarFilefronthttp://files.filefront.com/install+marcadoresrar/;10700017;/fileinfo.html Duracion 25 minutos aproximadamente.
a todos gracias

no se si ya te lo habian dicho pero, speka tu eres el mejor en esto

, muchas gracias!!
lo que te queria preguntar: cual es el programa que utilizas en el video-tutorial, el programa con el que capturas todo lo que haces y dices, (con el que haces el video, porque creo que no es el fraps

) este programa lo andaba buscando pero no se como se llama

, te agradeceria mucho si me dijeses cual es
Muchas gracias de antemano!! y sigue asi quue tus trabajos son excelentes!!
Sab Jun 21, 2008 11:48 am
El programa es el Camtasia Studio
Lo malo que no es gratuito, y tienes un perido de prueba de 30 días. Ahi te tendras que buscar la vida
Sab Jun 21, 2008 5:48 pm
Speka nesesitaria q vualvas a subir el tutorial de creacion de un team name de 3 letras...
Sab Jun 21, 2008 8:08 pm
Pablo.O escribió:El programa es el Camtasia Studio
Lo malo que no es gratuito, y tienes un perido de prueba de 30 días. Ahi te tendras que buscar la vida

Te lo agradezco pablo!, Lo voy a tratar de conseguir
Dom Jun 22, 2008 6:29 am
hola speka, realmente es genial tu trabajo pero no lo he podido descargar, filefront no me funciona no se porque, te pido el favor de subir el Multimarcador 2.0 a otro servidor, ya sea megaupload o rapidshare
te lo pido..... me estoy perdiendo de un trabajo maravilloso
Dom Jun 22, 2008 11:13 pm
se podrian meter en el pes 2008 PC???
Lun Jun 23, 2008 10:00 pm
robermgs escribió:se podrian meter en el pes 2008 PC???
Busca en este mismo post (gráficos) han hecho uno para pes2008.
Speka te ah quedado muy bien el marcador de la Euro, solo quería agradecerte y felicitarte por el trabajo.
Mié Jun 25, 2008 2:55 am
Spekaa quiero pedirtee un gran faor si puedess resubir el archivoss que borra los marcadoress del juego para poner los tuyos xq no los puedo descargarrr si lo haces gracias desde ya.
un saludo cordial tio
l_UC4S
Mié Jun 25, 2008 6:06 pm
l_UC4S escribió:Spekaa quiero pedirtee un gran faor si puedess resubir el archivoss que borra los marcadoress del juego para poner los tuyos xq no los puedo descargarrr si lo haces gracias desde ya.
un saludo cordial tio
l_UC4S
He provado el enlace y funciona perfetamente, tiene un total de 2715 descargas y esta semana son 14 , aun asi aqui tienes el enlace
http://files.filefront.com/X+text+patchrar/;8217670;/fileinfo.html
tambien he recibido mensages solicitando que realice marcadores para pes08 , bueno decir que no voy a realizar ninguno pero que aun asi si alguno quiere hacerlos con mis templates pues puede usarlos siempre y cuando me ponga en creditos y unicamente los publique en esta web , pues mi trabajo es solo para esta web y esta comunidad , el que no entienda esto mejor que ni se moleste en cojer los templates pues no tendra permiso y estara robando, prueba mi buena fe es el siguiente psd que os dejo en descarga es el de la premier marcador que ya ha sido PROFANADO por grandes autores
http://files.filefront.com/premier+07+08+psdrar/;10796214;/fileinfo.html
un saludo.
Mié Jun 25, 2008 6:15 pm
Hola Speka,seria posible que volvieras a subir tu tutorial de creacion Team Name de 3 letras + insercion mediante GGS.Esperando ansioso tu respuesta,se despide un admirador.Un saludo.
Full Version