Lun Jun 11, 2007 3:20 am

Nk_RM escribió:y me explico porque... primero creo que el marcador de la sexta es completamente negro, no gris. Tambien creo que la posición que tiene con respecto a la tv es más arriba que donde tu lo colocaste.

y luego creo que las dos zonas del marcador y del reloj empiezan mas alejadas del borde (sobre todo el reloj) hay un trozo negro y ya después aparecen los datos.

Creo que con eso quedaría mejor, aparte creo que seria un detalle bueno poner el logo de la sexa en la esquina inferior izquierda como en la realidad.. al igual que pones el de tve o el de canal+.

perdona que te diga pero lo de que es diferente no estoy de acuerdo si bien das una imagen en la que se ve asi, cierto es si que tienen un hueco a la derecha que en mi marcador no aparece asi ahora bien te digo que eso ha sido este sabado en concreto zaragoza-real madrid , pues bien te invito a que veas el partido anterior de la sexta y me digas si es igual o no al marcador que es cuando yo lo hice y realmente es igual yo no tengo la culpa si esta peña cambia de marcador como de hora , hace un mes tenian la barra entera de arriba de lado a lado luego el que hice yo y despues el que has puesto tu, como comprenderas no voy a estar haciendo un marcador cada vez q a esta gente se le ocurra cambiar de marcador es decir cada semana, en cuanto a lo del color si es gris y cierto es q en el marcador real es negro me parecia soso puesto que parecia un borron en la pantalla ahora bien si lo kieres negro es tan facil como señalar con el ggs con el cuentagotas y cambiarle de color, es mejor que me lo den hecho a pensar un poco en cuanto a la altura del marcador a mi me parece que esta bien , en definitiva yo los marcadores los hago PARA MI al igual que el resto hara las cosas para si mismo y las comparto porque es lo que vi en esta web desde el primer dia que entre hace ya mucho y si , me molesa que la peña no valore nisikiera las horas de trabajo que se pega la peña entre descargue y nisikiera digan nada hay tienes el numero de veces que se ha visto el post y los comentarios que hay,sinceramente las descargas de archivos los comentarios y el tipo de estos la gran mayoria desaniman a seguir

saludos!

Lun Jun 11, 2007 4:49 am

Speka, una consulta... por que cuando creo un nuevo equipo (gracias a tu tuto de fullteams) no me queda el mismo color blanco que los demas nombres, queda mas que nada un color gris, despues me queda todo bien, pero para que me quede todo igual quisiera tener el mismo color de fuente. Como siempre muchas gracias por tu ayuda.

Lun Jun 11, 2007 9:55 am

La semana pasada no vi el partido de la sexta, puede ser que hayan cambiado el marcador de nuevo, el que si recuerdo era el que pillaba toda la pantlla de lado a lado..

Siento que mis comentarios hayan molestado, yo si aprecio tu trabajo. Suerte

Lun Jun 11, 2007 10:41 am

para la champions por que no pones el de antena3

Lun Jun 11, 2007 2:06 pm

apogonza escribió:Speka, una consulta... por que cuando creo un nuevo equipo (gracias a tu tuto de fullteams) no me queda el mismo color blanco que los demas nombres, queda mas que nada un color gris, despues me queda todo bien, pero para que me quede todo igual quisiera tener el mismo color de fuente. Como siempre muchas gracias por tu ayuda.

Si eso es cierto , de hecho en el post en el que puse el videotutorial para hacer los fullnames deje claro que no quedaban igual que los que veis en las previas esto es por el desenfoque gausiano que se le aplica al texto si no me equivoco esta hay el problema ya que si no se aplica a la hora de meterlo en el juego quedarian mal las letras ya que saldrian muy pixelizadas,como rotas

jmanuel escribió:para la champions por que no pones el de antena3

Mi intencion con el de la champions no es solo hacer con el logo de antena 3 si no meter muchas mas posibilidades con otros canales, como por ejemplo tf1 ,tve canal plus etc

Lun Jun 11, 2007 4:39 pm

speka m podrias hacer un favorcito?? esque veras llevo intentando crear los fullnames como en tu tutorial y dspues d verme el video 1000 veces no se q hago mal q cada vez q inserto un marcador el resto pierden sus transparencias y demas, y viendo q m gusta como queda el tuyo d las letras amarillas y cn los nombres abreviados.. seria mucho pedir colgar tu unknow535 para pasarlo directamente al mio?? si no kieres no pasa nada seguire d 1 en 1 :D jeje saludosss

Lun Jun 11, 2007 8:23 pm

lo unico que tienes que hacer es arrastrarlos con el boton secundario del raton en el ggs no tiene mas historia lo del uknow no te lo puedo pasar por el simple hecho de que no lo tengo completo y me kedan muchos ekipos por hacer

Mar Jun 12, 2007 12:40 am

perdon, me referia a q cuando cambio un name el resto d los fullname se kambian d color.. cuantos ekipos mas o menos t quedan x cambiar? a mi con q vengan los grandes d europa y alguna seleccion m sirve.. un saludo!

Mar Jun 12, 2007 1:12 am

como se hace para q aparezcan los nombres d los ekipos en lugar d las banderas??espero q m ayuden...
mui buenos trabajos

Mar Jun 12, 2007 2:15 pm

traxtorm escribió:perdon, me referia a q cuando cambio un name el resto d los fullname se kambian d color.. cuantos ekipos mas o menos t quedan x cambiar? a mi con q vengan los grandes d europa y alguna seleccion m sirve.. un saludo!

amos a ver...... pq hay algo que es fundamental y es lo siguiete

al introducir un fullname creado por ti o nuevo en el 535 del 0_text arrastras con el boton secundario del raton? ( lo normal el derecho)

francosarru escribió:como se hace para q aparezcan los nombres d los ekipos en lugar d las banderas??espero q m ayuden...
mui buenos trabajos

a ver hay un fullteam names creado para el superpatch que es el que uso yo para la creacion de marcadores lo tienes en

http://files.filefront.com/14_1sc_Version_FullTeamnaPrar/;7533978;;/fileinfo.html

esto esta realizado para el superpatch como ya dije en un futuro hare uno propio, de todos modos si algun equipo no concuerda con tu map de ekipos hice un videotutorial de como hacerlos y lo tienes en

http://files.filefront.com/tuto__fullnames_by_spekarar/;7679618;;/fileinfo.html

para que te funcione necesitas tener todos los escudos de tu option file en default una vez instalado

PSD esta tarde espero tener una version ya sin fallos de multimarcador

saludos!!

Full Version