Mar Jul 15, 2008 10:53 pm

Aqui os dejo una ersion nueva de el marcador de la euro 2008 en este caso os dejo solo el template ya que los binarios no cambian , en este caso toca el turno de canal+ HD

Imagen

que lo disfruteis un saludo

Mié Jul 16, 2008 12:21 am

speka escribió:Aqui os dejo una ersion nueva de el marcador de la euro 2008 en este caso os dejo solo el template ya que los binarios no cambian , en este caso toca el turno de canal+ HD

Imagen

Joder Speka muchísimas gracias por este nuevo marcador tío, la verdad es que se agradece mucho, ya que en este canal es donde he seguido la Eurocopa :wink:

Mié Jul 16, 2008 1:03 am

Como hago para agregarle texturas al unknow 151 del s_text, por que el mio tiene solo 10 y no puedo agregar marcador por ejemplo, para la copa del mundo.
Gracias.

Mié Jul 16, 2008 1:41 am

speka escribió:Aqui os dejo una ersion nueva de el marcador de la euro 2008 en este caso os dejo solo el template ya que los binarios no cambian , en este caso toca el turno de canal+ HD

Imagen

Gracias crack!!! :D :D :D

Sab Jul 19, 2008 2:28 am

Bueno aki os dejo una nueva actualizacion de uno de mis marcadores en este caso es una version para escudos y con este empieza el ciclo de actualizacion a 4.0 y como no podia ser menos empiezo con mi marcador fetiche xD y mi liga preferida despues de la española por supuesto ^^

Imagen

Espero que lo disfruteis y ya os adelanto que en breve sacare un marcador inedito para ambas versiones ( Escudos y Team names ) un saludo

Sab Jul 19, 2008 11:12 am

Magnifico, gran trabajo. Espero con ganas la version team names.

Un saludo maquina!

Sab Jul 19, 2008 11:55 am

javi_talavera escribió:Magnifico, gran trabajo. Espero con ganas la version team names.

Un saludo maquina!

si lo quieres para teamnames porque cambia el logotipo de la dos cambiale el template nada mas y te funcionara correcto ;)

Sab Jul 19, 2008 3:41 pm

Voy a hacerlo, gracias tio!

Sab Jul 19, 2008 6:49 pm

gracias speka esta muy bueno el marcador de la liga inglesa!!!

Dom Jul 20, 2008 10:06 am

hola speka no puedo sustituir el archivo 151 bin porque el que me he bajado es en txs y no me deja cambiarlo, solo me deja abrirlo con el dkz y luego no puedo sustituirlo

que hay que hacer para que aparezca en.afs

Full Version