impresionante post, hermosos marcadores!!!!
respecto a mi pedido de aki:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=76302
creo q los team names q necesito son los q haces para tus marcadores =)
muy buenos los de la Liga Argentina..
pero no aprendo a ponerlos!!!
yo lo q kiero es poner el de "TyC Sports" para la Liga Master D2, y el de "FOX Sports En vivo" para el Modo Copa.. esos de la Liga Argentina q has hecho...
y estaba viendo q no has hecho para la Liga Argentina el de "TyC Max" q es el q keria poner para la Liga Master D1, yo lo tengo de otro lugar (no recuerdo donde) pero no tiene imagen png asiq se me ha hecho mas complicado...
iwalmente no he podido insertar ninguno =(
y no entiendo x ej. yo baje la Liga Argentina tuya, no entiendo donde tengo q poner la imagen en el s_text (151, pero en q lugar y como?)... y en el 0_text no entiendo en tu archivo vienen todos los unnamed, es lo mismo para poner los de FOX q los de TYC ??? :S
espero q me puedas ayudar :$
y si piensas en hacer el de "TyC Max" o algun otro de Argentina solo avisa yo buscare todo lo q haga falta!! jeje
edit:
ahora q veo el de FOX Sports q has hecho es igual al de TyC en la parte izkierda (segun las imagenes, como dije no he podido insertarlo) y en realidad no es asi... ahora veo si encuentro alguna imagen.. pero es distinto :$
es q me encantaria tener esos marcadores!! y tu si q sabes jaja...
+edit:
no se si aceptas pedidos o si pensabas hacerlos jeje, pero no lei q dijera q SI aceptabas pero tmp q NO aceptabas,.. asiq los dejo x las dudas!
estos son los marcadores de ahora.. el TyC Max no se si es iwal a este de la imagen, creo q si :p
son imagenes sakadas del juego de dstos parches.. las pongo para q tengas una idea... solamente para eso =)
y dps de tanto molestar pregunto:
haras estos scoreboards nuevos ??? :$
jeje
sino no hay drama, mientras pueda poner alguno :p
saludos
perdon las molestias =$
Última edición por wata87 el Mié Jul 23, 2008 6:10 am, editado 4 veces en total