Mié Jul 23, 2008 9:42 pm

creo q aprendi a ponerlos, ahora voy a seguir metiendole mano total para eso estan los backups jeje

perdon q moleste de nuevo con el mismo el tema
pero piensas hacer los de TyC y de FOX nuevos ?? :$

y muchisimas grax x los team names de boca y river :D

saludos!

Mié Jul 23, 2008 10:59 pm

Che loco estos marcadores son para pes6?xq en la portada de la pagina de inicio aparece como pes2008,igualmente tan buenisimos.........

Mié Jul 23, 2008 11:51 pm

Che loco estos marcadores son para pes6?xq en la portada de la pagina de inicio aparece como pes2008,igualmente tan buenisimos.........
Para pes 6 y estan realmente buenisimos

Jue Jul 24, 2008 12:16 pm

speka ojala que este la version para escudos hoy jeje :)

Jue Jul 24, 2008 9:06 pm

speka tengo un problema con los team names de 3 letras. cuando hago todos los pasos del tuto y voy a borrar el fondo no me queda transparente, sino blanco:
Imagen
entonces cuando lo pongo en el juego pos me sale con ese recuadro blanco no solo las letras. que puedo estar haciendo mal?. gracias de antemano

Jue Jul 24, 2008 9:27 pm

samulopez16 escribió:speka tengo un problema con los team names de 3 letras. cuando hago todos los pasos del tuto y voy a borrar el fondo no me queda transparente, sino blanco:
Imagen
entonces cuando lo pongo en el juego pos me sale con ese recuadro blanco no solo las letras. que puedo estar haciendo mal?. gracias de antemano

quitale el candado a la capa de fondo y luego procede a borrar la parte blanca del contorno de las letras que estan en negro ;)

Jue Jul 24, 2008 10:40 pm

muchisimas gracias speka!!! no me habia fijao en el detalle del candado jeje. eres un crack y siempre estas colaborando y ayudando a la gente. 1000 gracias

Vie Jul 25, 2008 6:57 pm

speka cuando tendras el marcador de la serie a con escudos? gracias

Vie Jul 25, 2008 7:10 pm

tmorenol escribió:speka cuando tendras el marcador de la serie a con escudos? gracias

pues cuando tenga tiempo se me ha alargado mas de lo previsto un proyecto que queria publicar antes , espero que te merezca la pena la espera a ti y a todos pues ....... bueno aqui te dejo una previa y ya me direis que preferis antes si uno u otro , ale un saludo

Imagen

Vie Jul 25, 2008 7:45 pm

Tremendo, yo siendo un poco egoista como uso team names preferiria el del Plus pero como tu veas.

Full Version