Mié Jul 23, 2008 9:42 pm
creo q aprendi a ponerlos, ahora voy a seguir metiendole mano total para eso estan los backups jeje
perdon q moleste de nuevo con el mismo el tema
pero piensas hacer los de TyC y de FOX nuevos ?? :$
y muchisimas grax x los team names de boca y river
saludos!
Mié Jul 23, 2008 10:59 pm
Che loco estos marcadores son para pes6?xq en la portada de la pagina de inicio aparece como pes2008,igualmente tan buenisimos.........
Mié Jul 23, 2008 11:51 pm
Che loco estos marcadores son para pes6?xq en la portada de la pagina de inicio aparece como pes2008,igualmente tan buenisimos.........
Para pes 6 y estan realmente buenisimos
Jue Jul 24, 2008 12:16 pm
speka ojala que este la version para escudos hoy jeje
Jue Jul 24, 2008 9:06 pm
speka tengo un problema con los team names de 3 letras. cuando hago todos los pasos del tuto y voy a borrar el fondo no me queda transparente, sino blanco:
entonces cuando lo pongo en el juego pos me sale con ese recuadro blanco no solo las letras. que puedo estar haciendo mal?. gracias de antemano
Jue Jul 24, 2008 9:27 pm
samulopez16 escribió:speka tengo un problema con los team names de 3 letras. cuando hago todos los pasos del tuto y voy a borrar el fondo no me queda transparente, sino blanco:

entonces cuando lo pongo en el juego pos me sale con ese recuadro blanco no solo las letras. que puedo estar haciendo mal?. gracias de antemano
quitale el candado a la capa de fondo y luego procede a borrar la parte blanca del contorno de las letras que estan en negro
Jue Jul 24, 2008 10:40 pm
muchisimas gracias speka!!! no me habia fijao en el detalle del candado jeje. eres un crack y siempre estas colaborando y ayudando a la gente. 1000 gracias
Vie Jul 25, 2008 6:57 pm
speka cuando tendras el marcador de la serie a con escudos? gracias
Vie Jul 25, 2008 7:10 pm
tmorenol escribió:speka cuando tendras el marcador de la serie a con escudos? gracias
pues cuando tenga tiempo se me ha alargado mas de lo previsto un proyecto que queria publicar antes , espero que te merezca la pena la espera a ti y a todos pues ....... bueno aqui te dejo una previa y ya me direis que preferis antes si uno u otro , ale un saludo
Vie Jul 25, 2008 7:45 pm
Tremendo, yo siendo un poco egoista como uso team names preferiria el del Plus pero como tu veas.
Full Version