Vie Jul 25, 2008 7:57 pm

ok no te preucupes cuando puedes no hay prisa ;) yo antes estaba con los team names y desde que hiziste el de la premier con escudos he vuelto a poner escudos, me canse de los team names jeje, me gusta mucho el de canal plus, buen trabajo speka ;)

Sab Jul 26, 2008 12:59 pm

increible marcador el de canal plus. se agradeceria muchisimo

Dom Jul 27, 2008 2:39 am

La verdad es que quede admirado y sorprendido x la cantidad y calidad de tus marcadores.
Muy buenos todos.

Podrias hacerme este para PES 2008 ?

Imagen

Desde ya te estare eternamente agradecido!

Dom Jul 27, 2008 1:20 pm

Sarasa escribió:La verdad es que quede admirado y sorprendido x la cantidad y calidad de tus marcadores.
Muy buenos todos.

Imagen

no hago marcadores para pes08 basicamente pq mi maquina no da para verlo nada mas q a baja resolucion y poque me faltan la localizacion de algunjos offset como el de la imagen de marcador y dudo que se pueda poner la hora local en el marcador , aun asi es posible que lo haga para pes6 pero tampoco puedo decirte nada concreto.

mañana lunes espero tener los marcadores de proyecto terminados, estoy cambiando de vivienda y con la mudanza poco puedo hacer.

un saludo a tod@s y gracias por los comentarios, es un lujo teneros en el foro ;)

Dom Jul 27, 2008 8:33 pm

speka escribió:
Sarasa escribió:La verdad es que quede admirado y sorprendido x la cantidad y calidad de tus marcadores.
Muy buenos todos.

Imagen

no hago marcadores para pes08 basicamente pq mi maquina no da para verlo nada mas q a baja resolucion y poque me faltan la localizacion de algunjos offset como el de la imagen de marcador y dudo que se pueda poner la hora local en el marcador , aun asi es posible que lo haga para pes6 pero tampoco puedo decirte nada concreto.

mañana lunes espero tener los marcadores de proyecto terminados, estoy cambiando de vivienda y con la mudanza poco puedo hacer.

un saludo a tod@s y gracias por los comentarios, es un lujo teneros en el foro ;)

te juro q me sacaste una sonrisa :p
yo te habia preguntado 2 veces y me moria x saber la respuesta aunq sea un "quizas" como ahora :p

ojala puedas, vas a terminar todo antes y vas a tener tiempo jaja :P

saludos y siguen siendo espectaculares tus marcadores :D
voy a hacer algo con tu tutorial a ver q me sale :D

saludos!

Dom Jul 27, 2008 9:31 pm

bueno la verdad es que me queda poco para terminar la parte de hexaedicion del marcador del plus , pese a que tansolo le he hechado una hora este es el resultado por el momento ;)

Imagen

para las 12 hora en españa supongo que estara terminado ;) saludos

Dom Jul 27, 2008 10:25 pm

se le podra poner los team names no?

Dom Jul 27, 2008 10:32 pm

samulopez16 escribió:se le podra poner los team names no?

95% de edicion

Imagen

Dom Jul 27, 2008 10:36 pm

jugon, jugon, jugon :lol:

Dom Jul 27, 2008 11:10 pm

Aqui os dejo el marcador de canal plus 07/08

Imagen

que lo disfruteis es version tm de momento mas adelante escudos.

Saludos!

Full Version