Dom Jul 27, 2008 11:13 pm

;'( Me pensaba que era para escudos ju :'( me tendre que conformar con el de la premier, esspero que subas algun otro marcador para escudos gracias

Dom Jul 27, 2008 11:17 pm

tmorenol escribió:;'( Me pensaba que era para escudos ju :'( me tendre que conformar con el de la premier, esspero que subas algun otro marcador para escudos gracias

trancolin mañana tienes el de la serie a y este para escudos de hecho me pongo ahora mismo con ello.

Dom Jul 27, 2008 11:30 pm

gracias speka :lol:

x cierto tienes los archivos necesarios para poner el radar semitransparente?

Dom Jul 27, 2008 11:38 pm

anarkifrost escribió:gracias speka :lol:

x cierto tienes los archivos necesarios para poner el radar semitransparente?

para ponerlo semitransparente es el juego directamente el que lo hace , hay una opcion en opciones de pantalla cuando estas jugando.

:wink:

Dom Jul 27, 2008 11:38 pm

exelentes los marcadores speka como siempre de el mejor para el mejor juego el pes 6

Lun Jul 28, 2008 12:06 am

No cabe duda de que eres el mejor scoreboard maker del pes6. Enhorabuena y gracias por tu trabajo.

Lun Jul 28, 2008 1:05 am

speka escribió:
tmorenol escribió:;'( Me pensaba que era para escudos ju :'( me tendre que conformar con el de la premier, esspero que subas algun otro marcador para escudos gracias

trancolin mañana tienes el de la serie a y este para escudos de hecho me pongo ahora mismo con ello.

Ok Muchas Gracias :) eres un crack

Lun Jul 28, 2008 11:26 am

aqui os dejo la version final del marcador de canal plus tanto para escudos como para team names , es recomendable la descarga ya que en la version team names anterior tiene un par de errores en algunos offset como por ejemplo en partidos internacionales

Imagen

para descargar click en la imagen

saludos!

EDITADO

se me olvido comentar que es tambein compatible con mis team names de 7 letras en la modalidad de team names ;)
Última edición por speka el Lun Jul 28, 2008 10:30 pm, editado 2 veces en total

Lun Jul 28, 2008 11:52 am

Gracias speka ;) la estaba esperando con muchas ganas :) ya tendre marcador para los amistosos :P a ver si trabajamos algun dia un proyecto juntos, seria un placer, ahora estoi con el tema de fondos nuevos, y canvio de logos con el pes vandewalle_1@hotmail.com si kieres agregame y te cuento

Lun Jul 28, 2008 2:35 pm

Excelente Speka! voy a descargarlo, usare el de los nombres en vez de el de los escudos. ;)

Full Version