Lun Jul 28, 2008 4:55 pm

Gracias speka esta excelente el marcador!!

Lun Jul 28, 2008 7:10 pm

Perfectos speka,como todos los tuyos.

Larga vida al PES6!

Lun Jul 28, 2008 11:04 pm

muchisimas gracias speka, tanto por la info como por tus formidables marcadores

Mar Jul 29, 2008 1:30 am

anarkifrost escribió:muchisimas gracias speka, tanto por la info como por tus formidables marcadores

si siempre has jugado con el radar puesto te propongo que pruebes a jugar sin radar , es toda una experiencia xDDD sube repentinamente el nivel necesario para hacer un gol, para muestra un boton

Imagen

si quereis los archivos os los paso, seria un 151 de s_text modificado

gracias por los comentarios ;) saludos

Mar Jul 29, 2008 11:16 am

speka, no podrias acer los marcadores de TV3?

Mar Jul 29, 2008 11:42 am

heector escribió:speka, no podrias acer los marcadores de TV3?

ponme imagenes y vemos a ver que se puede hacer ;)

Mar Jul 29, 2008 1:14 pm

speka tengo un problema con los marcadores. he instalao los de la premier y la liga italiana de tu ultima version 4.o y cuando abro el juego no se inicia y se vuelve a windows y me pone la tipica ventana de error? sabes de que puede ser? gracias de antemano

Mar Jul 29, 2008 2:30 pm

speka, he intentado varias veces instalar el marcador de canal+ pero al meter el template en el s_text archivo 151 con game grafic studio, abro el unknown 151: ... abro el template, pincho el template con el boton derecho y lo arrastro al marcador que quiero substituir pero cuando lo hago se me cierra el GGS y cuando lo vuelvo a abrir me salen todos los marcadores cn el mismo template :S como puedo solucionar esto...

Saludos y gracias adelantadas

Mar Jul 29, 2008 4:26 pm

Tengo un problema con los marcadores, o mas bien con el GGS. A veces los inseto sin problemas, pero hay veces que me salta un error, no me deja insertarlo y se cierra el GGS. Cuando lo abro, todos los marcadores son igual al que acabo de insertar, y se jode el s_text. Aqui te dejo una imagen del error. A ver si puedes ayudarme, la opacidad esta al 0% los pongo con el fondo amarillo, y utilizo la version del GGS 7.1.8. a ver si lo consigo.

http://img112.imageshack.us/img112/7692/spekabf3.png

Mar Jul 29, 2008 5:19 pm

Pablo eso a mi tambien me solia pasar, hasta que Speka me recomendo hacerlo con el WE picture decoder, siempre guardando una copa de mi archivo 151 del s_text.

Full Version