Mar Jul 29, 2008 5:24 pm

bua esto si k se m esta cruzando,lo unico k consigo es k m salga un marcador con un fondo azul en la parte izkierda y en la parte derexa otro con algo escrito, pondria una captura pero sk es vergonzoso lo k e exo XD por cierto speka en el videotutorial dice k el imprescindible (el archivo comprimido) dond aparece el bin 151 esta en la primera pagina d este post y yo no lo ncuentro,un saludo y gracias por los marcadores.

Mar Jul 29, 2008 5:35 pm

javi_talavera escribió:Pablo eso a mi tambien me solia pasar, hasta que Speka me recomendo hacerlo con el WE picture decoder, siempre guardando una copa de mi archivo 151 del s_text.

Pero.. como lo hago? Exporto el bin 151 del s_text al escritorio, lo abro con el We Picture decoder, le inserto el marcador y el bin lo importo de nuevo al s_text?

Mar Jul 29, 2008 5:54 pm

Efectivamente Pablo, esa es la mecanica, ami asi se me inserta perfectamente, recuerda antes haber exportado tambien el archivo correspondiente del marcador al 0_text.

Mar Jul 29, 2008 6:07 pm

NO NO NO NO...la verdad speka eres un CRACK en esto de los marcadores felicidades, seguid asi

Mar Jul 29, 2008 7:32 pm

speka soy novato en esto y kerria saber donde se pueden conseguir los logos de los ekipos para ponerlo en el marcador de canal +, el primero k tienes en la primera pagina. pork en la primera pagina solo estan para ponerlo con siglas. saludos y felicidades, tanto por el tuto como por el parche ;)

Mar Jul 29, 2008 9:31 pm

samulopez16 escribió:speka tengo un problema con los marcadores. he instalao los de la premier y la liga italiana de tu ultima version 4.o y cuando abro el juego no se inicia y se vuelve a windows y me pone la tipica ventana de error? sabes de que puede ser? gracias de antemano

tu problema pueden ser dos cosas, una que no tengas una version de kitserver superior a la 6.3 , y otra que los archivos de marcadores que has introducido sean mayor que los que ya habia y no hayas refrescado el afs, para refrescarlo inserta el archivo bin con el DKZ STUDIO y el archivo 151 de s_text que esta en la primera pagina dale a la imagen de desgarga que hay al principio del primer post.

erelia16 escribió:speka, he intentado varias veces instalar el marcador de canal+ pero al meter el template en el s_text archivo 151 con game grafic studio, abro el unknown 151: ... abro el template, pincho el template con el boton derecho y lo arrastro al marcador que quiero substituir pero cuando lo hago se me cierra el GGS y cuando lo vuelvo a abrir me salen todos los marcadores cn el mismo template :S como puedo solucionar esto...

Saludos y gracias adelantadas

erelia16 tu problema no es si no otro que lo metes mal , el boton derecho esta bien para los logotipos del 535 y 536 del 0_text.afs en el 151 del s_text.afs donde se meten los graficos de los marcadores se ha de arrastrar con el izquierdo,para arreglar el problema deberas insertar un nuevo 151 de s_text bajate el que le recomende a samulopez16.

Pablo.O escribió:Tengo un problema con los marcadores, o mas bien con el GGS. A veces los inseto sin problemas, pero hay veces que me salta un error, no me deja insertarlo y se cierra el GGS. Cuando lo abro, todos los marcadores son igual al que acabo de insertar, y se jode el s_text. Aqui te dejo una imagen del error. A ver si puedes ayudarme, la opacidad esta al 0% los pongo con el fondo amarillo, y utilizo la version del GGS 7.1.8. a ver si lo consigo.

http://img112.imageshack.us/img112/7692/spekabf3.png

Pablo tu problema es poco habitual pero no te preocupes tiene solucion , antes de usar we picture decodec que no es mal consejo , intenta a exportar el 151 de s_text afuera del afs, una vez exportado intenta insertarle el grafico nuevo, el problema es derivado al espacio reservado del archivo , afuera no tendra espacio reservado ;) , si aun asi no te funcionara despues de insertarlo denuevo ( esto ha de estar claro xD) puedes usar el wepicture

nometokeslaspelotas escribió:bua esto si k se m esta cruzando,lo unico k consigo es k m salga un marcador con un fondo azul en la parte izkierda y en la parte derexa otro con algo escrito, pondria una captura pero sk es vergonzoso lo k e exo XD por cierto speka en el videotutorial dice k el imprescindible (el archivo comprimido) dond aparece el bin 151 esta en la primera pagina d este post y yo no lo ncuentro,un saludo y gracias por los marcadores.

comprueba que has insertado el archivo bin correspondiente ;) y tambien el archivo grafico en su lugar.

dieginho escribió:speka soy novato en esto y kerria saber donde se pueden conseguir los logos de los ekipos para ponerlo en el marcador de canal +, el primero k tienes en la primera pagina. pork en la primera pagina solo estan para ponerlo con siglas. saludos y felicidades, tanto por el tuto como por el parche ;)

en la primera pagina esta tanto para logos como para letras , es la misma descarga para ambas versiones lo unico que cambia de una version a otra son los archivos bin que estan separados por carpetas como logos y team names.

espero haberos ayudado un saludo a todos

Mar Jul 29, 2008 9:35 pm

dieginho un link de logos los mejores :) de osceanx https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=73856

Mar Jul 29, 2008 10:43 pm

Pues solucionado. Extrayendo el 151 y luego importandolo funciona-

Gracias a ti y a javi por la solucion alternativa. Ya puedo insertarlos sin cargarme el s_text.

Mar Jul 29, 2008 11:21 pm

Muchisimas gracias crack, todo correctamente instalado ;), soy bastante torpe con estas cosas.. pero poco a poco se le coge el tranquillo.. xD

Saludos

Mié Jul 30, 2008 8:33 pm

joder tio.. y k no me salen los escudos de los ekipos.. :cry: e insertao la carpeta de logos = k en el tuto pero nada solo me salen los nombre de los ekipos..help plis :roll:

Full Version