Mié Jul 30, 2008 11:23 pm

speka escribió:
heector escribió:speka, no podrias acer los marcadores de TV3?

ponme imagenes y vemos a ver que se puede hacer ;)

Imagen Logo Tv3

http://www.mundoimg.com/ver.php?img=122248

Jue Jul 31, 2008 2:24 pm

Diossssssss te ha quedado chulísimo el del Canal Plus eres el DIOS de los marcadores, muchas gracias por todo el trabajo que estas realizando...

Jue Jul 31, 2008 4:08 pm

El de Canal + está genial tio! Lo malo es que es para el PES6, que aún así me lo he descargado jeje pero ahora jugamos la mayoría al 2008 y estaría genial que nos deleitases

Muchas gracias por tu trabajo, de verdad, es muy grande ;)

Jue Jul 31, 2008 5:03 pm

es para pes 2008 ?

Jue Jul 31, 2008 5:19 pm

kilpor escribió:es para pes 2008 ?

No

Colaboracion

Jue Jul 31, 2008 5:50 pm

Genio de los marcadores como estas,aca en argentina estamos armando en parche del we8 internatinal que se juega on line, queria saber,si podrias colaborar con el marcador de TYC SPORT que es la señal de argentina,seria un gusto poder contar con un trabajo tuyo en nuestro parche desde ya muchas gracias por lo que nos das,un abrazo yurinama

Vie Ago 01, 2008 12:19 am

tios no se me ven los logos en el del canal + ayuda plis :(

Sab Ago 02, 2008 1:04 am

bueno algunos os preguntareis que a estas alturas de año no hay marcadores que hacer, bueno para los que penseis eso he de deciros que no , que tengo la maquina engrasada xDD y que he vuelto con ganas por eso os quiero enseñar parte de mi trabajo que estoy realizando con la mayor de mis ilusiones y que mas trabajo me esta llevando realizar :) aqui os dejo unas previas , y a todos los que me habeis apoyado desde el principio os lo dedico.

OS DOY LO MAS VALIOSO QUE TENGO MI TIEMPO............

Imagen

Imagen

deciros que el marcador esta al 96% y que va a incluir los logos de las selecciones participantes en la euro 2008 de Austria y Suiza

Sab Ago 02, 2008 10:48 am

Se ve genial. Excelente Speka!

Sab Ago 02, 2008 11:04 am

ey amigos como estan, soy de argentina y tengo una inquietud, perdonen la molestia pero quiero saber si hay algun tipo de archivo que me actualice los comentaristas, si es que se puede conseguir algun archivo de comentaristas argentinos o latinoamericanos o algo???. gracias por su paciencia. :D

Full Version