Vie Sep 05, 2008 11:07 pm

hola Speka!...
mira descargué el tuto de 3 letras para los teamnames pero cuando lo quiero ver me tira un error de q no se puede encontrar el compresor adecuado...
si me ayudas me harias un gran favor!...
saludos!..

PD:gracias a tus tutos hice mi 1er marcador, el de tyc 2008 q te pedi...

saludos y exitos!...

Sab Sep 06, 2008 11:59 pm

Speka,

gracias por aparecer de nuevo, es que lo de no tener internet eh chungo.
oye que te habia pedido lo del Canal + para PC y en formato 16:9, sera posible hacerlo ?

Gracias de antemano

BRIPAC22

Lun Sep 08, 2008 11:13 pm

hola necesito ayuda, he metido algunos parches y kits guapos pero los marcadores no me salen en lugar de eso me sale un cuadro negro....¿ por que ?...help me !!!

Jue Sep 11, 2008 11:53 pm

hola speka!...
ya q estoy metiendome en esto del scoreboard t queria hacer una consulta:
como haces para "desaparecer" lo de 1er tiempo y 2do tiempo en el scoreboard de telemadrid???
y como haces para aparecerlo??
gracias de antemano...

saludos y exitos!...

Mar Sep 16, 2008 4:10 am

disculpa saves e estado buscando mucho tiempo el marcador de ESPN y nunca lo e encontrado no podrias hacerme el favor de crearlo porke la verdad ya perdi la esperanza de buscarlo te lo agradeceria muchisimo

Dom Sep 21, 2008 5:31 am

Hola speka, disculpa mi ignorancia, para el pes08 se pueden usar distintos marcadores para cada liga o solo uno solo para todas? Muchas gracias! Fabulosos marcadores!

Lun Sep 22, 2008 12:14 am

Hola mostro , necesito una mano
En realidad necesito un tutorial de como instalar estos marcadores , ya que no puedo bajar el "Video Tutorial" (Internet 56kbps , 2 horas para descargarlo y se corta la conexion por Filefront)

La onda es , si podes hacer un Tutorial de como instalar los marcadores, pero escrito , con imagenes o algo más accesible?

Me bajaria el video pero posta no puedo , y quiero instalar estos marcadores ,parecen estar buenos .

Listo , eso nomás ,gracias che

Dom Sep 28, 2008 8:29 pm

Hola Speka, te queria preguntar si es posible usar tu marcador de CANAL + para el PES 2008. Se que es para PES 6 pero me gustaria saber si hay alguna forma para pasarlo al formato del PES 2008.

Me refiero a este:

Imagen

Saludos.

Mar Sep 30, 2008 6:35 pm

Hola Speka!.Podrias hacer algunas siglas de tres letras que faltan para completar un archivo 535 espectacular?.
Los equipos son:
- Le Havre
- Borussia Monchengladbach
- Hoffenheim
- Koln
- Numancia
- Volendam
- ADO
Gracias por tu fenomenal trabajo y esperotu respuesta.Un saludo.

Mié Oct 01, 2008 10:09 pm

Georgie escribió:Hola Speka, te queria preguntar si es posible usar tu marcador de CANAL + para el PES 2008. Se que es para PES 6 pero me gustaria saber si hay alguna forma para pasarlo al formato del PES 2008.

Me refiero a este:

Imagen

Saludos.

evidentemente la forma de pasarlo a pes08 es hacerlo ;) , ultimamente tengo muy poco tiempo para editar y para pes08 lo poco que hecho no funciona de modo correcto xDD y ya pa lo que queda no voy a hacer nada yo creo xD

eltiorichi escribió:Hola Speka!.Podrias hacer algunas siglas de tres letras que faltan para completar un archivo 535 espectacular?.
Los equipos son:
- Le Havre
- Borussia Monchengladbach
- Hoffenheim
- Koln
- Numancia
- Volendam
- ADO
Gracias por tu fenomenal trabajo y esperotu respuesta.Un saludo.

perdona pero............

TUTORIAL DE CREACION TEAM NAME DE 3 LETRAS + INSERCION MEDIANTE GGS
Rapidshare

http://rapidshare.com/files/125978626/t ... _speka.rar

Filefront

http://files.filefront.com/tuto+3+letra ... einfo.html

no admito pedidos pq si tengo que hacer todos los ekipos del mundo......... seria un poco infierno xDD espero que lo comprendas

Full Version