Jue Oct 02, 2008 12:25 pm
Lo comprendo.Gracias por contestar y un saludo.Has pensado en actualizar los nuevos logos de Tve para tus marcadores?.
Jue Oct 09, 2008 9:12 pm
Speka será qué podrias crear el nuevo logo de sporttv, de portugal?
Jue Oct 09, 2008 9:34 pm
Rogerslb escribió:Speka será qué podrias crear el nuevo logo de sporttv, de portugal?
necesito imagenes para poder hacerlo

sera un placer
Sab Oct 11, 2008 12:22 am
speka como estas? espero que bien, a ver si puedes hacer el marcador de la champions league para el pes 6 version logos gracias

se te echa de menos jeje a ver si nos sorprendes con algun nuevo trabajo gracias
Dom Oct 12, 2008 5:08 am

Hola speka eres un genio un duro para hacer eso marcadores pero esque soy principante e intente e intente meter el de la liga argentina y no e podido le intente por todos lados porfavor ayudame dime como meterlos los marcadores paso por paso y bien detallado porfa porfa ayudame por si algo siquieres no aclaro ! agregarme no hay plolema mucho mejor
carloscamelo100@hotmail.com
Porfavor te lo pido ayudame o alguien que ya lo aya podido porfa ayudenmen nosean malitos
Dom Oct 12, 2008 6:31 pm
Hola Speka.
Disculpa que te moleste pero necesito tu colaboración...
Quisiera que me ayudaras a instalar el marcador de la Euro 2008 para mi PES6 original.
¿Se puede instalar en el original?
¿Necesito inventar las siglas de 3 letras para todos los equipos? Si es así. ¿Como debo hacerlo?
Gracias de antemano.
Protoman.
Lun Oct 13, 2008 8:30 pm
speka porfa ayudame como hago dame un tuto o alguien que ya lo alla echo porfa
Sab Oct 18, 2008 9:38 pm
porfavor alguien que me ayude porfa alguien que sigue leyende este tema porfavorrrrrrrrrrrrrr
Sab Oct 18, 2008 11:57 pm
carlcamelo escribió:porfavor alguien que me ayude porfa alguien que sigue leyende este tema porfavorrrrrrrrrrrrrr
desde tu primer mensaje tienes la solucion en el primer post del hilo.
Dom Oct 19, 2008 2:54 am
salu2
speka

Presente como siempre
Full Version