Dom Oct 19, 2008 9:59 am

speka tio vas a seguir trabajando con pes 6 o te pasaras al pes2009?

espero que contextes tio :D

Dom Oct 19, 2008 3:06 pm

sergio93 escribió:speka tio vas a seguir trabajando con pes 6 o te pasaras al pes2009?

espero que contextes tio :D

intentare editar los dos si me dejais? XD

que pena molestar

Dom Oct 19, 2008 10:17 pm

men esque no entiendo nada mira revise y revise pag por pag de este foro para tratar de meter los benditos marcadores pero no e podido no entiendo porfa dime como ayudame que pena molestarte tanto porfa dime un mini tutorial o alguien que sepa ayudemen porfa

chao y porfa respondeme
los quiero !!

Mar Oct 21, 2008 7:13 pm

por favor me podrian decir como asignar el marcador de la champions al modo exibicion. Se q hay un tuto para estas cosas, pero no encuentro nigun link q funcione. Gracias a speka por estos exelentes marcadores! :wink:

Mar Oct 21, 2008 8:34 pm

speka, eres realmente increible..... muchisimas gracias por hacer marcadores para pes6, muchos creen q no vale la pena pero todavia hay mucha gente que juega pes6

speka, me gustaria saber si piensas hacer marcadores para pes2009, que al parecer esta muy bueno y que espero tener muy pronto

Mar Oct 28, 2008 4:20 am

Hola Speka quisiera saber si tienes tiempo para realizar estos marcadores para el pes 06 para teamnames de 3 letras: son el de ESPN, el de ESPN+ y si puedes agregar el logo de FOX a tu marcador de la premier. Como veras es el mismo marcador solo con logos diferentes...
Te dejo unas imágenes...

Salúdos desde Argentina!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vie Oct 31, 2008 7:44 am

Speka tengo una duda, en realidad una pregunta... no se puede expandir hacia los costados los logos en los marcadores, me refiero a los nombres de los equipos para asi poder escribir los nombres completos de los equipos como en la premier league en foxsports.

Vie Nov 07, 2008 12:09 am

hola Speka, yo también necesito saber como asignar otro scoreboard al modo exhibición. Por lo demás decirte que haces un trabajo impecable, de verdad. enhorabuena

Vie Nov 07, 2008 12:18 am

lacacadura escribió:Speka tengo una duda, en realidad una pregunta... no se puede expandir hacia los costados los logos en los marcadores, me refiero a los nombres de los equipos para asi poder escribir los nombres completos de los equipos como en la premier league en foxsports.

en la primera pagina del hilo hay un videotutorial de hacer fullnames para los ekipos, solo tendrias q seguir el tuto y hacerlos

REDHOTCALERO escribió:hola Speka, yo también necesito saber como asignar otro scoreboard al modo exhibición. Por lo demás decirte que haces un trabajo impecable, de verdad. enhorabuena

te digo lo mismo que a lacacadura en el primer post tienes un videotutorial en este caso necesitas el de instalacion de marcadores.

Vie Nov 07, 2008 1:52 pm

Speka, te hago una preguntita porque ya lo he visto en algún que otro parche.
Hay alguna forma de que en los marcadores salgan los nombres de los equipos, pero luego en las tablas de torneo, copa y goleadores, salgan los escudos?
No se si ya lo habrás hecho y yo tengo una versión anterior de tus marcadores, pero me gustaría sacarme la duda.

Te felicito por todo tu trabajo y desde ya, gracias!

Full Version