Vie Nov 07, 2008 2:05 pm
gaston_akd escribió:Speka, te hago una preguntita porque ya lo he visto en algún que otro parche.
Hay alguna forma de que en los marcadores salgan los nombres de los equipos, pero luego en las tablas de torneo, copa y goleadores, salgan los escudos?
No se si ya lo habrás hecho y yo tengo una versión anterior de tus marcadores, pero me gustaría sacarme la duda.
Te felicito por todo tu trabajo y desde ya, gracias!
hasta donde yo se no , en las tabalas de torneo solo saldran las letras salvo que se hexaedite los menus lo cual yo no tengo ni idea xDD
Vie Nov 07, 2008 2:17 pm
speka escribió:gaston_akd escribió:Speka, te hago una preguntita porque ya lo he visto en algún que otro parche.
Hay alguna forma de que en los marcadores salgan los nombres de los equipos, pero luego en las tablas de torneo, copa y goleadores, salgan los escudos?
No se si ya lo habrás hecho y yo tengo una versión anterior de tus marcadores, pero me gustaría sacarme la duda.
Te felicito por todo tu trabajo y desde ya, gracias!
hasta donde yo se no , en las tabalas de torneo solo saldran las letras salvo que se hexaedite los menus lo cual yo no tengo ni idea xDD
Ah okok, debe ser eso entonces. Gracias
Sab Nov 08, 2008 2:32 am
HOLA SPEKA, CAMPEÓN! JEJE
SERÍA MUCHA MOLESTIA QUE PUSIERAS UN ENLACE FILEFRONT CON EL MULTIMARCADOR DEL TOTAL PATCH V3? PARA LOS TORPES (JEJE) COMO YO SERÍA DE GRAN AYUDA. TENGO BAJADO EL TOTAL PATCH V3, PERO UNA VEZ INSTALADO ALGUIEN ME LO HA BORRAO!!!!!!! AHORA TRASTEANDO LOS MARCADORES HE PERDIDO TU OBRA MAESTRA!!!!
ESPERO K PUEDAS, PQ ME HARIAS UN GRAN FAVOR.
DECIRTE QUE TE HAS SUPERADO EN TUS ÚLTIMAS CREACIONES.
ENHORABUENA.
Dom Nov 09, 2008 11:43 am
¿Como se instalan marcadores? Es que el tutorial no se puede bajar.
Mar Nov 11, 2008 6:26 pm
Hola speka.
Antes que nada quiero felicitarte porque estas haciendo un excelente trabajo con los marcadores. Está muy bien explicado como instalarlos y me funcionaron de lujo. Lo he podido configurar a mi gusto, es decir colocar cada marcador en la liga que a mi me gustara.
Pero se me ha planteado un problemita. Es de mi gusto tener en los marcadores los escudos de los equipos (y no los teamnames, mas que nada porque por ej en la tabla de posiciones le dan un mal aspecto). Bueno, resulta que reemplacé correctamente el unknow_536.flg por el unknow_535.flg del 0_text peeeeroo con algunos marcadores tengo el problema de que se "achatan" (solo con algunos). Mi pregunta es ¿tiene alguna solución? o estos marcadores no me funcionan de manera correcta por el sencillo motivo de que son exclusivos para teamnames.
Espero tu respuesta.
Gracias.
Lun Nov 17, 2008 6:46 pm
Hola Speka!.Hace tiempo que no sale ningún trabajo tuyo para PES6.Estas trabajando actualmente en algo?.Ojalá que si, y espero que uno de tus próximos trabajos sea el de actualizar los logos de Tve1 y Tve2 de tus magníficos marcadores.No obstante, Gracias por todo y espero tu respuesta.
Sab Nov 29, 2008 6:39 pm
Hola , alguiuen podria poner el tutorial de como se ponen los marcadores en el PRO6 de PC , esque el enlace que hay al principio de la pagina no funciona . Gracias un saludo.
Sab Nov 29, 2008 7:37 pm
Hola, trabajas con el PES2009?
Si me dices que sí, me haces un gran favor...
Lun Dic 01, 2008 3:52 am
Quisiera poner en mi pes6 de PC el marcador del Plus , que es el primero de todos que sale en este post , los enlaces de los tutoriales no funciuonan , alguien puede ayudar?. Un saludo
Lun Dic 01, 2008 4:42 am
alguien que pueda subir el tutorial de como poner marcadores por favor!!!!!!!!
gracias
Full Version