Vie Dic 05, 2008 10:12 pm
hola speka, solo queria saber si no sabes de algun tutorial para crear marcadores para el pes6, o si tu me puedes explicar brevemente como hacerlo, por favor tengo muchas ganas de empezar a hacer scoreboards y en internet no encuentro nada. tu ayuda seria de gran utilidad. si alguien mas sabe como hacerlo , por favor comuniqueme, yo me dirigi a speka porque el es quien subio todos estos marcadores. por cierto, muy bueno tu trabajo, ya me lo baje, pero quiero editarlo y no puedo.
saludos a la gente q cada dia hace algo por adaptar el pes a los gustos personales de cada uno
Lun Dic 08, 2008 7:05 am
Speka tengo im problema con el Graphic studio, te pregunto por las dudas, es que estaba cambiando los escudos por nombres del archivo 535 y ahora cuando quiero abrir ese archivo me sale un mensaje con una ventana que dice
"access violation at address 004D9260 in module 'Game Graphic Studio.exe'. Read for address 00000012."
con un icono de aceptar....
ya no aparecen los escudos lo mismo pasa con el archivo 536, pero en el juego esta todo normal....
si por casualidad vos llegaras a saber por que pasa esto te agradeceria que me ayudaras....
Mar Dic 09, 2008 3:42 pm
Men su trabajo es de los mejores en todo,, pos por mi parte espero marcadores para el pes2009,, espero con ancias su trabajo. Gracias.
speka escribió:bueno algunos os preguntareis que a estas alturas de año no hay marcadores que hacer, bueno para los que penseis eso he de deciros que no , que tengo la maquina engrasada xDD y que he vuelto con ganas por eso os quiero enseñar parte de mi trabajo que estoy realizando con la mayor de mis ilusiones y que mas trabajo me esta llevando realizar

aqui os dejo unas previas , y a todos los que me habeis apoyado desde el principio os lo dedico.
OS DOY LO MAS VALIOSO QUE TENGO MI TIEMPO............
deciros que el marcador esta al 96% y que va a incluir los logos de las selecciones participantes en la euro 2008 de Austria y Suiza
Mar Dic 09, 2008 11:38 pm
en principio no tengo el video de como instalar los marcadores cuando pueda que ando mas liao q la leche xDDD os subo el video otra vez o lo hago de nuevo , en cuanto a lo de hacer marcadores en pes09 si voy a hacer en cuanto tenga un mapa para poder hacerlos , si alguno sabe de programacion hexadecimal y quiere hacerlo....... pos seria gran ayuda , yo la verdad no me hago con ello ya que no soy programador ni lo he sido nunca , es mas no sabia ni lo que era la hexaedicion hasta q empece a editar, asique imaginaros , pero por mi si haria marcadores para pes09
Lun Dic 22, 2008 5:11 am
Hola Speka, tengo una pregunta, cuando descargo algun marcador en pes 2009, vienen unos bin para sustituir 154, 155 y 161, me imagino que pertenecen al marcador de la champions, lo que me gustaria saber, cual es el origen de esos archivos, osea, donde estan los archivos de la champions a los que corresponden
me hacen falta para poder instalarlos en la Xbox360, ya que los bin de pc no sirven
gracias por contribuir a mejorar el pes
Mar Dic 23, 2008 5:04 pm
Spekaa, vuelve a subor el tutorial de marcadores, porq nose mui bien como instaklarlos, por faborr !
Gracias
Mié Dic 24, 2008 11:06 am
[quote="speka"][/quote]
Feliz Navidad
Jue Ene 01, 2009 3:35 am
[img][img]http://img100.imageshack.us/img100/1277/50583297vi1.gif[/img]
Mar Ene 06, 2009 3:41 pm
Si speka revisa todos los link especialmente el de el tutorial para poner los marcadores te lo agredeceria
Dom Ene 18, 2009 3:24 pm
1NazGul1 escribió:Si speka revisa todos los link especialmente el de el tutorial para poner los marcadores te lo agredeceria

hay tienes subido de nuevo el videotutorial de como instalar marcadores
http://www.megaupload.com/es/?d=EZFJRADX
Full Version