Mar Feb 10, 2009 8:42 pm
cristianch410 escribió:Bien me alegra porke por lo ke veo eres el mejor creando marcadores sin ninguna duda,pero mi pregunta es ¿si cuando empieces poner marcadores para el pro los tendremos ke instalar con el kitserver(ke es lo ke me gustaria ya ke es lo mas facil y lo unico ke se hacer) o con el dichoso ggs?un saludo makina
Trankilo se podran instalar con el kitserver por eso no habra problema
aki os dejo la imagen de como llevo el marcador , va al 40% pero se va viendo ya algo en claro xDD
Mar Feb 10, 2009 9:40 pm
Buenisimo tio
lo espero con ansias
Mar Feb 10, 2009 10:25 pm
son los mas reales que he visto, sigue así!!
Mié Feb 11, 2009 9:28 pm
speka viendo que estas hexaeditando lo del logo ydemas
quisiera saver si ati tambien te pasa el problema de que solo llega a 44:59 y a 89:59?
Mié Feb 11, 2009 10:02 pm
Muy buen trabajo speka, felicitaciones ... pero tengo una duda no tendras un tutorial para hacer marcadores, es que intento hacerlos y no me salen siempres que pongo uno se borran los demas (me estoy volviendo loco) ... saludos hamman90
Mié Feb 11, 2009 11:00 pm
Gran trabajo, esta quedando perfecto. Yo queria saber si estas trabajando para poner el logo de TV a la derecha, en este caso el logo de Gol TV.
Mié Feb 11, 2009 11:21 pm
14_guis_14 escribió:Gran trabajo, esta quedando perfecto. Yo queria saber si estas trabajando para poner el logo de TV a la derecha, en este caso el logo de Gol TV.
Es lo que muestra la previa de arriva
Mié Feb 11, 2009 11:47 pm
Lo se, pero lo pregunto porque en su dia me baje un marcador de por ahi que en la previa salia el logo de la TV a la derecha y en el juego no salia. Por eso lo preguntaba.
Mié Feb 11, 2009 11:57 pm
14_guis_14 escribió:Lo se, pero lo pregunto porque en su dia me baje un marcador de por ahi que en la previa salia el logo de la TV a la derecha y en el juego no salia. Por eso lo preguntaba.
la previa salvo el texto de " ESTADO 40%" es 100% real como todas las previas que pongo
Jue Feb 12, 2009 12:19 am
q grande q vuelvas speka, ya q has vuelto podrias hacer el marcador de...
q bueno q edites para pro6, esperando esos geniales marcadores.
Full Version