Jue Jun 14, 2007 12:55 pm
genial! por cierto un detallazo el de joga bonito en las replays, no sabria que otro poner...!!
Jue Jun 14, 2007 8:13 pm
Aqui os dejo un nuevo marcador esta vez no he sacado ningun bonus de canales , lo hare cuanto antes de todos modos aki os dejo el marcador sin ningun canal de television configurado pero como vereis esta perfecto
http://files.filefront.com/UEFA+by+spekarar/;7783872;;/fileinfo.html
mencion especial a elpoquitodeporfavor por hacerme el template y por darme la tabarra en el msn para que hiciera el marcador como merece xDD
disfrutarlo , como siempre espero vuestros comentarios
un saludo a todos
Jue Jun 14, 2007 8:32 pm
Guapisimo!!!!!
Oye tengo un problema cuando sale la tabla para marcar los minutos añadidos se ve mal, las transparencias estan mal.. eso es problema mio al insertarlo o es que no lo has puesto bien?? tengo instalado tu ultimo pack de marcadores.
Jue Jun 14, 2007 8:35 pm
esa parte esta por mejorar de todos modos no se a que te refieres , supongo que es la imagen del cuarto arbitro si me pones una screen te digo si es problema tuyo o es algo con lo que no contaba xDD
saludos
Jue Jun 14, 2007 8:47 pm
speka escribió:Aqui os dejo un nuevo marcador esta vez no he sacado ningun bonus de canales , lo hare cuanto antes de todos modos aki os dejo el marcador sin ningun canal de television configurado pero como vereis esta perfecto
http://files.filefront.com/UEFA+by+spekarar/;7783872;;/fileinfo.htmlmencion especial a elpoquitodeporfavor por hacerme el template y por darme la tabarra en el msn para que hiciera el marcador como merece xDD
disfrutarlo , como siempre espero vuestros comentarios
un saludo a todos
De nada hombre pa eso estamos y si te he dado mucho la tabarra lo siento XD
Jue Jun 14, 2007 10:13 pm
speka escribió:esa parte esta por mejorar de todos modos no se a que te refieres , supongo que es la imagen del cuarto arbitro si me pones una screen te digo si es problema tuyo o es algo con lo que no contaba xDD
saludos
El marcador que estaría genial es el del audivisual sport...
Jue Jun 14, 2007 10:19 pm
esa version es la beta del multimarcador bajate la otra y lo tendras solucionado
Vie Jun 15, 2007 1:37 am
Cada dia te superas mas tio, yo ya no se cual t keda x hacer xq stan kasi todos xDD x cierto speka me podrias hacer un grandisimo favor?? veras esque sigo sin poder hacer lo d los fullnames, probe a hacer lo d arrastrarlo cn el boton derecho como decias pero nada asi q se keda puesto el tipico.. m podrias hacer 2 fullnames cn la letra esa blanca tipica, uno q pusiera ARC y otro q pusiera CAL o ARCHELONA y CALCIO esque son los ekipos d liga master q uso con un colega y claro siempre nos salen los logos.. weno si tienes un huequecillo t lo agradeceria muxo. Saludos!!
Vie Jun 15, 2007 1:57 am
aki tienes las imagenes si sigues teniendo problemas pasame tu 535 y me dices donde kieres las imagenes y las pongo yo

saludos y gracias por los piropos
Vie Jun 15, 2007 2:29 am
eyyyyy tio muchisimas gracias ahora mismo lo pruebo
Full Version