Mié Feb 25, 2009 2:48 pm

como va el marcador para pes 2009??

Mié Feb 25, 2009 3:34 pm

por el momento ando buscando una posibilidad de que sea tanto para team names como para logos , aun asi hay que tener paciencia el primer marcador siempre se tarda un poco mas

Imagen

Mié Feb 25, 2009 4:54 pm

anarkifrost escribió:
speka escribió:aki os dejo otra imagen de como va quedando el marcador

Imagen

una preguntilla, los botones del mando de play tan reales se pueden poner en pro 6? seria muy bueno

+1

Speka ai un modo para poner esos botones del mando en el pes 6?
Estan buenos..como todos tus trabajos.. :D

Mié Feb 25, 2009 5:08 pm

si claro todo llega aunque toy un poco desbordado de curro mas adelante lo hare pero poder se puede si

Mié Feb 25, 2009 5:28 pm

bien..seria una gran cosa :) :) :)

Vie Feb 27, 2009 4:08 am

Excelente trabajo speka! :D Espero ver algun dia un marcador del Real Madrid jejeje

Sab Feb 28, 2009 5:28 pm

Publicado: Jue Jun 14, 2007 3:27 am

problemas con el link

Sab Feb 28, 2009 6:22 pm

pes6
he probado con todos lo marcadores, con todo lo que has dicho, reistalando el juego,etc todo,todo,todo, y es que cuando da las alienaciones y va a pasar al campo sale este bendito mensaje

"pes6.exe ha detectado un problema y debe cerrarse"

llevo una semana tratando de instalar cualquier marcador pero todos los tuyos salen con lo mismo, tengo un de foxsports bajado de aqui
http://files.filefront.com/CL+Display+P ... einfo.html
y ese si me sirve no entiendo que estoy haciendo mal sera por el 151?
solo me falta probar el link de los de la champions que te digo arriba

mejor pon el 0_text.afs y s_text.afs con el 151 ,no con templates png.

de todas maneras gracias por todo.

Dom Mar 01, 2009 1:49 am

carlossanchez escribió:pes6
he probado con todos lo marcadores, con todo lo que has dicho, reistalando el juego,etc todo,todo,todo, y es que cuando da las alienaciones y va a pasar al campo sale este bendito mensaje

"pes6.exe ha detectado un problema y debe cerrarse"

llevo una semana tratando de instalar cualquier marcador pero todos los tuyos salen con lo mismo, tengo un de foxsports bajado de aqui
http://files.filefront.com/CL+Display+P ... einfo.html
y ese si me sirve no entiendo que estoy haciendo mal sera por el 151?
solo me falta probar el link de los de la champions que te digo arriba

mejor pon el 0_text.afs y s_text.afs con el 151 ,no con templates png.

de todas maneras gracias por todo.

si te molestaras en leer el primer post , ya no te digo todo el hilo y sus 88 paginas si no que tan solo el primer post, verias que hay un VIDEOTUTORIAL donde explica como instalar los marcadores , el video es de 25 minutos de duracion y tambien explica como hacer en caso de posibles errores , si aun asi no te funciona haztelo mirar ;)

Mar Mar 03, 2009 11:47 pm

speka me podrias pasar un tutorial o algo q explique q archivos y lugares hay q hexaeditar

Full Version