Jue Mar 05, 2009 7:20 pm

Perdona speka esque el tutorial de instalacion de los marcadores cuando lo descomprimo i le doi a abrir el reproductor de windows no me lo reconoce me sale un cuadrado donde dice error y me pone para darle a cerrar i le doi i no lo reproduce, quisiera saber si esque ¿hay algun programa para verlo o algo? es urgente por favor Muchas GRACIAS!
----------------------------------------------
PD: Speka eres increible tus marcadores mejores no pueden ser la verdad increiblee!

Jue Mar 05, 2009 7:23 pm

Yamu15 escribió:Perdona speka esque el tutorial de instalacion de los marcadores cuando lo descomprimo i le doi a abrir el reproductor de windows no me lo reconoce me sale un cuadrado donde dice error y me pone para darle a cerrar i le doi i no lo reproduce, quisiera saber si esque ¿hay algun programa para verlo o algo? es urgente por favor Muchas GRACIAS!
----------------------------------------------
PD: Speka eres increible tus marcadores mejores no pueden ser la verdad increiblee!

yo uso el KMPLAYER y la verdad q nunca tengo problemas con el ;)

Jue Mar 05, 2009 7:57 pm

Speka me e descargado el programa que tu me as dicho y que va tio tampoco se ve =S, no me pone nada se queda en pause le doy a play pero no avanza no se y e mirado la configuracion y esta todo normal, sabrias decirme a porque es debido? muchas gracias!! Un saludo fuertee

Jue Mar 05, 2009 9:23 pm

lucianohcc escribió:speka me podrias pasar un tutorial o algo q explique q archivos y lugares hay q hexaeditar

speka necesito si por favor me podrias responder esto

Sab Mar 07, 2009 8:11 pm

[/quote]

si te molestaras en leer el primer post , ya no te digo todo el hilo y sus 88 paginas si no que tan solo el primer post, verias que hay un VIDEOTUTORIAL donde explica como instalar los marcadores , el video es de 25 minutos de duracion y tambien explica como hacer en caso de posibles errores , si aun asi no te funciona haztelo mirar ;)[/quote]

pues el VIDEOTUTORIAL, ya lo descargue 2 veces y no lo abre ni con el km, gom ni el bs
ah! y si me molesto en leer no solo el primer post sino las 89 paginas que hay en este foro recuerdas mas arriba.

bueno gracias buscare en otra parte ya que con marcadores como el de foxsports , tyc y uno de barclays que he encontrado por ahi no tuve ningun problema

Sab Mar 07, 2009 11:13 pm

pues con ver el tutorial te enterarias si no puedes ver el video ya no es mi problema, y si fuera cierto que leiste las paginas del hilo te habrias enterado a la fuerza pq se ha explicado como instalar los marcadores hasta la saciedad, hasta tal punto que estoy harto de decir como se hace, que te parece.

Dom Mar 08, 2009 6:48 pm

speka escribió:pues con ver el tutorial te enterarias si no puedes ver el video ya no es mi problema, y si fuera cierto que leiste las paginas del hilo te habrias enterado a la fuerza pq se ha explicado como instalar los marcadores hasta la saciedad, hasta tal punto que estoy harto de decir como se hace, que te parece.

Pues me parece........................
solo te digo que en ningun momento quise problemas solo te comento lo que me sucede y gracias como te lo dije antes (LEEEEEE) por el esfuerzo.
viva el atletico

Mar Mar 10, 2009 2:28 pm

speka como va el marcador de pes 2009??

Mar Mar 10, 2009 6:20 pm

hola solo te queria preguntar si ay un programa para editar la posicion de los numeros en el pes2009¿? solo queria saber eso ya que no estoy mucho con este tema de los marcadores y me e puesto a editar pero solo con el photoshop.Te agradeceria si me respondes :wink:

Mié Mar 11, 2009 12:17 am

DANIHERCULES escribió:speka como va el marcador de pes 2009??

Por el momento keda parado , el total patch no me deja hacer mas , primero es el parche si tengo tiempo libre lo sacaré.

Full Version