Mié Mar 11, 2009 7:53 pm
Hola gente, por favor necesito que alguien me ayude con los marcadores. Tengo el PES 6. El tema es que los instalo y todo bien, pero cuando está cargando para empezar el partido se me sale del juego y no me tira ningun error ni nada, no se que puede llegar a ser pero por favor ayudenme ya que me encantan los marcadores que postearon
Jue Mar 12, 2009 1:38 pm
speka escribió:DANIHERCULES escribió:speka como va el marcador de pes 2009??
Por el momento keda parado , el total patch no me deja hacer mas , primero es el parche si tengo tiempo libre lo sacaré.
Y como vais en el total patch??,me encantaria ke sacaras algun marcador aunke sea solo 1 del canal plus o del real madrid ,ke como veo los tuyos estan super bien hechos y muy completos.otra cosa instale un marcador extranjero y me cambio a extranjero las posiciones de cada jugador,por el ejemplo:CCA a otro,CCD a otro,MC a otro.con ke archivo se lo puedo cambiar??.un saludo maestro
Vie Mar 13, 2009 2:51 am
speka los marcadores 2.5 =mente se tiene q bajar el programa q tienes al principio de la pagina principal es q me baje un s_text y necesito ponerle marcadores por que no los trae
Vie Mar 13, 2009 11:43 am
fr4nxo escribió:speka los marcadores 2.5 =mente se tiene q bajar el programa q tienes al principio de la pagina principal es q me baje un s_text y necesito ponerle marcadores por que no los trae
los marcadores de la 2.5 llevan ya metidos los s_text y 0_text en los archivos dkz solo tienes que aplicarlo en la carpeta usando el dkz estudio claro.
Vie Mar 13, 2009 3:18 pm
speka escribió:fr4nxo escribió:speka los marcadores 2.5 =mente se tiene q bajar el programa q tienes al principio de la pagina principal es q me baje un s_text y necesito ponerle marcadores por que no los trae
los marcadores de la 2.5 llevan ya metidos los s_text y 0_text en los archivos dkz solo tienes que aplicarlo en la carpeta usando el dkz estudio claro.
no lo puedo ntender bien ayer abria el s_text y el o_text de la carpeta dat qeria meterles los de la premier league para probar
abria el archivo english y salia o_text y e_text ponia copiar el o_text y me iva al o_text del juego y pegaba y con el e_text no sabia q aser
podrias decirme como se ase paso a paso plis
xq no lo logro ntender
me baje el tutorial para ver como se insertaban pero no logro ver el video solamente escuxo la voz y no me puedo guiar x eso ya q me pierdo
ayudame plis
Vie Mar 13, 2009 3:40 pm
Que buen marcador, te esta quedando de maravilla ^^
Lo esperamos con ansias
Vie Mar 13, 2009 9:06 pm
tratado y tratado pero no e logrado nada
ni con el game graphic studio ni con el dkz
para instalarlos xq verdaderamente no se q aser ....
el video tutorial no lo puedo ver solamente escuxo la voz
ayudame porfavor speka
Mar Mar 17, 2009 2:31 am
hola espeka! mira te hago una pregunta..
nesesito saber como hexaeditar el pes 2009 osea ya se las ubicaciones de los packs ya se todo ya hexaedite marcadores de pes 6 asiq tengo experiencia en hexaedicion..
pero la cosa es q nose con q programa descomprimo el bin en el pes 2009 osea nose cual es el programa q actua como el ZlibTools en los bins del pes 6.
tenes idea? o se hexaedita el bin directamente?..
por favor ayudame!..
saludos desde argentina!..
exitos!
Jue Mar 19, 2009 11:59 pm
speka
e tratado x el dkz
ya q no se como se ase x el GGs
y no puedo ver el tuto
pero filo
instalo los archivos del o_text
y despues los del s_text
los remplazo x lo q stan en la carpeta dat
pongo el juego
y cuadno y no se vee sale un spacio azul dice scorer o algo asi
q ago???
PD instale tambn el archivo del x_text q pones al principio
Vie Mar 20, 2009 10:21 am
PUEDEN ACER UN MARCADOR DE LA EPL KE PARESCA LO MAS REAL POSIBLE A COMO AORA MISMO SALE EN LA TELE.. PA ESTA A OTRO NIVEL YA KE NO E PODIDO ENCONTRAR NINGUNO KE SE PARESKA... I SI AL ALGUNO POR AI AVISENME......
SE LE AGRADECERA
Full Version