Vie Mar 20, 2009 11:35 am
cech0129 escribió:PUEDEN ACER UN MARCADOR DE LA EPL KE PARESCA LO MAS REAL POSIBLE A COMO AORA MISMO SALE EN LA TELE.. PA ESTA A OTRO NIVEL YA KE NO E PODIDO ENCONTRAR NINGUNO KE SE PARESKA... I SI AL ALGUNO POR AI AVISENME......
SE LE AGRADECERA
Dom Mar 22, 2009 4:10 pm
Mié Mar 25, 2009 8:23 pm
Jue Mar 26, 2009 1:27 pm
carlossanchez escribió:hey fijate en esto
subi a otro servidor tus marcadores ya que filefront se acaba y si puedes subelos con el 151.ts normal por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Jue Mar 26, 2009 7:43 pm
Vie Mar 27, 2009 12:32 pm
carlossanchez escribió:Hola speka yo nuevamente
primero te felicito por el excelente trabajo que realizas te cuento que ya descubri por que tus marcadores no me funcionan ni a los que vivimos en sudamerica, el problema esta en que la mayoria de nosotros tenemos el juego pes6 bajado por emule, ares y otros programas similares al hacer esto necesitamos de un crack que nos active el juego lo que impide que modfiquemos hexa el 151.txs con el formato de kurgan o el tuyo de multimarcadores, bueno espero que esto ayude alos que como yo nos matamos la cabeza viendo el video tuyo e intentando porque solo va a funcionar con el juego original.
segundo perdoname si te moleste anteriormente, ahora quisiera decirte que filefront sera suspendido a partir del 30 de marzo te aviso para que modifiques los links ya que no lo puedo hacer porque no tengo internet en casa y mi humilde forma de acceder a la red es en un cafe.
tercero y ultimo nuevamente felicitaciones por tanto trabajo bien hecho, y te comento algo que me intriga mira el template de un multimarcador que solo tiene 5 archivos en el 151.txs los cuatro primeros son los default y el quinto es ese con todos los marcadores, te pregunto ¿podrias hacer uno de esa forma por favor? ya que ese si nos funciona a lo pobres sudamericanos que tenemos pes6 con crack
GRACIAS POR TU TIEMPO MAESTRO
Vie Mar 27, 2009 3:20 pm
Vie Mar 27, 2009 11:23 pm
Sab Mar 28, 2009 12:07 am
Sab Mar 28, 2009 11:47 am
carlossanchez escribió:Gracias pero no me entendiste speka
el problema no es del link ya probe con ese X_text_patch.rar que das ahi todo como dice tu video de instalacion pero como veo que no te das a la tarea de leer o es que mi castellano esta en turko no te molesto mas.