Vie Mar 20, 2009 11:35 am

cech0129 escribió:PUEDEN ACER UN MARCADOR DE LA EPL KE PARESCA LO MAS REAL POSIBLE A COMO AORA MISMO SALE EN LA TELE.. PA ESTA A OTRO NIVEL YA KE NO E PODIDO ENCONTRAR NINGUNO KE SE PARESKA... I SI AL ALGUNO POR AI AVISENME......
SE LE AGRADECERA

Escribe en minusculas y sin colores.

Dom Mar 22, 2009 4:10 pm

Consulta para Speka o para el que sepa contestarme...
Tengo un marcador hecho, pero en la parte donde va el radar no puedo darle la transparencia, o sea en el archivo donde lo trabajo con photoshop lo tengo bien pero si lo indexo pierde la transparencia, y si lo pongo en rgb no lo coloca bien con el ggs, cual es la forma correcta de colocar un radar transparente? Desde ya muchas gracias.

Mié Mar 25, 2009 8:23 pm

hey fijate en esto
subi a otro servidor tus marcadores ya que filefront se acaba y si puedes subelos con el 151.ts normal por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Imagen

Jue Mar 26, 2009 1:27 pm

carlossanchez escribió:hey fijate en esto
subi a otro servidor tus marcadores ya que filefront se acaba y si puedes subelos con el 151.ts normal por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Imagen

has subido mis marcadores a otro servidor?

filefront

Jue Mar 26, 2009 7:43 pm

Hola speka yo nuevamente

primero te felicito por el excelente trabajo que realizas te cuento que ya descubri por que tus marcadores no me funcionan ni a los que vivimos en sudamerica, el problema esta en que la mayoria de nosotros tenemos el juego pes6 bajado por emule, ares y otros programas similares al hacer esto necesitamos de un crack que nos active el juego lo que impide que modfiquemos hexa el 151.txs con el formato de kurgan o el tuyo de multimarcadores, bueno espero que esto ayude alos que como yo nos matamos la cabeza viendo el video tuyo e intentando porque solo va a funcionar con el juego original.

segundo perdoname si te moleste anteriormente, ahora quisiera decirte que filefront sera suspendido a partir del 30 de marzo te aviso para que modifiques los links ya que no lo puedo hacer porque no tengo internet en casa y mi humilde forma de acceder a la red es en un cafe.

tercero y ultimo nuevamente felicitaciones por tanto trabajo bien hecho, y te comento algo que me intriga mira el template de un multimarcador que solo tiene 5 archivos en el 151.txs los cuatro primeros son los default y el quinto es ese con todos los marcadores, te pregunto ¿podrias hacer uno de esa forma por favor? ya que ese si nos funciona a lo pobres sudamericanos que tenemos pes6 con crack

GRACIAS POR TU TIEMPO MAESTRO

Imagen
Imagen

Re: filefront

Vie Mar 27, 2009 12:32 pm

carlossanchez escribió:Hola speka yo nuevamente

primero te felicito por el excelente trabajo que realizas te cuento que ya descubri por que tus marcadores no me funcionan ni a los que vivimos en sudamerica, el problema esta en que la mayoria de nosotros tenemos el juego pes6 bajado por emule, ares y otros programas similares al hacer esto necesitamos de un crack que nos active el juego lo que impide que modfiquemos hexa el 151.txs con el formato de kurgan o el tuyo de multimarcadores, bueno espero que esto ayude alos que como yo nos matamos la cabeza viendo el video tuyo e intentando porque solo va a funcionar con el juego original.

segundo perdoname si te moleste anteriormente, ahora quisiera decirte que filefront sera suspendido a partir del 30 de marzo te aviso para que modifiques los links ya que no lo puedo hacer porque no tengo internet en casa y mi humilde forma de acceder a la red es en un cafe.

tercero y ultimo nuevamente felicitaciones por tanto trabajo bien hecho, y te comento algo que me intriga mira el template de un multimarcador que solo tiene 5 archivos en el 151.txs los cuatro primeros son los default y el quinto es ese con todos los marcadores, te pregunto ¿podrias hacer uno de esa forma por favor? ya que ese si nos funciona a lo pobres sudamericanos que tenemos pes6 con crack

GRACIAS POR TU TIEMPO MAESTRO

Imagen
Imagen

carlossanchez... no tiene nada que ver el tipo de PES si es con crack o sin crack, yo soy de Argentina y a mi me anda de maravillas y jamas tuve problemas con los marcadores de Speka, por lo que estas mostrando en tus imagenes tenes un unknow_00151.txs distinto, de otro parche, tenes que importar uno nuevo el del multimarcador en el archivo S_text....
En la primer pagina donde dice "DESCARGA" arriba de todo antes de la primera imagen del marcador. Con eso solucionas todo.
Saludos, Alberto (Bs.As. Argentina)

Vie Mar 27, 2009 3:20 pm

Alberto gracias a ti por la ayuda
Bueno no cito tu comentario para no llenar mas de imagenes el foro

Fijate que seguramente tienes la liga argentina 3dg o si me equivoco bueno corrijeme, pues resulta que yo no la tengo esta version modifica todo el juego incluso el pes6.exe y es muy inestable ya que no me gusta, no he probado con ella.

Pues en cuanto a que no importa si es crack o no, bueno dije arriba en mi anterior comentario que lei en un foro hacerca del formato kurgan modificando el 151.txs cito "This scoreboards only for original PES6.exe.(Don't try any craked exe)" no hay que saber mucho ingles para entender que es lo que dice ese foro en el que muchos tenian el mismo problema(pes6.exe has encountered a problem and needs to close).

Con respecto a la imagen lo que le pregunto al maestro speka es si puede hacer un 151.txs de esa manera pero metiendo sus marcadores(que son mejores graficamente) en esa quinta imagen, no que yo estoy colocando ese con los bin de speka¿esta claro?

Finalmente adiciono una imagen con las dos versiones del juego con que lo he intentado y cuatro diferentes crack(andres es un familiar que tambien tiene el mismo problema).cabe anotar que lo he intentado y siempre he pasado el ccleaner para limpiar totalmente cualquier problema en el registro.
Bueno y si estoy equivocado en algo, Alberto si pudieras decirme de donde bajaste el juego y el crack si no es la liga argentina por favor decirme para que andres mi familiar lo descargue ya que el si tiene acceso a la red en su casa
Imagen
GRACIAS SPEKA POR PERMITIRNOS DISCUTIR SOBRE ESTE GRANDIOSO JUEGO.

Vie Mar 27, 2009 11:23 pm

ya te dijeron como........ pero bueno aki tienes el enlace

http://lix.in/-40f9ea

Sab Mar 28, 2009 12:07 am

Gracias pero no me entendiste speka
el problema no es del link ya probe con ese X_text_patch.rar que das ahi todo como dice tu video de instalacion pero como veo que no te das a la tarea de leer o es que mi castellano esta en turko no te molesto mas.

Sab Mar 28, 2009 11:47 am

carlossanchez escribió:Gracias pero no me entendiste speka
el problema no es del link ya probe con ese X_text_patch.rar que das ahi todo como dice tu video de instalacion pero como veo que no te das a la tarea de leer o es que mi castellano esta en turko no te molesto mas.

yo creo que el que no se toma la molestia de leer eres tu, vamos a ver mis marcadores con el 151 que yo os pongo en el primer enlace funcionan con todos los pes6 lo unico imprescindible es tener el kitserver instalado, si quieres usar mis marcadores hay tienes el archivo pero no voy a bajar la calidad de los marcadores por poner en un grafico 6 archivos o 8 o los q sean, mas que nada pq seria una perdida de tiempo pq teniendo un grafico por marcador..... si lo que tienes es el pro evolution soccer 2007 entonces hay no te puedo ayudar , y lo que dices que los que vivis en america no podeis usar mis marcadores........ ejem me parece que deberias de informarte mas ;)

PSD: he provado con juego original y copia y a mi me funciona todo igual de bien , haztelo mirar

Full Version