Sab Mar 28, 2009 12:33 pm

Gracias
Primero dejame disculparme por todas las molestias que te cause, debo reconocer que estaba completamente equivocado y lo acepto, ya que en tu ultimo comentario me diste la luz que necesitaba el problema estaba en el kitserver, te agradezco por todo pero te pregunto no hay forma de hacer funcionar los marcadores sin el kitserver, es tan solo una sugerencia y perdoname nuevamente.

Lun Mar 30, 2009 11:52 am

Speka...

Tengo un marcador hecho para Pes2009, pero en la parte donde va el radar no puedo darle la transparencia, o sea en el archivo donde lo trabajo con photoshop lo tengo bien pero si lo indexo pierde la transparencia, y si lo pongo en rgb no lo coloca bien con el ggs, cual es la forma correcta de colocar un radar transparente? Desde ya muchas gracias.

Lun Mar 30, 2009 3:17 pm

apogonza escribió:Speka...

Tengo un marcador hecho para Pes2009, pero en la parte donde va el radar no puedo darle la transparencia, o sea en el archivo donde lo trabajo con photoshop lo tengo bien pero si lo indexo pierde la transparencia, y si lo pongo en rgb no lo coloca bien con el ggs, cual es la forma correcta de colocar un radar transparente? Desde ya muchas gracias.

cuelgate la imagen en modo rgb tal cual la quieres y yo te lo indexo.

Lun Mar 30, 2009 5:54 pm

venditos los ojos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Speka me llegaron rumores que te volviste budista y estabas en el tibet.

Por donde andas jodio ? que tenemos cosas pendientes ¡¡¡¡

jaja

PD: Perdon por desvirtuar el tema

Lun Mar 30, 2009 7:02 pm

speka escribió:
apogonza escribió:Speka...

cuelgate la imagen en modo rgb tal cual la quieres y yo te lo indexo

Ahi va la imagen, a ver si te sirve, desde ya muchas gracias.

Imagen

Lun Mar 30, 2009 7:26 pm

aki tienes la imagen indexada ya con transparencia dale sobre la imagen a guardar como...

Imagen

Lun Mar 30, 2009 8:23 pm

speka escribió:aki tienes la imagen indexada ya con transparencia dale sobre la imagen a guardar como...

Imagen

Gracias Speka, que rapido que los has hecho, es muy dificil hacerlo? ya que me gustaria aprender, asi no te molesto. Porque donde esta la "cruz" donde van las estrategias no queda muy transparente y me gustaria darle un toque mas de transparencia, me entiendes?
Y si no si me quieres dar una mano, mi intencion es hacer esto...
Esta imagen es la original pero quiero cambiarle A, B, X, Y por los mandos de play3 y en el 3er renglon despues del triangulo los tres dibujitos siguientes que interpretan a los equipos y el balon (esos no me gustan) y quisiera ponerles los que vienen por default.
Ahora si es mucha molestia no te hagas problema, desde ya gracias.

Imagen

Sab Abr 04, 2009 2:10 am

a alguien mas le sale el marcador asi:

Imagen

como se soluciona?

tambien, se ven asi los escudos cuando juego la champions..

instale el MULTIMARCADOR 2.5 + bonus + evopatch team names

pd: tambien ya revise el video, pero no ayo solucion..

graxias por su ayuda

creacion de marcador

Dom Abr 05, 2009 3:18 pm

Hola Speka, exelente tu trabajo, le queria pedir un grandisimo favor me podria hacer un marcado que lo estoy necesitanto para el winning eleven 10 :D de antemano muchas gracias

Dom Abr 05, 2009 4:42 pm

juliolm escribió:a alguien mas le sale el marcador asi:

Imagen

como se soluciona?

tambien, se ven asi los escudos cuando juego la champions..

instale el MULTIMARCADOR 2.5 + bonus + evopatch team names

pd: tambien ya revise el video, pero no ayo solucion..

graxias por su ayuda

instala bien los team names ;) revisa tu 535 y 536 del 0_text por eso te salen los logos

colombiano344 sabes lo que se tarda en hacer un marcador? no admito pedidos lo siento

Full Version