-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Marcadores by speka pag 95 champions 09/10 pes6 : PES6 - Página 140

• Patrocinios

Marcadores by speka pag 95 champions 09/10 pes6

Todo sobre Gráficos PES6

Moderador: Moderadores

Favoritos: rodrigo_shinoda1
Seguidores: ivanrubio, bastewhite, LUCATONY, asdre, diegito20, diesel1983, brusito, danfab, SkiZ00, Piken, Cop, jOnYt, spainer, dariosc, ochavac, fernandoc, PolloPS2, elcuervo0589, joaconash, latigoryu, fako, projunin, cecafra, Torneiro_, Diegoliat, carlitox0409, colombiano344, ROBIMEX2002, kadtagenero, nelsoniko, Sevillisto, cobf_92, SupremeGamer1998

Notapor elboss69 » Jue May 21, 2009 9:12 pm

BUENO LA INTENCION ES LO QUE CUENTA SPEAKA :s XD
elboss69
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor faramir7893 » Jue May 21, 2009 10:42 pm

excelentes marcadores felicitaciones
faramir7893
Aficionado
Aficionado

Notapor davidandres10 » Dom May 24, 2009 11:54 pm

podes crear unos para pes 2009
Imagen
Imagen
davidandres10
MedioCentro
MedioCentro

Notapor davidandres10 » Lun May 25, 2009 12:29 am

quisiera que por favor trataras de crear este del gol caracol (colombia 2006) kon todo y el logo de caracol... si no fuese mucha molestia.

lo pongo en un video para q veas komo es kuando aparece kuando uno hace gol" en este caso es monyoya de santa fe al minuto 0:34 durante el video

http://www.youtube.com/watch?v=fGFwVd2B ... re=related

de antemano gracias.
Imagen
Imagen
davidandres10
MedioCentro
MedioCentro

Notapor davidandres10 » Lun May 25, 2009 12:30 am

creo que no sobra decir que es para pes 2009 jajaja gracias
Imagen
Imagen
davidandres10
MedioCentro
MedioCentro

Notapor speka » Lun May 25, 2009 4:24 pm

rauliki7 escribió:Hola speka,el tema del marcador de goltv para pes2009 como lo llevas?

Un saludo.

estoy terminando el total patch y sinceramente me quedan pocas ganas de seguir editando.... quizas lo termine cuando salga el total patch
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
speka
Moderador
Moderador

Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Recibidos  : 58 gracias

Notapor rojillo_77 » Lun May 25, 2009 9:45 pm

Wenas!!!! Speka, resuelveme una duda xfavor, mira yo instale el pak de markadores, el 2.0, y aora kiero kambiar el macador de liga master d1 x el del plus, ke me encanta!! jej, y ize lo mismo ke dices en el video tutorial para cambiarlos, pero yo kuando abro la imagen del s_text se me ve bien, miro la transparencia y la pongo en 0%, y aki viene el problema, al arrastrar la imagen se me pone borrosa, como kuando pones la opcion BRG, y el resto de markadores se me ven perfectos, como kuando tiene la opcion de PS2, lo vas piyando?? jeje y aora viene un poko lo gracioso, kuando kambio ala opcion de BGR, se me ven todos los marcaodres mal menos el ke akababa de poner nuevo, te voy a poner unas fotos pa ke lo entiendas mejor:
La primera: http://www.mundoimg.com/imagenes/captur ... oimg_1.jpg
La segunda: http://www.mundoimg.com/imagenes/captur ... oimg_2.jpg

espero ke me ayudes!!! gracias y gran trabajo ke te as pegao aciendo estas maravillas!!!! Saludos!
rojillo_77
Calentando
Calentando

Re:

Notapor dj_salido » Lun Jul 13, 2009 11:02 pm

rojillo_77 escribió:Wenas!!!! Speka, resuelveme una duda xfavor, mira yo instale el pak de markadores, el 2.0, y aora kiero kambiar el macador de liga master d1 x el del plus, ke me encanta!! jej, y ize lo mismo ke dices en el video tutorial para cambiarlos, pero yo kuando abro la imagen del s_text se me ve bien, miro la transparencia y la pongo en 0%, y aki viene el problema, al arrastrar la imagen se me pone borrosa, como kuando pones la opcion BRG, y el resto de markadores se me ven perfectos, como kuando tiene la opcion de PS2, lo vas piyando?? jeje y aora viene un poko lo gracioso, kuando kambio ala opcion de BGR, se me ven todos los marcaodres mal menos el ke akababa de poner nuevo, te voy a poner unas fotos pa ke lo entiendas mejor:

espero ke me ayudes!!! gracias y gran trabajo ke te as pegao aciendo estas maravillas!!!! Saludos!

yo te ayudo jeje, utiliza la ultima versión del game grafic stadium que es la 7.4.0 y se te solucionara el problema
Imagen
dj_salido
Bota De Oro
Bota De Oro

Re: Re:

Notapor rojillo_77 » Sab Jul 18, 2009 11:23 am

dj_salido escribió:
rojillo_77 escribió:Wenas!!!! Speka, resuelveme una duda xfavor, mira yo instale el pak de markadores, el 2.0, y aora kiero kambiar el macador de liga master d1 x el del plus, ke me encanta!! jej, y ize lo mismo ke dices en el video tutorial para cambiarlos, pero yo kuando abro la imagen del s_text se me ve bien, miro la transparencia y la pongo en 0%, y aki viene el problema, al arrastrar la imagen se me pone borrosa, como kuando pones la opcion BRG, y el resto de markadores se me ven perfectos, como kuando tiene la opcion de PS2, lo vas piyando?? jeje y aora viene un poko lo gracioso, kuando kambio ala opcion de BGR, se me ven todos los marcaodres mal menos el ke akababa de poner nuevo, te voy a poner unas fotos pa ke lo entiendas mejor:

yo te ayudo jeje, utiliza la ultima versión del game grafic stadium que es la 7.4.0 y se te solucionara el problema

gracias!! ya me va bien!!!
un saludo!
rojillo_77
Calentando
Calentando

Re: Marcadores by speka haciendo pes6 y pes09 pag 86 y 87 +info!

Notapor joltzor » Dom Jul 19, 2009 11:16 pm

WOW speka te luciste muchas gracias ya instale tus marcadores de la pagina 1 y aunque al principio no entendi porque no me salian letras y solo puro escudo, leyendo tus tutoriales y las primeras paginas entendi todo!!! y eso k soy torpe para eso,muchas gracias speka!!!
joltzor
Calentando
Calentando

Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES6