Jue Ago 27, 2009 6:01 am
hola speka espectacular lo tuyo esto de alguna manera puede servir para ps2?
Mié Sep 16, 2009 12:13 am
Speka como esta llendo tu marcador de Gol Tv para pes 2009, lo pudistes seguir continuando?
Mar Sep 22, 2009 10:03 pm
como poner los team names en los marcadores de speka?
Mié Sep 23, 2009 1:31 am
hola, speka! mira, tuve que formatear la pc, y antes cuando tenia el pes6 me funcionaron tus marcadores. Ahora que reinstale todo, y segui los pasos paso a paso... cuando entro a jugar un partido de lo que sea, no me aparece ningun marcador, osea aparecer aparece pero como un cuadrado blanco... :s
cual sera el problema??
Mié Sep 23, 2009 8:46 pm
speka escribió:estoy terminando el total patch y sinceramente me quedan pocas ganas de seguir editando.... quizas lo termine cuando salga el total patch
speka esta casi retirado, el total patch salio hace un buen tiempo y el ultimo comentario de speka en este tema es de mayo, asi que ya resígnense.
Mié Sep 23, 2009 10:38 pm
speka, quiero saber si me puedes explicar el porque la causa de que me aparecen en los marcadores de la serie A y de la champions los emblemas o logos de los equipos, pero todos aplastados y feos en lugar de aparecer los team names y quiero saber como insertarlos
Mié Sep 23, 2009 11:10 pm
eres el mejos en esto de los marckadores SPEKA y te agradezco mucho por mejorar al maximo el PES
Jue Sep 24, 2009 9:41 pm
alguien sabe como insertar con el GGS los team names de los equipos en sus respectivas ligas en el pes 6?
Vie Sep 25, 2009 2:17 pm
abres el o_text y el archivo 535, ai lo tendras
Lun Sep 28, 2009 4:35 am
Speka exelentes marcadores, tu trabajo es espectacular.
Full Version