Jue Oct 01, 2009 9:32 pm
mañana si tego tiempo termino el nuevo marcador de champions league para pes6 de momento esta al 90% aki va la previa no sin antes decir que la barra de nombres sera semitransparente y con los colores qe veis , es el primer marcador que ira en formato 100% opaco y partes semitransarentes que se ha hecho para pès6 almenos que yo sepa
Jue Oct 01, 2009 9:48 pm
una pregunta speka... te pregunto aca porque el thread de tu tutorial no lo encontre.... sabes hacer un mapeo uv para marcadores de ps2?
Muy buenos tus marcadores..
gracias
Jue Oct 01, 2009 10:53 pm
Luks22 escribió:una pregunta speka... te pregunto aca porque el thread de tu tutorial no lo encontre.... sabes hacer un mapeo uv para marcadores de ps2?
Muy buenos tus marcadores..
gracias
no he editado nada ps2 pero con el mapa de pc de una marcador original puedes sacar perfectamente el de ps2 pq los valores son los mismos solo que en diferentes off set
Jue Oct 01, 2009 10:57 pm
speka, vas a sacar algun marcador nuevo a parte de el de la champions para el PES 6??? grax
Vie Oct 02, 2009 3:20 pm
Ruper77 escribió:speka, vas a sacar algun marcador nuevo a parte de el de la champions para el PES 6??? grax
no lo se ni yo, estoy retirao esto son pachangas de solteros contra casados si me admites el simil futbolistico xDDD
Vie Oct 02, 2009 4:41 pm
speka escribió:Ruper77 escribió:speka, vas a sacar algun marcador nuevo a parte de el de la champions para el PES 6??? grax
no lo se ni yo, estoy retirao esto son pachangas de solteros contra casados si me admites el simil futbolistico xDDD
jajaja vale vale!! jajajaja
Vie Oct 02, 2009 7:02 pm
Hola como estas? Podrias hacer un tutorial de como insertar marcadores en el juego ya que por el previo que pude ver estan muy buenos.
Desde ya muchas gracias.-
Dom Oct 04, 2009 4:33 am
excelentes marcadores
Dom Oct 04, 2009 4:43 am
Si me uno al pedido de andresdelrio del tutorial speka, grandes marcadores.
Dom Oct 04, 2009 6:10 am
a los que pedis tutorial de como instalar los marcadores hay un archivo de texto en cada uno de ellos que dice como , pero si aun asi no sabeis en la primera pagina del hilo hay un videotutorial en el que explico como se hace , leer no duele chicos
Full Version