Mié Oct 14, 2009 5:27 am
Mié Oct 14, 2009 3:14 pm
heavymetaldead escribió:hola a todos desde argentina queria ante todos felicitar a speka por los marcadores que ha hecho para pc que son geniales, eh visto tu tutorial de hexaedicion, ahora la pregunta este tuto tambien sirve para editar los marcadores de ps2? perdon si llego a desvirtuar el tema y este post es para edicion de pc, otra cosita speka eh visto en otros foros que para hacer un multimarcador de ps2 hay que hacer un mapeo uv de imagenes? saben si hay algun tutorial de hacer esto??? eso lo lei en otro foro donde posteaba atlantis pero creo que se ha retirado ya bueno desde ya muchas gracias de antemano por si alguien me puede ayudar y si no seguire en la busqueda
saludos desde argentina.
Jue Oct 15, 2009 3:02 am
Jue Oct 22, 2009 7:19 pm
Dom Oct 25, 2009 1:22 pm
Lun Oct 26, 2009 5:16 pm
Lun Oct 26, 2009 9:38 pm
speka escribió:mañana si tego tiempo termino el nuevo marcador de champions league para pes6 de momento esta al 90% aki va la previa no sin antes decir que la barra de nombres sera semitransparente y con los colores qe veis , es el primer marcador que ira en formato 100% opaco y partes semitransarentes que se ha hecho para pès6 almenos que yo sepa
Mié Oct 28, 2009 1:48 pm
juanchognr escribió:tengo un problema.
me aparecen los escudos de los equipos en vez de las letras.
ej:
como lo soluciono?
Mié Oct 28, 2009 2:02 pm
Sevillisto escribió:juanchognr escribió:tengo un problema.
me aparecen los escudos de los equipos en vez de las letras.
ej:
como lo soluciono?
bajate el Mini Personalizador 6009 y editalo de manera q solo salgan los nombres
Lun Nov 02, 2009 1:01 am
knopflernando escribió:Hola Speka. Gracias por compartir los marcadores. Excelente trabajo.
¿Podrias hacer las iniciales de todos los equipos ascendidos de esta temporada en las distintas ligas del PES6 (Bundesliga, LFP, Ligue1, EPL, Calcio) para insertarlos en los marcadores? Asi por ejemplo, como el Betis ha descendido, y en el marcador sigue apareciendo BET, estaria bien poder sustituirlo por el del Zaragoza (ZAR), Tenerife (TEN) o Xerez (XER), y asi en las distintas ligas europeas del PES6.
Estos son los equipos ascendidos 09/10:
EPL: Wolverhampton Wanderers, Birmingham City, Burnley
Ligue1: Lens, Montpellier Hérault, Boulogne
Calcio: Bari, Parma, Livorno
Bundesliga: Mainz 05, Freiburg, Nuremberg
LFP: Tenerife, Zaragoza, Xerez
Gracias por tu trabajo.