Mié Nov 04, 2009 9:33 pm
OIGAN soy nuevo y no se como poner los marcadores vallas e.c.t no se usar gama gaphics ese xD
Plis ayudenmen
Mié Nov 04, 2009 11:07 pm
icarnius escribió:OIGAN soy nuevo y no se como poner los marcadores vallas e.c.t no se usar gama gaphics ese xD
Plis ayudenmen
Busca antes de preguntar.
Jue Nov 05, 2009 3:25 am
@knopflernando
gracias por tu aporte
Mar Nov 10, 2009 1:16 am
una pregunta para el que me la pueda responder.... para el modo copa, se puede usar un marcador para cada una?? es decir, para el mundial, la euro, la africana, la asiatica, la copa america y la konami?? o toca el mismo para todas estas competiciones..??? gracias por responder
Mar Dic 15, 2009 4:09 am
kadtagenero escribió:una pregunta para el que me la pueda responder.... para el modo copa, se puede usar un marcador para cada una?? es decir, para el mundial, la euro, la africana, la asiatica, la copa america y la konami?? o toca el mismo para todas estas competiciones..??? gracias por responder
Que yo sepa el modo copa ocupa un bin, por lo que es un marcador para cualquier modo copa.
Saludos
Jue Ene 07, 2010 10:43 pm
NO PUEDO BAJARLOS ? SE PUEDEN RESUBIR?
Mié Ene 13, 2010 12:56 am
Excelente aporte.
Saludos
Jue Ene 21, 2010 3:13 am
Una pregunta,yo instale un marcador,y quiero tener la caja de nombres de la Champions en otro marcador,como hago?gracias!
Dom Ene 31, 2010 8:49 pm
Vale, y el marcador de Champions??
Jue Feb 04, 2010 3:45 am
Hola mira yo me baje un marcador de la liga argentina y lo queria inserta por el de la liga alemana me podrias decir como hago.... o sino si me lo podrias hacer vos al marcador para ya insertarlo en el juego por favor...muchas gracias

.... y muy bueno tu trabajo
Full Version