Sab Jun 16, 2007 6:46 pm

hola speka, poos los meto en modo BGR si y al meterlo se me jode la paleta d los demas names y solo se me ven bien los q meto..

Sab Jun 16, 2007 11:37 pm

ssddff escribió:che me podes hacer este??

Imagen

perdona mi ignorancia pero quieres que te haga un marcador que ya tienes hecho?

traxtorm

chico lo tuyo no tiene nombre xDD es la primera vez que veo que haciendolo todo bien no funcione, supongo que haras algo mal pq si no no entiendo que puede ser, de todos modos en el segundo tutorial lanzado que es el de nombres en tres letras explica como meterlo no se miratelo pq si lo haces asi y te da problemas ya no se

saludos y gracias por los comentarios :wink:

EDITO has probado a insertalos con wepicture decoder? en todo caso lo ultimo que se me ocurre es pasarte mi paleta de colores lo que no se es como xDD

Dom Jun 17, 2007 3:28 am

me vas a matar......... pero ahora lo he arrastrado con boton derecho y si q me ha funcionado, mi ordenador parece ser q se ha vuelto generoso jajaja, muchas gracias tio x fin m funcionan :D

P.D: No me he tocado con tu voz xDD
P.D.2: No me ha gustado tu fondo d escritorio jaja :P

Lun Jun 18, 2007 12:09 am

nonono mira ya sabia que ivas a decir eso pero lo que pasa es que esolo saque de un foro que van a hacerr 1 parche pero falta para que lo saquen y pusieron imagenes y pusieron el del marcador y la descarga va a estar todo junto con el parche asi que yolo queria ya x eso preguntaba.
ahora despues de mi explicacion me lo podes hacer x favor?

Lun Jun 18, 2007 2:21 am

aaaah bien quieres que te lo haga , muy bien en vista de que no leemos te invito a que vayas a la pagina 7 de este hilo y leas el ultimo post de dicha pagina , ya no se como decirlo

ALGUIEN HABLA ESPAÑOL EN ESTE FORO O SOY YO SOLO ??

Lun Jun 18, 2007 6:28 am

uyyy... sory igual gracias

Mar Jun 19, 2007 5:20 pm

aki os dejo el marcador de sky sport , este marcador ya esta en el interior del multimarcador v 1.0 pero os lo dejo aki por si alguno no tiene el multimarcador mio y quiere que este en su juego

para descargarlo hacer click en la imagen

Imagen

aki os dejo el enlace a la previa original un golazo xDD

http://www.youtube.com/watch?v=DDyl6mmSfWE

esta previa es igual que todas con el fullnames de el superpatch de todos modos os recuerdo que el marcador es compactible con mis tutoriales de fullnames

un saludo y que lo disfruteis

Mar Jun 19, 2007 7:15 pm

Grande speka, podrias hacer los marcadores q t faltan y crear un pack para aplicar con dkz con todos los marcadores? esq con ggs me lio mucho con lo d las transparencias, dkz es mas directo y mejor, x lo menos para mi.

Mar Jun 19, 2007 8:33 pm

hay un multimarcador version 1.0 al que solo le tienes q agregar el de la champions y el de la uefa y ese si esta listo para instalar con dkz de momento estan todos los marcadores excepto esos dos si kieres para mas tarde sacare una nueva version de multimarcador con esos dos marcadores pero me parece un poco pronto a vuestra eleccion lo dejo

saludos y gracias anarki :wink:

Mié Jun 20, 2007 12:41 pm

si aun es un poco pronto, lo suyo esq hicieras el marcador del mundial y alguno mas pa rellenar todos los huecos d los marcadores, y entonces sacar un nuevo multimarcador.

Full Version