Mié Jun 20, 2007 11:34 pm

oye speka gracias por tu trabajo ke keda mazo de bien en el pro, da la sensación de que estas viendo la tele.Pero tengo un problema con el marcador de telemadrid porque en el GGS lo meto en las texturas 8 y 16 e importo el unknown 596 y el 603 al 0_text y cuando lo pruebo en el juego me sale el marcador de la uefa descuadrado(el marcador de la uefa solo lo he introducido en la tectura 18).Creo ke el problema esta en el 596 y 603 ya ke dejandolos por defecto(por defecto de tu multimarcador) me sale el marcador de telemadrid descuadrado y al introducir el 596 y 603 que deberian cuadrarlo todo al probarlo me sale el marcador de la uefa(¡¿?!)espero que lo revises para ver si esta bien o te has equivocado en algo.
PD:Gracias por el trabajo(ya se ke lo he dicho antes pero eske tus marcadores son demasiao xd)
PD2:Si necesitas que te haga una captura de pantalla solo dilo y la cuelgo.

Jue Jun 21, 2007 12:01 am

Gran trabajo (y paciencia) speka. Y bien que no aceptes pedidos, porque esto requiere tanto tiempo que solo los que nos hemos sentados a hexeditar sabemos que es lo que hay que hacer.

Saludos.

Jue Jun 21, 2007 12:58 am

rodrigofernandez escribió:oye speka gracias por tu trabajo ke keda mazo de bien en el pro, da la sensación de que estas viendo la tele.Pero tengo un problema con el marcador de telemadrid porque en el GGS lo meto en las texturas 8 y 16 e importo el unknown 596 y el 603 al 0_text y cuando lo pruebo en el juego me sale el marcador de la uefa descuadrado(el marcador de la uefa solo lo he introducido en la tectura 18).Creo ke el problema esta en el 596 y 603 ya ke dejandolos por defecto(por defecto de tu multimarcador) me sale el marcador de telemadrid descuadrado y al introducir el 596 y 603 que deberian cuadrarlo todo al probarlo me sale el marcador de la uefa(¡¿?!)espero que lo revises para ver si esta bien o te has equivocado en algo.
PD:Gracias por el trabajo(ya se ke lo he dicho antes pero eske tus marcadores son demasiao xd)
PD2:Si necesitas que te haga una captura de pantalla solo dilo y la cuelgo.

instalate el multimarcador version 1.0 ese esta todo perfecto y los marcadores por indivual no son compactibles con este y con los posteriores , me refiero a que los marcadores tienen asignadas unas texturas mediante hexaedicion , es decir que no puedes ponerlo donde te salga de las narices :wink: de todos modos en el interior de cada rar con su marcador dice en donde debes de insertar las imagenes y que rgb tienen que tener sus correspondientes transparencias de todos modos con preguntas asi biene bien poner pantallazos pq asi se ve realmente lo que falla, no ovides que soy el padre de la criatura y con verle la cara se lo que le pasa :wink:

tuso escribió:Gran trabajo (y paciencia) speka. Y bien que no aceptes pedidos, porque esto requiere tanto tiempo que solo los que nos hemos sentados a hexeditar sabemos que es lo que hay que hacer.

Saludos.

la paciencia no es algo que me sobre xDD como se ven en mis post , lo de los pedidos todavia no los acepto por el simple hecho de que primero kiero terminar mi multimarcador , y que cada pedido me llevaria mucho realizarlo y veo que no daria abasto xDD

gracias por los animos igualmente eejeje

SALUDOS

Jue Jun 21, 2007 3:30 pm

alguien me puede acer este escudo en HD :?: :

http://www.cdbanyoles.net/images/logoclub5.jpg

Jue Jun 21, 2007 5:11 pm

No desvirtues el post, eso va en otro lado.

Sab Jun 23, 2007 9:04 pm

Antes de todo decirte que esto no es un pedido, solo posteo las fotos por si te apetece hacerlos en algun momento, ya que con esto casi que estaría completo el cupo de marcadores de españa...

Cuatro (mundial de jóvenes) y Tele5 (donde se esta disputando la Copa del Rey)

ImagenImagen

Sab Jun 23, 2007 11:23 pm

el de la copa del rey si que lo voy a hacer puesto que estaba esperando al partido pa saber como era , veo que no pierdes el tiempo xDD

saludos

Sab Jun 23, 2007 11:31 pm

Para que veas como pone el tiempo añadido :wink:

Imagen

Dom Jun 24, 2007 12:29 pm

Lo del tiempo añadido creo que da igual, mas que nada porque cuando Speka haga otro multimarcador tiene que tener una imagen de tiempo añadido para todos los marcadores asi que...

Dom Jun 24, 2007 9:14 pm

javi_talavera escribió:Lo del tiempo añadido creo que da igual, mas que nada porque cuando Speka haga otro multimarcador tiene que tener una imagen de tiempo añadido para todos los marcadores asi que...

eso es cierto puesto que las imagenes de tiempo añadido y demas son compartidas para todos los marcadores, lo unico que podria hacer es ponerlo en el sitio para que kede bien

un saludo !

Full Version