Mar Jun 26, 2007 4:13 pm
Hola speka, ¿qué tal estás? A ver cuando me conecto un ratillo y charlamos, aunque uso poco el msn. Mira te quería comentar una cosa, he estado pensando acerca de los marcadores de ps2. El tema es que yo he puesto en pc un marcador de ps2, y funcionaba perfectamente, y creo que el tema de que sea compatible con ps2 los marcadores es que la resolución del pes6 de pc sea de 800x600(es decir, la misma resolución que utiliza la ps2 en tv, aunque de esto no estoy muy seguro, si alguien pudiese sacarme de dudas...), entonces lo que he pensado es que quizá, si el marcador se hace en pc en resolución 800x600 quizá sea compatible con ps2. No sé si esto es una idea muy descabellada, pero vamos, yo me ofrezco a probarlo si tú quieres, es decir, haz por ej. el marcador de la sexta, en la versión de pc, en resolución de 800x600 y yo lo pruebo en ps2, a ver si funciona igual. Bueno siento enroyarme tanto. Saludos y enhorabuena por tus marcadores y por el tuto de hexaedición. Saludos.
Mar Jun 26, 2007 4:38 pm
bueno pues tengo una buena noticia para ti , y bueno para todo el que le guste el marcador de TYC claro esta , he terminado el marcador que me pediste, pero ha habido un pekeño problema y es que la imagen que me diste es de baja calidad asique la he retocado un poco aki te dejo una imagen previa en el juego
he hecho lo que he podido, ya que la imagen original y siento decirlo dejaba mucho que desear , en el marcador no se vera la barra medidora de tiro puesto que el original no la lleva pero si la barra de presion que sale cuando pulsamos el disparo por ejemplo, el cuadro donde aparece los nombres de los jugadores sale transparente el fondo pero se ve a la perfeccion.
de todos modos cuando acave con los marcadores que tengo previstos , me kedan un maximo de dos o tres realizare una version integra mia de este marcador y de los que a fecha de hoy se han pedido en este hilo de post,
esto no kiere decir que habra el tema de los pedidos
descaga disponible en filefront
http://hosted.filefront.com/speka
saludos
Mar Jun 26, 2007 5:06 pm
dani15 escribió:Hola speka, ¿qué tal estás? A ver cuando me conecto un ratillo y charlamos, aunque uso poco el msn. Mira te quería comentar una cosa, he estado pensando acerca de los marcadores de ps2. El tema es que yo he puesto en pc un marcador de ps2, y funcionaba perfectamente, y creo que el tema de que sea compatible con ps2 los marcadores es que la resolución del pes6 de pc sea de 800x600(es decir, la misma resolución que utiliza la ps2 en tv, aunque de esto no estoy muy seguro, si alguien pudiese sacarme de dudas...), entonces lo que he pensado es que quizá, si el marcador se hace en pc en resolución 800x600 quizá sea compatible con ps2. No sé si esto es una idea muy descabellada, pero vamos, yo me ofrezco a probarlo si tú quieres, es decir, haz por ej. el marcador de la sexta, en la versión de pc, en resolución de 800x600 y yo lo pruebo en ps2, a ver si funciona igual. Bueno siento enroyarme tanto. Saludos y enhorabuena por tus marcadores y por el tuto de hexaedición. Saludos.
gracias pisha por lo las enorabuenas y tal, lo del msn a ver si es verdad xDD y me das la alegria de ver tu fuente xDD , lo de los marcadores que dices de resolucion dudo que sea por eso y me explico, los codigos en los marcadores son cordenadas salvo los tamaños que cojen como punto cero el punto donde esta lo que queremos mover y luego aplica un multiplicador en base a la resolucion que cada uno le ponga ,date cuenta que los templates son de 512x512 y se ven a la perfeccion en 1024x768 de todos modos yo hice el marcador de la copa de la liga francesa el primero del primer post en resolucion de 800x600 puedes provarlo tu que sabes xDD y puedes , de todos modos haz una prueba ya que estas a ver si te deja meter el archivo 151 del s_text de alguno de mis multimarcadores a ver q pasa y me cuentas
ahora el q sa enrollao he sio yo xDDD
saludos !!
Mar Jun 26, 2007 9:13 pm
Bunísimo Speka... ahora lo pruebo! muchas gracias
Mar Jun 26, 2007 9:49 pm
Lo probé, quedó exelente... ahora los que somos de Argentina podremos jugar con el marcador mas famoso del torneo. Eres un fenomeno con los scoreboard!!
Mié Jun 27, 2007 8:00 am
NUEVO MARCADOR
esta vez le toca al marcador de la FA CUP el canal de television es FOX soccer
para descargar hacer click en la imagen, el marcador esta configurado para partidos de copa y es compatible con mi multimarcador 1.0 al 100%
que lo disfruteis, ya me direis si os gusta, saludos
Mié Jun 27, 2007 12:02 pm
wao speka estan muy wapos pero mi pregunta es si se pueden poner mas de uno a la vez por ejemplo juegas partido de la liga italiana y salga el de la liga italiana si juegas uno de champions salga el de la champions se puede?¿ si es asi te agradeceria que me dijeras como se hace
Salud0s
Mié Jun 27, 2007 12:34 pm
descargate este videotutorial aki tienes la respuesta a tus preguntas
http://files.filefront.com/instalacion+marcadoresrar/;7882685;;/fileinfo.html
saludos !!
EDITO no te vendria mal leer un poco por ejemplo mi anterior post y te responderas solo a una de tus preguntas el resto en el videotutorial
Mié Jun 27, 2007 2:23 pm
speka de donde descargo el multimarcador?¿ porque desde filefront me descargue la beta pero prefiero el otro creo que hay otro jeje el 1.0 creo y otra cosa al instalar la beta probe uno de la liga inglesa y dispute un partido entre arsenal y depor y donde ponen los escudos me salian muy mal asi como alargados para que cogieran en el espacio ese no hay alguna manera de arreglar eso o algo?¿
Mié Jun 27, 2007 3:18 pm
Hola speka, muy buenos los marcadores. respecto al tema de lo de ps2, creo que igual es por el template (aunque igual ya lo habeis probado y no es asi). Mientras que en el pc es de 512x512, en ps2 es de 128x128.
Aunque lo que dice dani15 tambien puede ser... no se. Si estas dispuesto a adaptar alguno a 128x128 (o decirme como hacerlo sin perder calidad en la imagen) yo me comprometo a probarlo (sobre todo el de la sexta, que hay mucha gente deseando tenerlo para la ps2, por lo del parche de comentarios). Un saludo
Full Version