Mié Jun 27, 2007 4:08 pm

Retiro lo dicho... he reducido el template a 128x128 pero al iniciar el partido, cuando tiene que aparecer el marcador, se cuelga y se queda ahi parado con los jugadores a punto de centrarse

Mié Jun 27, 2007 8:01 pm

jesus_blood escribió:speka de donde descargo el multimarcador?¿ porque desde filefront me descargue la beta pero prefiero el otro creo que hay otro jeje el 1.0 creo y otra cosa al instalar la beta probe uno de la liga inglesa y dispute un partido entre arsenal y depor y donde ponen los escudos me salian muy mal asi como alargados para que cogieran en el espacio ese no hay alguna manera de arreglar eso o algo?¿

a ver .......... no me lo tomes a mal , crees que eres el primero en preguntar como porq te pasa lo que pasa? cuantos usuarios hay en este foro? crees que si cada uno viniera pidiendo porq esto o lo otro tendria tiempo de contestar uno por uno? si no estubiera hecho me pareceria bien pero tu preguntas estan contestadas, leete las normas del foro y veras que viene una que pone LEER ANTES DE PREGUNTAR, de todos modos aki tienes el enlace
http://hosted.filefront.com/speka/1966508

la solucion de el resto de tus preguntas en el hilo , entiende 100 veces lo mismo cansa.

saludos

Mié Jun 27, 2007 8:12 pm

davidarri escribió:Hola speka, muy buenos los marcadores. respecto al tema de lo de ps2, creo que igual es por el template (aunque igual ya lo habeis probado y no es asi). Mientras que en el pc es de 512x512, en ps2 es de 128x128.

Aunque lo que dice dani15 tambien puede ser... no se. Si estas dispuesto a adaptar alguno a 128x128 (o decirme como hacerlo sin perder calidad en la imagen) yo me comprometo a probarlo (sobre todo el de la sexta, que hay mucha gente deseando tenerlo para la ps2, por lo del parche de comentarios). Un saludo

el problema en principio no son los templates, ya explike antes que los templates de 512x512 es una modificacion , de las mas importantes en el juego a mi juicio , el señor kurgan se hizo este archivo

http://rapidshare.com/files/10412977/scoreboard__18_512x512_template.rar.html

y de hay derivan todos los marcadores que hay para pc , es decir la cosa es si se logra meter dicho archivo o simila en ps2 y que funcione se habra avanzado para marcadores en ps2 puesto que el codigo es diferente el del marcador o eso creo..... solo habria que averiguarlo y eso aunq laborioso seria lo mas facil ;)

PSD de todos modos esto no vale si no consigo quitar los videos de una imagen de ps2 para poder hacer pruebas xDD

saludos

Mié Jun 27, 2007 9:16 pm

Speka muchas gracias por todo ya esta todo instalado muchas gracias y disculpa por las molestias tio te entiendo perfectamente jeje
salud0s maquina sigue asi

Mié Jun 27, 2007 9:31 pm

Ok, esque he mirado un poco y como he visto que eso era diferente pues...

que videos quieres quitar? por algun motivo en especial? con eso igual te puedo ayudar

Mié Jun 27, 2007 10:03 pm

davidarri escribió:Ok, esque he mirado un poco y como he visto que eso era diferente pues...

que videos quieres quitar? por algun motivo en especial? con eso igual te puedo ayudar

pues no se realmente , me pasaron un emulador para ps2 y me dijeron que para que no se colgara deberia kitar todos los videos que llevara el juego , porque al arrancar el video el emulador se keda tirado, lo malo es que con la play2 yo uso swamp magic y no puedo meter regrabables de hay el emulador , si cada marcador lleva como 20 pruebas de minimo serian 20 dvd xDDD por eso seguramente no pueda hacer todavia marcadores para ps2

PSD ya tengo el primer multimarcador para pc 100% terminado con todos los modos de juego con marcadores diferentes , en breve sera lanzado

UN SALUDO A TOD@S

Mié Jun 27, 2007 11:00 pm

el problema esta en que al hacer un marcador hay que realizar muchas pruebas hasta que se consigue colocar todo en la pantalla en el sitio adecuado m tonces la solucion es una imgen del juego y un emulador , me pasaron uno hace tiempo ya pero tenia que quitarles los videos a la imagen cosa que no se como se hace , dicho esto me parece que no va a ser posible , ya me gustaria a mi lo siento.[/quote]

gracias por contestar. Seguiremos buscando la solucion entre todos a ver si al final lo conseguimos

Mié Jun 27, 2007 11:13 pm

He probado el marcador de la coupe de france en ps2, y malas noticias, no rula. Se cuelga cuando va a empezar el partido, justo cuando va a pitar el árbitro para empezar. No sé a lo mejor lo he insertado mal, pero creo que no. Lo de quitar los vídeos te lo tengo que explicar en un moment, sólo tienes que reconstruir un archivo .iso pero sin los archivos con extensión .pss (que son los vídeos de las intros del juego y son las que dan cuelgue en el emulador). Si no sabes reconstruir la .iso te lo explicaré por el msn y a ver si hay suerte. Yo también uso swap magic, y gracias a que un día me equivoqué y compre una tarrina de 25dvd's princo. Desde entonces he usado más de la mitad en pruebas de cosas para la ps2 :D. Speka, ¿te acuerdas el marcador del plus que te pasé? Era para ps2, y sin embargo lo puse en pc y funcionaba. Voy a ver si lo modifico o algo (con ayuda de tu tutorial, ahora que también viene lo de relinkear imágenes jeje), 1º en pc, y luego lo pruebo en ps2. Lo del multimarcador veo chungo que en ps2 se puedan insertar marcadores en 512x512, porque está bastante limitada la play en ese sentido... Davidarri ¿tú has hecho el template del multimarcador en 128x128? Lo podrías colgar, ¿por favor? Nos estamos rompiendo la cabeza para ver cómo co*o ponemos los pu*os multimarcadores en ps2 eh. Jeje.
Me acabo de fijar y he visto que tu template del multimarcador tiene espacio reservado 9.999.999 bytes, eso ¿sabes cómo se cambia? Lo siento si soy un poco cansino con lo de los marcadores en ps2, pero es algo que si lo consiguemos/consigues sería la pol*a.
Si alguno que tenga ps2 y tenga el chip y un dvd regrabable que se ofrezca voluntario para testear por favor xD.
Saludos.

p.d.: Cada vez que te escribo parece una nueva parte del quijote tío, lo siento si te lleno mucho el hilo.

Jue Jun 28, 2007 12:38 am

wooooooo dices que funciona el marcador de ps2 en pc? me acuerdo perfectamente de ese marcador, la cosa seria hablar con el autor de ese marcador , para que me de el mapa de correspondencias en ps2 , con eso y que me enseñes lo del emulador (lo de los videos ) y podriamos hacer marcadores para ps2 , no podriamos hacer multimarcadores pero si se podria hacer el marcador de la sexta o cualkiera sin problemas , solo habria que linkear el bin al archivo de las replays y hacer hay el template, pero la solucion a todo este embrollo pasa por un par de puntos

1º que ese marcador que dices funciona de ps2 en pc comparta el mapa de cordenadas en el codigo hexadimal

2º que me enseñes a kitar los videos para ayer xDDD

con esto podria hacerlo, repito seria un marcador para todo pero menos es nada.

saludos

Jue Jun 28, 2007 7:19 am

aki os dejo el marcador de la copa america que usan en GOLTV mi canal preferio pa el furgol xDD no tengo D+ :wink: , en este no os puedo dejar previa del original pq no he podio sacarla os dejo la previa en el juego :wink:

Imagen

la descarga.....

:arrow: :arrow: http://files.filefront.com/C+america+spekarar/;7904912;;/fileinfo.html

el marcador es compatible con mi multimarcador 1.0 al 100% y mis tutoriales de fullnames asi como de abreviaturas como veis en la previa, si veis cualquier defecto o lo decis para arreglarlo.

que lo disfruteis, espero vuestros comentarios

un saludo !!

Full Version