Re: Apartado Grafico by Alexdelio [Aportes y Pedidos]

Dom Jun 20, 2010 9:45 pm

gracias!! no sabes que numero de archivo?? y donde puedo encontrar el archivo con ese tipo de letra?

Jue Jul 01, 2010 5:38 pm

me podrias hacer un nuevo logo para cuando el juego carga??

Jue Jul 01, 2010 8:26 pm

Hola, mira esto es lo que te mencionaba que queria cambiar.
Imagen
El cabecero
Imagen
El indicador de goles.
Imagen
El nombre del estadio

Se que a dia de hoy es imposible, pero es que ha de haber forma para cambiarlo, puesto que cada marcador tiene un rotulo diferente

Vie Jul 02, 2010 3:11 am

Muy buen aporte te queria pedir a ver si podias hacer el mod concacaf liga campeones para pes 6 yo se que el pes 6009 no trae equipos de centroamerica pero me gustaria que lo hicieras porque se podria jugar en el parche pes america total ya que en ese parche hay como 10 equipos de centroamerica entonces mas o menos se podria jugar esta concachampions yo soy de costa rica y m gustaria que talves en otros pes 6009 por lo menos metieran al saprissa en otras ligas c ya que fue declarado el equipo del siglo de la concacaf muchas gracias ojala que pudieras hacer este mod de la concacaf liga de campeones para todos los fanaticos de centroamerica de pes 6 gracias

Vie Jul 02, 2010 6:12 pm

diegoe17 escribió:Muy buen aporte te queria pedir a ver si podias hacer el mod concacaf liga campeones para pes 6 yo se que el pes 6009 no trae equipos de centroamerica pero me gustaria que lo hicieras porque se podria jugar en el parche pes america total ya que en ese parche hay como 10 equipos de centroamerica entonces mas o menos se podria jugar esta concachampions yo soy de costa rica y m gustaria que talves en otros pes 6009 por lo menos metieran al saprissa en otras ligas c ya que fue declarado el equipo del siglo de la concacaf muchas gracias ojala que pudieras hacer este mod de la concacaf liga de campeones para todos los fanaticos de centroamerica de pes 6 gracias

en el parche que estamos haciendo de america total vamos a meter al sapri, talvez mas adelante logrè que metan a mas equipos de tiquicia :mrgreen: , ya llevo varias faces hechas del saprissa,.
saludos.

Lun Jul 05, 2010 5:02 pm

excelentes trabajos gracias por seguir editando pes 6 :campeon:

Lun Jul 05, 2010 5:03 pm

locoxelfutbol escribió:gracias!! no sabes que numero de archivo?? y donde puedo encontrar el archivo con ese tipo de letra?

te mande un M.P con la respuesta :cerveza:

Mié Jul 14, 2010 6:23 pm

saludos amigo. oye tu me puedes hacer estos dos emblemas para insertarlos con el Peseditor

Imagen este del arsenal
Imagen este del caracas FC.

gracias..

Lun Jul 19, 2010 10:01 pm

hola man podrias hacer una imagen de cuando ell juego carga, ya q el q viene x defecto es muy aburrido!!

Mar Jul 27, 2010 5:45 pm

charless20 escribió:saludos amigo. oye tu me puedes hacer estos dos emblemas para insertarlos con el Peseditor

Imagen este del arsenal
Imagen este del caracas FC.

gracias..

capo aki tienes el logo del arsenal y caracas
Imagen
Imagen
ok :salu1:

Full Version