Moderador: Moderadores
lXThiagoXl escribió:ztan mas ke buenos tus lienzos, aver luego te pido para mi LM xD![]()
![]()
webpanic escribió:Hola Edwins, disculpame que vuelva a molestarte con unos pedidos, esta vez necesitaria banderas para estos equipos:
HERCULES
URAWA RED DIAMONDS
SHIMIZU PULSE
KAWASAKI FRONTALE
YOKOHAMA MARINOS
FC TOKYO
Si no se pueden hacer todas, o no estas interesado, no hay problema, me sirvieron de mucho ya las anteriores banderas, asi que gracias de antemano. Saludos!
lXThiagoXl escribió:Hno no se si me podrias hacer una asi para mi LM, es decir sin letras solo scudo![]()
pero q kede mas o menos asi![]()
es decir combiando Rojo y negro, el lienzo q te deje , si puedieras cambiar el azul x el rojo y el Plomo x el negroy ya q el segundo lienzo, el alrgo es total azul , lo pudieras hacer cuadraditos como la foto
Y ste SEria el Scudo
claro que te lo puedo hacer, y te capto la idea, solo un inconveniente si podrias conseguirme un escudo que se vea de frente, claro si no puedes me tocara dibujarlo y hasta mañana te lo postearia!!!
Gracias de Antemano y Lo siento x el paint, es q mi Mouse sta hecho un fiasko xD
edwins_hn escribió:aca dejo parte de los pedidos, quedando pendientes solo 2.
Hercules de España
Urawa Red Diamonds de Japon
Shimizu Pulse de Japon
Kawasaki Frontale
amigo quedo pendiente con Yokohama Marinos y FC Tokio, por la noche las subo!!! Espero te gusten jejeje
nachitomanya escribió:hlaaa quisiera los de:
peñarol
flamengo
celtic
levante
te agradeceria muxoo:)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado