Re: Nueva Fuente De Menu Con Mas Detalles Excelente

Mié Jun 30, 2010 1:00 pm

Excelentee!!!!!!!!!!!!!!!! es posible cambiar los rotulos aparte de las alineaciones?? gracias

Mié Jun 30, 2010 5:24 pm

hola,queria saber cmo o cual es el link para cambiar los señaladores del clima ,dia o cual es el archivo que se modifica pra que se vea a color dichos señaladores , la verdad no entiendo como cambiarselo, saludos atodos por este trabajo.. plis ayudenme

Mié Jun 30, 2010 6:37 pm

propumas escribió:hola,queria saber cmo o cual es el link para cambiar los señaladores del clima ,dia o cual es el archivo que se modifica pra que se vea a color dichos señaladores , la verdad no entiendo como cambiarselo, saludos atodos por este trabajo.. plis ayudenme

van en el unkmow00005 del s_text lo abres con gamegrafic estudio y sustituye la imagen. :cerveza:

Mié Jun 30, 2010 8:54 pm

ala esta buenisimos los graficos !! in game se ven espectaculares salu2 :cerveza:

Mié Jun 30, 2010 11:41 pm

vieja muy bueno todos tus aportes graficos si podes y tenes tiempo hace el marcador de el mundial 2010
saludos desde arg!!

Jue Jul 01, 2010 1:30 pm

Mira,vi un interesantisimo trabajo en una pagina chilena http://www.chileazul.cl/foro/index.php?topic=152099.0

Me lo descargue pero cuando lo intentaba extraer me daba problemas en el ordenador. Lo que me interesaba, basicamente, es modificar lo de la alineación antes del partido, si no de esa forma, de otra más genérica, podrias ayudarme o hacerlo?? gracias^^

Jue Jul 01, 2010 4:32 pm

Hola en que parte, esta la fuente del menu principal?? osea "partido , liga master, liga, copa ,entrenamiento, opciones, etc"
y como se saca el fondo negro q le aparece a las letras?? por favor necesito eso nada mas... gracias

Jue Jul 01, 2010 7:43 pm

Sevillisto escribió:Mira,vi un interesantisimo trabajo en una pagina chilena http://www.chileazul.cl/foro/index.php?topic=152099.0

Me lo descargue pero cuando lo intentaba extraer me daba problemas en el ordenador. Lo que me interesaba, basicamente, es modificar lo de la alineación antes del partido, si no de esa forma, de otra más genérica, podrias ayudarme o hacerlo?? gracias^^

podrias decirme de forma mas clara

Jue Jul 01, 2010 8:37 pm

Bueno, te pongo la preview que me interesa. Por lo demás es que el parche al instalarlo me volvia loco el pc, pero es irrelevante.

Imagen

Jue Jul 01, 2010 8:49 pm

Sevillisto escribió:Bueno, te pongo la preview que me interesa. Por lo demás es que el parche al instalarlo me volvia loco el pc, pero es irrelevante.

Imagen

Queres que te aga uno si queres que te aga uno dame el pedido como queres y te ago

Full Version