Jue May 17, 2007 12:47 pm

he agregado al primer post canal + españa espero os guste ;)

Jue May 17, 2007 1:40 pm

speka escribió:anarki pegame el map o dame una direccion para poder ver el map de ingeniero que no lo veo y en cuanto pueda te reviso el map y los archivos a ver si coinciden

t lo mande x mp, d toas formas aki lo tienes:

http://rapidshare.com/files/27749464/map.txt.html

es el map de los kits, las principales ligas coincidiran, el problema puede estar en alguna seleccion, en la bundesliga y en otras ligas.

Jue May 17, 2007 2:12 pm

Mu bueno el de Canal+ speka, sigue asi.

Saludos.

Jue May 17, 2007 4:43 pm

anarki he mirado el map y yo diria q es un 99% igual kizas haya algun nombre cambiado como el shartack o alguno de esos pero amos que el q seran como maximo 1 o 2 los que anden cambiados , las ligas ni me he molestado en mirarlo ya que se suponen q van por defecto de todos modos para que lo mires te dejo el enlace a todos mis archivos de filefront bueno a ti y a todos con este enlace accedereis directamente a mi carpeta asi tambien me ahorro el paso de ponero enlaces cada vez q ponga algun marcador , de todos modos lo pondre en el primer post para que no tengais q buscar este post ;)

saludos

http://hosted.filefront.com/speka/

EDITO : se me olvidaba daros las gracias por las opiniones y los animos creerme q se agradece mucho.

Jue May 17, 2007 6:57 pm

Muchas gracias speka, en modo liga va perfecto, pero no asi en partido amistoso con el mismo marcador, he revisado y estan perfect todos los eqipos excepto los siguientes q no tienen nombre, solo escudo:

- Bundesliga

Toda*

- Eredivise

FC Twente*

- LFP

Recreativo de Huelva*

- Oras ligas

AEK de Atenas*
Levski de Sofia*
AIK Solna
Galatasaray*
Panathinaicos
CSKA Moscu
Spartak de Moscu*
Shaktar Donetz
Steaua de Bucarest*

Mirare con GGS si estan, xq a lo mejor puede ser q los escudos fueron insertados x pesfan o algo d eso y sale asi. Saludos y muy bueno el marcador del plus

EDITADO: Los q tiene "*" esq tienen el nombre, pero luego al jugar me salen escudos.

Jue May 17, 2007 7:39 pm

stan mu wapos todos los marcadores.
Ahora solo t falta el d la sexta.... xD

Jue May 17, 2007 8:05 pm

anarkifrost escribió:Muchas gracias speka, en modo liga va perfecto, pero no asi en partido amistoso con el mismo marcador, he revisado y estan perfect todos los eqipos excepto los siguientes q no tienen nombre, solo escudo:

- Bundesliga

Toda*

- Eredivise

FC Twente*

- LFP

Recreativo de Huelva*

- Oras ligas

AEK de Atenas*
Levski de Sofia*
AIK Solna
Galatasaray*
Panathinaicos
CSKA Moscu
Spartak de Moscu*
Shaktar Donetz
Steaua de Bucarest*

Mirare con GGS si estan, xq a lo mejor puede ser q los escudos fueron insertados x pesfan o algo d eso y sale asi. Saludos y muy bueno el marcador del plus

EDITADO: Los q tiene "*" esq tienen el nombre, pero luego al jugar me salen escudos.

pues si kieres te subo el option file yo por eso no tengo problema con tal de que os vaya perfect, yo de todos modos te lo dejo en mi fichero de filefront el enlace lo tienes arriba en el anterior post

el de la sexta todo se andara esq las imagenes que dejaron son las que usaban hasta hace un mes a ver si el sabado le hecho unas fotos y me lio con el la semana q viene

EDITADO anarki mira con el pesfan editor a ver que tienes en los escudos los de la bundesliga q dices que no se te ven se arreglan poniendo el escudo dentro del pesfan editor en DEFAULT

saludos

Jue May 17, 2007 8:34 pm

Gracias d nuevo, pero tendre q aprender editores de option file, xq tu option cambia demasiadas cosas, no solo eqipos, con respecto al mio. Pero d toas formas lo dicho, muchas gracias.

Jue May 17, 2007 8:42 pm

pasame tu option file y yo te lo arreglo solo tienes q ponerlos en default pero si no sabes yo te lo hago q se tarda nada

Jue May 17, 2007 10:21 pm

wenas, ya e qitado todos los emblemas del option con el pes editor, y se ve bien lo d las letras, el unico pero esq ahora ay un par d escudos cambiados, el koln 1 en vez del panathinaicos y el del djugardens por el del aik solna, e intentado meter los escudos con el ggs, pero me da erros, en q formato han d estar los escudos para meterlos sin q de error? los tengo en png, extraidos con el pes editor, haber si puedes ayudarme.

si lo prefieres puedes seguimos hablando x mp, asi no t ensucio mas el hilo :wink:

gracias x la ayuda

Full Version