Comprobado. 100% compatible el marcador del plus de ps2 que tengo con la versión de pc. Y además me he fijado en que el template del unknow151 también tiene espacio reservado de 9.999.999 bytes, osea que eso no puede ser. Voy a seguir haciendo pruebas. he encontrado un marcador muy wapo de la sexta, de cuando retransmitieron el mundial. En teoría era para ps2, pero daba cuelgue, así que ahora lo que voy a tratar de hacer es montar el de la sexta sobre el que tengo de canal+ compatible entre ps2 y pc a ver si consigo hacerlo andar. Al menos es un paso positivo haber encontrado que ese marcador es compatible entre pc y ps2

. Te expico en plan rápido lo de los vídeos. Tú extraes a una carpeta los archivos del pes6, y ahí borras los que tienen extensión .pss (pes6pal y pes6ntsc creo que se llaman). Luego con el nero reconstruyes la .iso (ya sin intros) y la cargas con el emulador (Archivo, run cd/dvd y elegir la ruta de la .iso). Todo esto después de que hayas hecho lo de los scoreboards claro jeje. Si no te queda muy claro mándame un mp y ya quedamos en el msn y te lo explico en directo

. Muy bueno tu marcador de cuatro, está de lujo. Mira te dejo el enlace en el que iba el de la sexta de ps2 que no funcionaba a ver si le encuentras algún fallo, también hay algunos más de otras tvs (están hechos por rockettuning de dkz creo):
Pínchame
Davidarri: te contesto mejor por mp, para no desvirtuar el hilo.
Saludos.