Jue Jun 28, 2007 1:07 pm

Speka, una consulta... ya tenes hecho un 00535.flg completo con abreviaturas? Y tenes idea para que sirven los casilleros vacios que van desde el 15 al 18 que quedan en el 00151.txs

Jue Jun 28, 2007 2:41 pm

Hola dani, a ver, yo no hice nada con el multimarcador, solamente cogi el marcador de la sexta que speka hizo para pc, y con photoshop reduci el tamaño de 512x512 a 128x128, pero nada, se cuelga en el mismo sitio que a ti.

Yo tambien tengo el marcador ese del plus, pero la verdad es que estoy bastante perdido con lo de hexaeditar por mucho que me mire el tutorial. A ver si speka consigue hacer algo porque seria un gran logro.

Por cierto dani, he visto tu tuto de configurar los kits y esta muy bien. Has pensado en hacer algun parche con los kits del 2007/08 licenciados adaptando los que vayan saliendo para pc? si te decides a hacerlo puedo ayudar con lo que necesites (ya se que esto no pinta mucho en este post, pero ya que le estaba contestando a dani15 aprovecho para esto)

Un saludo

Jue Jun 28, 2007 3:01 pm

apogonza escribió:Speka, una consulta... ya tenes hecho un 00535.flg completo con abreviaturas? Y tenes idea para que sirven los casilleros vacios que van desde el 15 al 18 que quedan en el 00151.txs

archivo 535 todavia no tengo ninguno terminado todo llega xDD

respecto a para que sirven las imagenes que dices es para poder meter cositas como esta que os dejo aki

NUEVO MARCADOR

Ya tocaba no? aki os dejo el marcador del mundial de Alemania 2006 el canal de television es cuatro , si quiereis algun otro canal para este marcador pedirlo y se os hara lo antes posible

aki os dejo la previa en el juego

Imagen

para la previa es un video
:arrow: you tube :arrow: http://es.youtube.com/watch?v=O24CBI4Jwms

para descargar hacer click en la previa del marcador

un saludo que lo disfruteis, espero comentarios :wink:

Jue Jun 28, 2007 4:02 pm

Si pero, el bin? cual usas? el 00602.bin no apunta a otro marcador para mundial?

Jue Jun 28, 2007 4:06 pm

Por cierto... muy bueno ese marcador del mundial!!!, a mi me gustaría pero con el canal de DirecTV. Vos queres decir que si a ese marcador lo pongo en el casillero 15 me va andar?

Jue Jun 28, 2007 6:09 pm

Ya lo instalé, exelente como todos tus trabajos. Si podes ponerle el canal de DirecTV bien, sino este es muy bueno. Saludos!

Jue Jun 28, 2007 10:31 pm

Comprobado. 100% compatible el marcador del plus de ps2 que tengo con la versión de pc. Y además me he fijado en que el template del unknow151 también tiene espacio reservado de 9.999.999 bytes, osea que eso no puede ser. Voy a seguir haciendo pruebas. he encontrado un marcador muy wapo de la sexta, de cuando retransmitieron el mundial. En teoría era para ps2, pero daba cuelgue, así que ahora lo que voy a tratar de hacer es montar el de la sexta sobre el que tengo de canal+ compatible entre ps2 y pc a ver si consigo hacerlo andar. Al menos es un paso positivo haber encontrado que ese marcador es compatible entre pc y ps2 :D. Te expico en plan rápido lo de los vídeos. Tú extraes a una carpeta los archivos del pes6, y ahí borras los que tienen extensión .pss (pes6pal y pes6ntsc creo que se llaman). Luego con el nero reconstruyes la .iso (ya sin intros) y la cargas con el emulador (Archivo, run cd/dvd y elegir la ruta de la .iso). Todo esto después de que hayas hecho lo de los scoreboards claro jeje. Si no te queda muy claro mándame un mp y ya quedamos en el msn y te lo explico en directo :D. Muy bueno tu marcador de cuatro, está de lujo. Mira te dejo el enlace en el que iba el de la sexta de ps2 que no funcionaba a ver si le encuentras algún fallo, también hay algunos más de otras tvs (están hechos por rockettuning de dkz creo): Pínchame
Davidarri: te contesto mejor por mp, para no desvirtuar el hilo.
Saludos.

Vie Jun 29, 2007 4:31 am

MARCADOR NUEVO

aki os dejo el marcador de la liga holandesa configurado para esta

Imagen

aki teneis una previa del marcador iriginal cojida del canal del psv

:arrow: :arrow: http://es.youtube.com/watch?v=GFbBTCBwGRQ

para descargarlo hacer click en la imagen de la previa

PSD: dani cada vez q inserte un marcador tengo q montar la imagen?

saludos !!

Sab Jun 30, 2007 7:15 am

Bueno aki os dejo la version Beta de mi multimarcador version 2.0 pero antes debeis de leer el archivo que van en el rar si kereis instalarlo , siento las molestias que esto pueda llevar un saludo y ya me dires

:arrow: :arrow: http://files.filefront.com/multi+20BETArar/;7922698;;/fileinfo.html

un saludo

Hazlo tuyo !! participa !!!

Sab Jun 30, 2007 2:20 pm

lo probare y te digo algo,cual es la contraseña por eso.un salu2 crack y haber que tal esta.

Full Version