Sab Jun 30, 2007 7:22 pm

exelentes tus marcadores gracias

Sab Jun 30, 2007 7:42 pm

ivanrubio escribió:lo probare y te digo algo,cual es la contraseña por eso.un salu2 crack y haber que tal esta.

has leido el documento de texto del archivo comprimido?

Sab Jun 30, 2007 8:28 pm

si y ay dices que lo habias puesto para que leyeramos el txt

Sab Jun 30, 2007 9:39 pm

Buenas Speka, ya me he repasado de arriba a abajo el multimarcador y te cuento:

1º El marcador de la Sexta (Liga Española) me sale mal, en la zona del marcador con fondo blanco, nose si sera culpa de la opacity o del color de la imagen del archivo 151 del s_text

2º Como opinion personal quedaria mejor otro tipo de numeros mas gruesos x ejemplo, y tb lo de 1st mejor creo que seria poner 1º, ya de este modo entraria el tiempo en los marcadores mientras que el actual no entra en algunos.

3º Crei que ibas a hacer tb el marcador de la final de Copa de Telecinco, en ese caso cuando lo tengas echo para la posible version final del multimarcador creo que estaria bien que pusieras este nuevo en el marcador de Copa y el de TVE en el de Partido Internacional quitando el de la FA Cup.

4º Habria que mejorar los bordes de la imagen de Canal+ ya que salen bordes verdes como si estuviesen recortados.

Bueno dame tu opinion sobre estos tres temitas y haber que hacemos, x lo demas muuuy buenos marcadores me gusta sobre todo el detalle del de TVE, muy reales. Espero que estas apreciaciones no te molesten como tu dijiste, es una beta y es para mejorar el multimarcador. Saludos y buen trabajo.

Sab Jun 30, 2007 10:04 pm

Speka, es cierto lo del marcador de la sexta, en el unknow sale opaca totalmente, lo acabo de mirar. Pero está muy bien tío, aunque no me ha dado tiempo a probar todos los marcadores. Tengo MUY buenas noticias para tí y para mí :D. He conseguido meter dos marcadores en ps2 de la forma que te dije, y lo que es mejor, los marcadores los había modificado en la versión de pc, sin usar emulador ni nada. Y se ven en la ps2 igual que en el pc (me refiero al tamaño de los escudos, al lugar del marcador y todo eso). Y tengo una noticia todavía mejor, pero esa me la reservo para cuando coincidamos en el msn :D.
Un saludo y buenas noches, que me voy de fiesta xD.

Sab Jun 30, 2007 10:07 pm

gracias javi por tus opiniones , ahora te contesto a todos tus puntos

1º en respecto al marcador de la sexta si es problema de la transparencia

2º lo de los numeros estoy trabajando sobre la textura numero 2 del 151 s_text , seran similares al 1.0 pero mejorados lo que pasa que como de momento no esta terminado no lo puse en esta version beta

3º Respecto al marcador de tele 5 estoy trabajando en el template que es bastante costoso de hacer por el hecho de que lleva relieves y tambien es semitrasnparente, y para hacer relieves hay que hacer muchas capas de varios colores para darle el toke necesario y al hacerlo semitrasparente son muchos los rgb a modificar con el ggs , estoy viendo el modo de que kede lo mejor posible , pero trankilo que ese se hace por mis santas narices xDD

4º tu peticion para el marcador de canal + se acepta y no solo va a ser mejorada esa parte del marcador si no que lo voy a mejorar enteramente espero para el viernes tener el marcador hecho como merece

respecto a si me molesta o no , te digo que no me molesta en absoluto que se critiquen los marcadores dentro de un orden y un respeto al trabajo realizado , en tu caso no debes de preocuparte , gracias por tus opiniones y tus criticas , asi, si son bienvenidas :)

Un saludo y gracias por colaborar

Sab Jun 30, 2007 10:09 pm

dani15 escribió:Speka, es cierto lo del marcador de la sexta, en el unknow sale opaca totalmente, lo acabo de mirar. Pero está muy bien tío, aunque no me ha dado tiempo a probar todos los marcadores. Tengo MUY buenas noticias para tí y para mí :D. He conseguido meter dos marcadores en ps2 de la forma que te dije, y lo que es mejor, los marcadores los había modificado en la versión de pc, sin usar emulador ni nada. Y se ven en la ps2 igual que en el pc (me refiero al tamaño de los escudos, al lugar del marcador y todo eso). Y tengo una noticia todavía mejor, pero esa me la reservo para cuando coincidamos en el msn :D.
Un saludo y buenas noches, que me voy de fiesta xD.

espero que esa noticia sera referente al 151 q te pase ^^ o mejor todavia saludos y enorabuena te lo tas currando :wink:

Sab Jun 30, 2007 11:25 pm

cuando desde un partido me salgo al modo elegir ekipos y empiezo otro partiso, los marcaodres se vuelven blancos :(

Dom Jul 01, 2007 2:37 am

suraklin escribió:cuando desde un partido me salgo al modo elegir ekipos y empiezo otro partiso, los marcaodres se vuelven blancos :(

vaya este es un error bastante importante, necesito por favor que me digas si te sucede con todos los marcadores o solamente con algunos y si es con alguno necesito que me digas cuales son, esque si son todos me temo que voy a tener que repasar el codigo de todos uno por uno con lo que llevara un retraso importante sobre lo previsto.

un saludo y mil gracias

Dom Jul 01, 2007 4:27 am

suraklin escribió:cuando desde un partido me salgo al modo elegir ekipos y empiezo otro partiso, los marcaodres se vuelven blancos :(

Bien he comprobado el error que dices que te da con la version beta del multimarcador 2.0 y no solo eso si no que tambien da con los marcadores anteriores, esto es una muy mala noticia y hecha para atras todo lo realizado con mis marcadores, asique me veo obligado a tomar una medida drastica y dificil y que me va a ocasionar mucho trabajo y esta es descolgar todos los archivos de mis marcadores y empezar practicamente desde cero con la diferencia de que ya tengo el problema localizado y arreglado en el caso del marcador de canal + mañana domingo procedere a descolgar los marcadores y apartir del lunes remodelare todo el post inicial solamente con los marcadores ya arreglados , espero que comprendais que yo solo quiero daros lo mejor de mi trabajo , si veis cualkier tipo de error por pekeño que os parezca por favor os pido que lo comunikeis de inmediato para asi arreglarlo en las versiones 2.0 de los marcadores

Siento las molestias y gracias a los q dandome errores como este y sugerencias contribuis no solo a que mi trabajo sea mejor si no que los marcadores sean de mayor calidad.

Full Version