Dom Jul 01, 2007 8:17 am

pues a la espera!! k te estas currando unos marcadores guapos!!!

Dom Jul 01, 2007 8:57 am

Bueno despues de toda la noche de curro he realizado un par de cosillas, la principal novedad es que he modificado un archivo 151 de s_text este archivo es imprescindible por el momento para que funcionen los marcadores desde la 2.0

:arrow: :arrow:http://files.filefront.com/imprescindiblerar/;7931082;;/fileinfo.html

la segunda novedad es que ya estoy empezando a realizar las actualizaciones necesarias de los marcadores, son 80 lineas de codigo lo que tenia que cambiar xDD

para descargar los marcadores hacer click en la imagen del marcador que quieres descargar.

PREMIER LEAGUE 2.0
Imagen

un saludo y es importante que os leais los documentos de texto de los archivos de rar para saber instalarlo , ¿dudas? pregunta despues de leer hilo.

EDITE EL ENLACE QUE TABA MAL XD

Champions league + pack de canales
Imagen

EDITE PARA AGREGAR CHAMPIONS LEAGUE

Dom Jul 01, 2007 12:00 pm

gracias poe el curro!!

Dom Jul 01, 2007 8:29 pm

parece que estais a punto de conseguir pasar los marcadores a PS2!!!

Avisad si lo conseguis con el de la sexta, Speka :P

Dom Jul 01, 2007 9:22 pm

Velmont, yo he puesto el de la sexta en ps2. Y funciona perfecto, me he basado en uno que había hace tiempo para ps2 pero que no funcionaba, y lo he adaptado para que sea como el de este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=VVyLJ6cy2R4 Y además también he puesto dos marcadores en ps2, uno de canal + y otro de la sexta. Osea que mínimo dos marcadores se pueden poner en ps2. Y estoy seguro de que dentro de poco y con la ayuda de speka conseguiremos hacer un multimarcador para ps2, porque he conseguido algo muy importante :D tatatachan! sorpresa! El template de 18 marcadores en 128x128! jaja. Aunque todavía estoy trabajando en él para tocar algunos detalles, pero creo que vamos en el buen camino jejeje. Es una putada lo que te ha pasado speka, si te puedo echar una mano en algo dímelo, y ya te comentaré un par de dudas que tengo cuando estés un poco menos liado.
Saludos.

P.D.:El de la sexta para ps2 todavía no lo voy a subir, me queda un detallito por pulir, aunque lo importante es que funciona :D.

Lun Jul 02, 2007 4:52 am

ak os dejo un par mas de marcadores en breve subire mas, para descargarlos pulsais sobre la imagen y os mandara a la descarga de filefront

LIGA HOLANDESA con logo de federacion holandesa 2.0
Imagen

LA SEXTA
Imagen

recordaros que para que funcionen correctamente debeis de usar el archivo 151 que modifique, el enlace lo teneis en la primera pagina y tambien es compactible con otros marcadores que no sean mios.

cambiando de tema dani me alegro mucho de que hayas conseguido lo del multi si necesitas mas ayuda ya sabes que me tienes para lo que kieras , enorabuena

EDITO PARA AGREGAR EL MARCADOR DE LA BUNDESLIGA

Bundesliga 2.0
Imagen

un saludo a todos

Lun Jul 02, 2007 9:26 am

Speka pasame tus archivos esos para que en vez de que me salgan los escudos de salgan los nombres de los equipos por que e buscado en tu filefront pero nada no los veo o por favor dime como se soluciona por que e estado intentandolo pero nada gracias tio eso si si puedes si no nada venga gracias man
Salud0s

Lun Jul 02, 2007 9:55 am

jesus_blood escribió:Speka pasame tus archivos esos para que en vez de que me salgan los escudos de salgan los nombres de los equipos por que e buscado en tu filefront pero nada no los veo o por favor dime como se soluciona por que e estado intentandolo pero nada gracias tio eso si si puedes si no nada venga gracias man
Salud0s

precisamente iba a abrir un post admitiendo pedidos para hacer team names con mi estilo propio, este archivo que te voy a pasar es de los team names del superpache que es la base que uso para mis marcadores , puede o no que coincida con tu map de ekipos, antes de instalarlo haz copia de tu 535 y 536 del 0_text.afs por si acaso :wink:

http://files.filefront.com/14+1sc+Version+FullTeamnaPrar/;7533978;;/fileinfo.html

EDITO PARA SUBIR SKY SPORT

SKY SPORT SERIE A 2.0
Imagen

click en la imagen para descargar

saludos !!

Lun Jul 02, 2007 10:40 am

gracias men pero no me va me siguen saliendo los escudos como puedo arreglarlo?¿

Lun Jul 02, 2007 11:33 am

Entonces será cosa del Pes Fan Editor, entra en tu option y quitalos.

Speka vas de puta madre espero que pronto puedas sacar un multimarcador ya sin problemas. Saludos y buen trabajo.

Full Version