Lun Jul 02, 2007 11:36 am

javi tio explicame como hacerlo para que funcione bien porque es que no tengo ni idea

Lun Jul 02, 2007 11:56 am

javi_talavera escribió:Entonces será cosa del Pes Fan Editor, entra en tu option y quitalos.

Speka vas de puta madre espero que pronto puedas sacar un multimarcador ya sin problemas. Saludos y buen trabajo.

sisi gracias la cosa es que tengo que actualizar todos los marcadores xDD y luego vendra pulirles los fallos y ya despues el multi, el error este ma jodio bastante los planes que lo keria tener pa este finde........ y no se yo a ver si hay suerte.

jesus lo que te dice jaci es que abras el option file con el pesfan editor y le pongas todos los escudos en los ekipos en modo default para que asi el juego a la hora de cojer los logos lo haga desde el 0_text en lugar desde el option file, la prueba es que seguro que algunos te funcionan y otros no a que si.....

un saludo

Lun Jul 02, 2007 12:08 pm

e probado el barca y el villareal que no estan en el pesfan editor y no me funcionan...
pruebo eso que me abeis dicho a ver si asi si me funciona?¿

Lun Jul 02, 2007 12:11 pm

jesus_blood escribió:e probado el barca y el villareal que no estan en el pesfan editor y no me funcionan...
pruebo eso que me abeis dicho a ver si asi si me funciona?¿

si no? amos si kieres que te funcione xDD

enga !

Lun Jul 02, 2007 12:48 pm

pero tio amos a ve me meto dentro del pes fan editor me voy a team no?¿ dentro cojo equipo por equipo y algunos en vez de poner default ponen un escudo asta ahi bien pero ahora como pongo esos escudos en default?¿

Lun Jul 02, 2007 12:59 pm

creo que era pinchando sobre la imagen del escudo y los quitas o algo asi, no recuerdo bien, xo es algo de eso.

Lun Jul 02, 2007 1:20 pm

y si subo los archivos que querais y me decis que es lo que falla?¿ es que ya lo e intentado todo y nada no se lo que falla
Mirad la imagen
http://img522.imageshack.us/my.php?image=dibujooy8.png

Lun Jul 02, 2007 9:11 pm

dani15 escribió:Velmont, yo he puesto el de la sexta en ps2. Y funciona perfecto, me he basado en uno que había hace tiempo para ps2 pero que no funcionaba, y lo he adaptado para que sea como el de este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=VVyLJ6cy2R4 Y además también he puesto dos marcadores en ps2, uno de canal + y otro de la sexta. Osea que mínimo dos marcadores se pueden poner en ps2. Y estoy seguro de que dentro de poco y con la ayuda de speka conseguiremos hacer un multimarcador para ps2, porque he conseguido algo muy importante :D tatatachan! sorpresa! El template de 18 marcadores en 128x128! jaja. Aunque todavía estoy trabajando en él para tocar algunos detalles, pero creo que vamos en el buen camino jejeje. Es una putada lo que te ha pasado speka, si te puedo echar una mano en algo dímelo, y ya te comentaré un par de dudas que tengo cuando estés un poco menos liado.
Saludos.

P.D.:El de la sexta para ps2 todavía no lo voy a subir, me queda un detallito por pulir, aunque lo importante es que funciona :D.

Oh, genial noticia. Esperaré vuestro trabajo pacientemente, cracks!

Lun Jul 02, 2007 9:17 pm

Una sujerencia Speka. No recuerdo si en Antena 3 ponian el logotipo en gris o en color, pero para el marcador de la Champions pienso que los quesitos quedarian mejor en color. Es unicamente una sujerencia.
Saludos

Lun Jul 02, 2007 9:43 pm

Particularmente ami me gusta como esta xo bueno como bien dice FerGuti es una buena sugerencia, tampoco parece muy complicado de hacer.

Full Version