Sab May 28, 2011 9:58 pm
no los he hecho!!! si me consigues fotos te los hago!!!
Sab Jun 04, 2011 1:56 am
Aca tu pedido Shollym Patch!!!
Bolivar de Bolivia

Libertad de Paraguay

Guarani de Paraguay

OLIMPIA de Paraguay

Deportivo Tachira de Venezuela
Sab Jun 04, 2011 6:17 pm
paisano como andas, tanto tiempo!
fijate que me e dado a la tarea de editar el pes y me preguntaba si tenias los flags de la bicolor y la del resto de selecciones de centro america asi como los flag de los equipos hondureños? si los tienes me los podrias pasar por favor!
por cierto te cuento que ayer despues de mucho esfuerzo logre terminar mi version del estadio olimpico de sps y hace unas semanas tambien logre mi version final del morazan ambos con graderias 3d y aunque aun les falta la edicion de matu si tu quieres te los puedo pasar ya que matu me los va a editar mas o menos hasta agosto!
saludos y espero tu respuesta!
Dom Jun 05, 2011 2:17 am
hola mi amigo, mira solo tengo las banderas de la seleccion, OLIMPIA, motagua, marathon y real españa, de los demas equipos q dices tendria q hacerlas, lo de las selecciones son fantasys, la de los equipos son lo mas parecidas a las originales, tambien tengo la de algunos equipos de CA como el comunicaciones, municipal, y xelaju de Guatemala, Herediano, Alajueja y saprissa de Costa Rica y de 3 equipos de El Salvador!!!
Sab Jun 11, 2011 6:27 am
hare todos los pedidos!!! para el lunes ya estaran en este foro!!! el orden sera el siguiente:
pedido de ponty, pedidos de Shollym Patch y el pedido de 418 q x cierto no entiendo, quieres solo una bandera o q???
Mar Jun 14, 2011 3:50 pm
Gracias, espero impaciente los trapos