Lun Jul 02, 2007 10:32 pm

FerGuti escribió:Una sujerencia Speka. No recuerdo si en Antena 3 ponian el logotipo en gris o en color, pero para el marcador de la Champions pienso que los quesitos quedarian mejor en color. Es unicamente una sujerencia.
Saludos

hasta donde yo se usan el logotipo en gris de todos modos aki te dejo la previa con el logo en color y la descarga click en la imagen

Imagen

Lun Jul 02, 2007 11:34 pm

Speka alguna solucion a mi problema?¿

Mar Jul 03, 2007 12:02 am

jesus_blood escribió:Speka alguna solucion a mi problema?¿

lee la pagina dos en adelante y atento a los post de anarkifrost y mios hay le ayude a el en lo referente a la instalacion.

un saludo.

Mar Jul 03, 2007 12:09 am

ya los lei e leido todos los post y nada tio speka no quiero hacerte perder tiempo en esto pero es que por mas que los leo nada no se como se arregla por favor jeje nos vemos tio

Mar Jul 03, 2007 12:30 am

Speka porque narices he puesto tu full team names y me salen diferentes a los de tus previas?Creo que es otro diferente yo quiero el que tienes tu que solo salen las tres letras, ya que en el colgaste salen mas y las letras son mas delgadas. Por favor cuelgame el full team names de la ultima previa del marcador de la Champions League con el logotipo de A3 en color. Gracias y saludos.

Mar Jul 03, 2007 12:45 am

javi_talavera escribió:Speka porque narices he puesto tu full team names y me salen diferentes a los de tus previas?Creo que es otro diferente yo quiero el que tienes tu que solo salen las tres letras, ya que en el colgaste salen mas y las letras son mas delgadas. Por favor cuelgame el full team names de la ultima previa del marcador de la Champions League con el logotipo de A3 en color. Gracias y saludos.

esos fulnames los hago yo, de momento no tengo ningun archivo 535 terminado, de todos modos hice un post para que vayais pidiendo fullnames y asi ir haciendo uno global entre los que participen.

EDITO

aki pongo de todos modos un videotutorial que ya puse en su dia para que aprendais a hacerlos

http://files.filefront.com/tuto+3ltras+by+spekarar/;7792216;;/fileinfo.html

Mar Jul 03, 2007 10:45 am

speka escribió:
FerGuti escribió:Una sujerencia Speka. No recuerdo si en Antena 3 ponian el logotipo en gris o en color, pero para el marcador de la Champions pienso que los quesitos quedarian mejor en color. Es unicamente una sujerencia.
Saludos

hasta donde yo se usan el logotipo en gris de todos modos aki te dejo la previa con el logo en color y la descarga click en la imagen

Imagen

Muchas gracias Speka. Yo es que no recuerdo si era en gris o en color por eso te hice la sujerencia. Gracias otra vez.
Saludos

Mar Jul 03, 2007 2:08 pm

Una cosilla, he optado por insertar varios marcadores de esta V2 siguiendo al pie de la letra las instrucciones de instalación que adjuntas, junto con el arxivo 151 imprescindible y todos me van perfectos, a excepción del marcador de la premier, en el cual me aparece el contorno rojo que se puede observar en el arxivo .png. He intentado insertarlo varias veces desde 0 y siempre obtengo el mismo resultado.
Agradecería si alguien me pudiera orientar.
Un Saludo.

Mar Jul 03, 2007 2:25 pm

alomejor es por que no as puesto la opacidad a 0

Mar Jul 03, 2007 7:01 pm

jesus_blood escribió:alomejor es por que no as puesto la opacidad a 0

Pues pensaba que podia ser por lo k me comentas, pero los he insertado con opacity 0 y me sigue saliendo de éste modo:

Imagen

Lo raro es que he insertado todos los marcadores que ha subido Speka en éste post (v2.0) y todos me funcionan perfectamente menos el de la premier. No se si a alguien más le ocurrirá lo mismo.
Salu2.

Full Version