Mar Jul 03, 2007 9:14 pm

as pulsado en la zona roja a ver que opacidad tiene?¿ quizas este ahi el fallo no se lo que puede ocurrir si no

Mar Jul 03, 2007 10:40 pm

Liptonic escribió:
jesus_blood escribió:alomejor es por que no as puesto la opacidad a 0

Pues pensaba que podia ser por lo k me comentas, pero los he insertado con opacity 0 y me sigue saliendo de éste modo:

Imagen

Lo raro es que he insertado todos los marcadores que ha subido Speka en éste post (v2.0) y todos me funcionan perfectamente menos el de la premier. No se si a alguien más le ocurrirá lo mismo.
Salu2.

amos a ver, tu tienes dos problemas o hay algo inexplicable en todo esto, primero la imagen no corresponde con la que he subido y te voy a explicar el porque

1º tu problema con el fondo rojo es de transparencia o % de opacidad
2º la imagen que muestras no es igual a la que he subido, por el simple hecho de que cometi un error gracias a ti visto, y es que la parte donde pone el nombre de los jugadores no se deberia de ver en otro color que no fuera negro porque al montar la imagen olvide kitar una parte del template, de todos modos he comprobado el template y kitando mi error esta perfecto

aki os dejo el template correjido debereis intalarlo todos

Imagen

un saludo!

Mié Jul 04, 2007 2:04 am

Pues la verdad es k no tengo ni idea de porke me ocurría eso. Sería algún fenómeno paranormal, porque he insertado unicamente el template corregido que acabas de postear y problema solucionado. :o

Imagen

Muxisimas gracias por vuestra ayuda.
Por cierto Speka, tus marcadores son excelentes, sigue así.
Un Saludo. :lol:

WC 06 LA SEXTA / CANAL 9 / CUATRO TELEVISION BY SPEKA

Mié Jul 04, 2007 1:25 pm

bueno aki os dejo el marcador del mundial actualizado a la version 2.0 espero que sin fallos, este trae dos canales para el mundial como son el de cuatro y la sexta ademas he metido a canal 9 , canal valenciano que es el que usan en las retransmisiones de la liga almenos los partidos que he visto yo de la 06/07

Imagen

para descargarlo hacer click en la imagen

un saludo esta tarde habra mas si hay suerte :wink:

Mié Jul 04, 2007 3:33 pm

Wenas speka te scribo para felicitarte x tus marcadores,m ncantan pero keria pedirte un favor a ver si pudieras modificarme el arxivo del 0_text para que m salieran las banderas proporcionadas mira aki te dejo una imagen de como m salen de deformes.muxas gracias. :wink:
Imagen
Shot at 2007-07-04

Mié Jul 04, 2007 3:59 pm

Sheyk90 escribió:Wenas speka te scribo para felicitarte x tus marcadores,m ncantan pero keria pedirte un favor a ver si pudieras modificarme el arxivo del 0_text para que m salieran las banderas proporcionadas mira aki te dejo una imagen de como m salen de deformes.muxas gracias. :wink:
Imagen
Shot at 2007-07-04

esq resulta que hay un problemilla y es que los marcadores no estan pensados para logotipos ni banderas almenos los mios, luego esta tarde os subire las imagenes de los ekipos nacionales y alguna liga para que los veais bien , eso si luego los tendreis que meter vosotros con ggs , un saludo

Mié Jul 04, 2007 5:05 pm

Bien no me mola hacer doble post ...... pero gueno creo que por eso os merecera la pena :wink:

he subido dos archivos nuevos y creado una carpeta tambien en mi zona de descargas de filefront, TEAM NAMES BY SPEKA xDDD , en ella he puesto dos archivos nuevos y que os ire actualizando.

en primer lugar os he dejado un archivo zipeado que se llama 1-100 bys speka y este archivo sera la base para que vayais introduciendo los archivos que he creado y se iran creando, en su interiro va un bin que debereis meter en vuestro 0_text en lugar del 535 , lo ideal es que lo metais directamente con ggs pero si teneis algun problema renombrarlo a unknow_00535.bin y lo introducis con DKZ studio

Tambien os he subido los archivos correspondientes a la liga holandes con los nombres ya preparados para la nueva temporada 07 / 08 tambien os digo que de momento no voy a hacer los team names de otras ligas salvo el de la liga alemana por el simple hecho de que cada cual tiene sus ekipos, hice un post de pedidos para que no penseis que os dejo colgaos :wink:

El archivo 1-100 es importante que lo descargues ya que los tamaños de las imagenes han sido cambiadas a 64x64 y aparte os ahorran el meter los 100 primeros ekipos nacionales

LAS DESCARGAS SON :

:arrow: :arrow: el bin con 1 al 100http://files.filefront.com/1+100+by+spekarar/;7960556;;/fileinfo.html

:arrow: :arrow: liga holandesa http://files.filefront.com/erevidese+07+08rar/;7960250;;/fileinfo.html

se instalan exactamente igual que los escudos HD es decir ARRASTRANDO CON EL BOTON DERECHO O SECUNDARIO

un saludo que lo disfruteis y ya direis algo ;)

Jue Jul 05, 2007 12:48 am

speka te puedo pedir un favor para mi parche de liga argentina? necesitaria si me podes prestar tu marcador de tyc sports pero si me podes ayudar con los nombres de los equipos de primera a de argentina que serian:
River, Boca, Racing, Independiente, San Lorenzo, Estudiantes, Gimnasia de la plata, gimnasia de jujuy, san martin de san juan, huracan, tigre, olimpo, arsenal, argentinos juniors, newells old boys, rosario central, colon, banfield, lanus y velez. me harias un gran favor y tendria el patch mas completo. Muchas gracias y espero respuesta ;)

Jue Jul 05, 2007 7:57 am

leder por mi no tendria problema en dejartelo pero hya un par de cosas que debes saber , que sabrias si leyeras el documento de texto que acompaña a todos mis marcadores, y en concreto este de tyc, lo primero ese marcador no es mio solo le hice un arreglo para adaptarlo y mejor su grafico en lo que pude , el permiso deberias pedirselo a su autor original , de todos modos tendre que actualizarlo supongo pq ese en concreto no lo he revisado.

por ultimo antes de responderte a lo de los nombres te dire que como bien sabes estoy actualizando los marcadores y se me kedo un proyecto a medias y que espero poder terminar pronto aki te dejo una imagen tal vez te guste mas y este si es mio

Imagen

respecto a los nombres te dire como he dicho a todos que he creado un post para peticiones leete el primer post de ese hilo y no habra problemas

un saludo

Jue Jul 05, 2007 10:26 am

todos tus marcadores sirven para ps2?????????

Full Version