Jue Jul 05, 2007 10:29 am
easynote escribió:todos tus marcadores sirven para ps2?????????
de momento no pero se esta trabajando para poder adaptarlos de momento ya se ha conseguido que funcionen en ps2 pero hace falta crear un 151 de s_text nuevo para poder meter todos en ps2 , si nos leyeramos el hilo .............
un saludo
Jue Jul 05, 2007 6:58 pm
Intento seguir tus indicaciones al pie de la letra pero cuando voy a jugar me sale el marca dor blanco ¿que pasa?
GRACIAS
Jue Jul 05, 2007 11:39 pm
CJTEAM escribió:Intento seguir tus indicaciones al pie de la letra pero cuando voy a jugar me sale el marca dor blanco ¿que pasa?
GRACIAS
blanco donde? podrias poner alguna imagen? asi me seria mas facil identificar el problema
saludos
Jue Jul 05, 2007 11:55 pm
Se referira a la parte de atras del marcador, como ocurre a otros usuarios, xo eso es de la opacidad o como se llame que tienen k cambiar kn el game graphic studio. Creo que ese es su problema Speka.
Vie Jul 06, 2007 1:16 am
ya tiene toda la pinta pero es probable tambien que tenga una 1.0 por eso le pido una screen para asi poder cercionarme al 100% y darle el mejor consejo
Vie Jul 06, 2007 5:09 am
es tiempo de dejaros el marcador de la UEFA CUP actualizado a la version 2.0 y ademas os dejo tambien los team names realizados para la LFP temporada 07 / 08, para descargar el marcador hacer click en la imagen , despues los team names de la LFP 07 / 08
http://files.filefront.com/LFP+07+08+by+speka/;7973610;;/fileinfo.html
que lo disfruteis un saludo
Vie Jul 06, 2007 8:02 am
Sensacional trabajo, ya va oliendo poco a poco a multimarcador, Gracias Speka x los nombres tb.
Vie Jul 06, 2007 8:23 am
Vaya mierda tio, he ido a meter los names en mi O-text con el game graphic studio y al meter los tuyos se me cambian los otros.
Vie Jul 06, 2007 10:09 am
hombre........ lo raro seria que no hiciera eso no crees?
EDITO
Os dejo otro marcador actualizado a la 2.0 en este caso el de TVE
para descargarlo hacer click en la imagen
Vie Jul 06, 2007 2:33 pm
Speka tio a que se debe esto?¿ es que ya no se que hacer no me cuadran los menus ni nada que puedo hacer?¿
Ademas cuando voi a jugar una exhibicion me sale otro marcador que el que tengo en el stext para que salga en modo exhibicion salen al azar al igual pasa en el modo liga lfp le tengo puesto el de la sexta en el stext y sale este de la imagen que puede pasar?¿ gracias por todo salud0s
Full Version