Vie Jul 06, 2007 2:38 pm

pon cuando sale la repeticion del chute o falta o fuera de juego sale canon pk no poner sony como si fuera la camara sany parecera + real..

gracias por tus marcadores son los mejores k hay

gracias x segunda vez XD

Vie Jul 06, 2007 2:43 pm

los marcadores con version 2.0 llevan un texto con correspondencias en tu caso tienes metido el bin del marcador del mundial que corresponde a la textura de la premier si donde tienes la imagen de la premier meter el template del mundial automaticamente te va a corresponder la imagen

en le documento de texto que acompaña a los marcadores tambien puedes ver las correspondencias de los archivos bin , te voy a poner un ejemplo practico para que lo comprendas bien

el archivo de exibicion corresponde al 593.bin , pues bien si kieres meter un marcador determinado para partidos de exibicion solo tienes que insertar el en el 0_text tu 593 del marcador que kieras en cada marcador van los bin para ponerlos en la competicion que se kiera, luego el template o la imagen de marcador tambien en el archivo de correspondencias te dice donde debe de ir segun la competcion en el caso practico seria en la textura numer 5 o scr_1 el numero de textura se ve en el 151 s_text en la parte de abajo de las imagenes con el ggs.

si despues de esto te kedan dudas dimelo yo encantado de ayudar

saludos!!

Vie Jul 06, 2007 2:46 pm

jmanuel escribió:pon cuando sale la repeticion del chute o falta o fuera de juego sale canon pk no poner sony como si fuera la camara sany parecera + real..

gracias por tus marcadores son los mejores k hay

gracias x segunda vez XD

eso lo puedes cambiar tu a tu gusto para ello solo debes de cambiar la cuarta imagen del 151 s_text yo no pondre de momento ninguna imagen hasta que no haga una version ESTABLE de mi multimarcador por el momento estoy actualizando los marcadores a version 2.0 esta vez sin fallos

gracias por tu opinion sera tomada en cuenta :wink:

Vie Jul 06, 2007 3:27 pm

gracias

Vie Jul 06, 2007 3:38 pm

xro porque no sale todo en su sitio?¿?¿sale todo en sitios cambiados. e echo todo como dices exactamente igual y sale asi y no se la razon salud0s crack

Vie Jul 06, 2007 4:51 pm

jesus_blood escribió:xro porque no sale todo en su sitio?¿?¿sale todo en sitios cambiados. e echo todo como dices exactamente igual y sale asi y no se la razon salud0s crack

siento decirte que estas haciendo algo mal he comprobado todos los archivos bin del marcador de la premier en lo que se refiere a enlaces y estan todos correctos, mirate bien el txt de las correspondencias de todos modos aki te pongo como hacer para poner el marcador de la premier en la premier

PARA METER EL MARCADOR DE LA PREMIER EN PARTIDOS DE PREMIER

vamos a el texto de correspondencias y buscamos el bin de correspondencia de la premier league

resultado

unknow_00595.bin = Premier _________ SCR_3

insertamos el unknow_00595.bin en el 0_text

ahora tenemos que meter el grafico de la premier por lo que buscamos la correspondencia de scr_3 en el texto de correspondencias

Resultado

scr_3 --------------------------- textura 7

abrimos el 151 de nuestro s_text y metemos en la textura 7 la imagen del marcador de la premier, vamos perdida no tieney creo q esta bastante clarito, si lo kisieramos en los partidos de exibicion repitiriamos el proceso siendo el bin 593 y sus correspondencias lo que tenemos que meter, pongo los txt para algo solo ha que LEER

un saludo !

Vie Jul 06, 2007 5:15 pm

mira tio lo que sale en el modo exhibicion y e hecho de nuevo todo lo expuesto en el .txt que me lo e leido ya unas pocas veces y mira lo que siguie saliendo lo del escudo del barca es que no lo e cambiado pero mira el resto as visto como no sale?¿
Imagen

Sab Jul 07, 2007 1:43 am

1º has metido mal los team names porque al escudo del barça te ha cambiado la paleta de colores ya que los has arrastrao con el boton principal
2º ese marcador el bin que has metido no es de modo exibicion pq es el scoreboard numero 7 o vete saber y todos mis marcadores en la version 2.0 tienen el mismo orden es decir

unknow_00593.bin = exibicion
unknow_00594.bin = liga mundial
unknow_00595.bin = Premier
unknow_00596.bin = La Liga
unknow_00597.bin = Serie A
unknow_00598.bin =
unknow_00599.bin = Lique 1
unknow_00600.bin = Eredivisie
unknow_00601.bin = modo copa
unknow_00602.bin = mundial
unknow_00603.bin = liga master d1
unknow_00604.bin = liga master D2
unknow_00605.bin = Champions League
unknow_00606.bin = UEFA
unknow_00608.bin = International Challenge & Reebok Cup

si kieres q aparezca el marcador de la premier deberas meter cualkiera de los bin del marcador en la competicion que quieres q salga

quieres q salga en partidos de premier metes el bin 595 , que quieres q ese marcador salga en los partidos de liga española metes el bin 596 que quieres q salga en todos los partidos metes todos los bin

las imagenes es igual son correspondencias y son iguales las correspondencias en todos los marcadores

te he repetido lo mismo en los 3 ultimos post mios ya no se como decirlo, sinceramente si me enseñas un partido que dices que es de exibicion y la textuira q se ve es la 7 directamente algo haces que yo no se , estan comprobados todos los bin y estan todos perfectos segun la imagen que muestras es marcador de liga feancesa pero si tu dices q es exibicion , tu sabras yo.......... te digo q no , sencillamente pq no hay ningun bin 593 de NINGUN marcador 2.0 que este enlazado al scr_7 que es la imagen que muestras de todos modos te dire q si no metes la imagen de marcador en su sitio y donde dicen las correspondencias no te va a salir eso lo sabe cualkiera , una imagen q no metes en el juego no se va a ver.

un saludo

Sab Jul 07, 2007 11:48 am

Speka tio e vuelto a hacer otra vez eso y nada tio que no se que pasa te estoy subiendo mi 0_text y mi s_text para ver si tu encuentras el error por que yo ya estoy amargao de intentar encontrarlo y es que no hay manera alguna cuando los tenga subidos te aviso para ver si puedes descargarlos y encontrar por algun lado el error salud0s y gracias por todo

Sab Jul 07, 2007 11:54 am

jesus_blood escribió:Speka tio e vuelto a hacer otra vez eso y nada tio que no se que pasa te estoy subiendo mi 0_text y mi s_text para ver si tu encuentras el error por que yo ya estoy amargao de intentar encontrarlo y es que no hay manera alguna cuando los tenga subidos te aviso para ver si puedes descargarlos y encontrar por algun lado el error salud0s y gracias por todo

animal xDD no subas el 0_text y s_text entero xDDDDDDDD

anda que no sirva de precedente dime que marcadores kieres y en que ligas y te pongo los archivos

saludos!

Full Version