Sab Jul 07, 2007 12:00 pm
Pobre Speka, os lo tiene que dar mamadito y servido para comer XD.
Sab Jul 07, 2007 12:19 pm
javi_talavera escribió:Pobre Speka, os lo tiene que dar mamadito y servido para comer XD.
con algunos no se hace carrera la verdad xDD , pero gueno tampoco cuesta tanto , almenos lo ha intentao
Sab Jul 07, 2007 2:00 pm
tio te juro que es que tengo que tener algun error en algo que se nos halla pasado que lo e intentado muchas veces ya y que no que no hay manera quiero en exhibicion copa liga mundial y eso me da = en el de la champions el de logo canal plus y luego cada liga con su canal por ejemplo la sexta con la lfp la eredivise con el de la eredivise etc y muchas gracias tio speka eres un crack y te digo en serio que lo e intentado miles de veces y que no hay manera no se ya como conseguirlo mandame los archivos del 0 text y del stext gracias men eres un crack saludps
Sab Jul 07, 2007 4:00 pm
Para Speka:
Hola buenas ,no entro mucho para escribir en este foro pero me parecen muy,pero que muy buenos tus marcadores.No se si te lo habran pedido o no,pero un coleguita llamado Moitespera "el creador del parche de la cadena Ser" va a sacar la segunda version del mencionado parche y creo que va a ser la leche.Por eso te comento si podrias hacer un marcador al estilo cadena ser par este colega.Si puedes claro y si quieres.Ya me comentaras algo .
Un saludo.
Dom Jul 08, 2007 12:24 am
kako30 escribió:Para Speka:
Hola buenas ,no entro mucho para escribir en este foro pero me parecen muy,pero que muy buenos tus marcadores.No se si te lo habran pedido o no,pero un coleguita llamado Moitespera "el creador del parche de la cadena Ser" va a sacar la segunda version del mencionado parche y creo que va a ser la leche.Por eso te comento si podrias hacer un marcador al estilo cadena ser par este colega.Si puedes claro y si quieres.Ya me comentaras algo .
Un saludo.
conozco de sobra a moite y si el kiere un marcador que lo pida por ser el se lo haria de todos modos leete el hilo del post , ya no se como decirlo.
EDITO
jesus_blood escribió:tio te juro que es que tengo que tener algun error en algo que se nos halla pasado que lo e intentado muchas veces ya y que no que no hay manera quiero en exhibicion copa liga mundial y eso me da = en el de la champions el de logo canal plus y luego cada liga con su canal por ejemplo la sexta con la lfp la eredivise con el de la eredivise etc y muchas gracias tio speka eres un crack y te digo en serio que lo e intentado miles de veces y que no hay manera no se ya como conseguirlo mandame los archivos del 0 text y del stext gracias men eres un crack saludps
yo pense que kerias meter algun marcador no un multimarcador entero, como veo que es eso lo que quieres deberas esperar como todos
saludos
Dom Jul 08, 2007 9:40 am
aki os dejo mi version 2.0 de mi multimarcador
en esta version se han corregido todos los fallos conocidos en todos y cada uno de los marcadores que aki aparecen , espero q lo disfruteis y valoreis el tiempo que me ha llevado a conseguir lo q me propuse hace ya mucho tiempo y sobre todo que respeteis el trabajo que lleva realizarlo, si encontrais cualkier fallo decirlo sin problemas y abiertamente despues de todo se trata de eso
Para descargarlo hacer click en la imagen previa del multimarcador
un saludo y espero vuestros comentarios como siempre
Dom Jul 08, 2007 10:57 am
Me lo e bajado y lo e puesto solo puedo decir una palabra excepcional un pack muy currado y trabajado q le da un toque realista y moderno no se como seran las demas criticas pero decirte q no tiene pega alguna y d momento no e visto fallos asi q felicidades
salu2
Dom Jul 08, 2007 11:33 am
Siento muxo ser el que traiga malas noticias, he probado todos los marcadores y llegando al ultimo
(Partido Internacional) pasa esto.
http://img525.imageshack.us/my.php?image=dibujosd6.png
Sé que lo que hay que hacer es cambiar la imagen del s_text (151.txs) a la textura del scroeboard 15 y ya esta, xo una vez dentro con el Game Graphic Studio no me deja cambiar la imagen, espero tu ayuda.
Por lo demas Im-presionante multimarcador, todos los marcadores salvo este del problema PERFECTOS. Ya solo nos va quedando los neam teams de 3 letras. Saludos y gracias x tu gran trabajo Speka.
Dom Jul 08, 2007 12:10 pm
tio impresionante corregidos los errores de las imagenes que postee pero siguie ocurriendo que cuando por ejemplo me e metio en exhibicion y me a salido el marcador de la liga holandesa no se si esto le ocurrira a alguien y cuando le das a cambiar de equipos sin salir a menu de modo sale otro aver si esto solo me ocurre a mi o le ocurre tambien a mas gente salud0s crack estan geniales
Dom Jul 08, 2007 12:40 pm
podrias hacerlos pero con logos? es que no me gustan mucho las letras
Full Version