Dom Jul 08, 2007 12:43 pm

Grandisimo trabajo esta version 2.0 speka Felicidades!!

P.D: Me pasa el mismo problema que a Javi_Talavera :(

EDITO: Javi_talavera aqui tiene s el unnamed_151 del s_text con eso solucionado;)

http://rapidshare.com/files/41708110/un ... 1.bin.html

Dom Jul 08, 2007 1:28 pm

speka me e descargado los archivos de tres letras de la liga holandesa pero ahora no se por cual se sustituye de los equipos descendidos para poner los nombres de los ascendidos dime las correspondencias y por favor si alguien tienes alineaciones y eso de esos tres equipos mas sus equipaciones y escudos le pediria que lo subiera gracias y salud0s

Dom Jul 08, 2007 2:45 pm

speka escribió:aki os dejo mi version 2.0 de mi multimarcador

en esta version se han corregido todos los fallos conocidos en todos y cada uno de los marcadores que aki aparecen , espero q lo disfruteis y valoreis el tiempo que me ha llevado a conseguir lo q me propuse hace ya mucho tiempo y sobre todo que respeteis el trabajo que lleva realizarlo, si encontrais cualkier fallo decirlo sin problemas y abiertamente despues de todo se trata de eso

Para descargarlo hacer click en la imagen previa del multimarcador

Imagen

un saludo y espero vuestros comentarios como siempre :wink:

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: increible me quito el sombrero de verdad

Speka tengo un par de problemillas.Necesito la textura 2 del s_text porque no me cuadra el radar entonces.
Y tambien,antes tenia en los scoreboard en vez de letras logos...esto forma parte de la textura 2 o donde hay que tocar para convertirlo en letras?

Dom Jul 08, 2007 3:50 pm

rauliki7 escribió:Grandisimo trabajo esta version 2.0 speka Felicidades!!

P.D: Me pasa el mismo problema que a Javi_Talavera :(

EDITO: Javi_talavera aqui tiene s el unnamed_151 del s_text con eso solucionado;)

http://rapidshare.com/files/41708110/un ... 1.bin.html

Gracias, problema solucionado. :D

Dom Jul 08, 2007 4:35 pm

speka el marcador k hay en la primera pagina de la premier nose ve bien el nombre de los jugadores cuando lo istalas,x cierto muy buenos los marcadores podrias añadirle al de la UEFA el logo de la Sexta k muxos partidos lan hechao por ella saludoss

Dom Jul 08, 2007 5:49 pm

te quiero hacer una pregunta speka...yo tengo la liga argentina,funcionan igual los team names¿??
salu2

Dom Jul 08, 2007 7:28 pm

alguno de tus marcadores sirve para ps2?????????

Dom Jul 08, 2007 7:47 pm

Los marcadores no sirven para ps2, porque primero tienen que hacer bien el archivo 151.txs del s_text segun dijo Speka, ya que estaba preparandolo junto a otro forero para la ps2.

Dom Jul 08, 2007 7:48 pm

lastima son la ostia

Dom Jul 08, 2007 8:21 pm

pero para ps2 estan al caer. Solo hay que esperar porque dicen los que lo estan adaptando que si que funcionan. Debeb estar ahora dando los ultimos retoques. Ánimo!

Full Version